Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Reclutamos gente para el clan //XD//

<<

//XD//S0UL

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Sab, 20 Nov 2010

Reclutamos gente para el clan //XD//

Hola amigos de UrT ARGENTINA.

Queria decirles de que yo y un amigo emos echo un clan de UrT para todos los que quieran entrar en el.

La pagina web de el clan es: xdclanurt.jimdo.com

Mi Skype es: ghutstw

y bueno solo era eso en la pagina web pone lo que se deve hacer para ingresar a el clan.

Saludos

Attm: S0UL
Última edición por //XD//S0UL el Dom, 21 Nov 2010, editado 1 vez en total
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 20 Nov 2010

Re: Reclutamos gente para el clan //XD//

Sugerencia, usen el corrector ;)

Sacado de su pagina:
esta categoria es de gente de Urban Terror desde los que saven jugar bien asta los que saven jugar a extreme
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Sab, 20 Nov 2010

Re: Reclutamos gente para el clan //XD//

Mire la pagina de su clan y la verdad es que entendi poco :nose: no parece tener la estructura de un clan comun, aun asi, les deseo mucha suerte..., es muy dificil querer empezar.

les doy algunos concejos que pueden tomar o dejar..., yo creo que los va a ayudar:

*busquen alguna alternativa de contacto diferente a Skype, no se lo que es..., y nunca se lo escuche nombrar a ningun otro jugador. buenas opciones son:

-MSN
-algun server de Mumble/team speak/ventrilo
(mumble ipsylon que es el que usa la mayoria y ahi van a poder hacer amigos y conocer otros jugadores de la comunidad)
Se tienen que bajar el mumble 1.2.2
IP: 88.191.103.133
puerto: 30149
-xfire

*No dividan el equipo en noobs y pros..., a los noobs no les gustan que les digan noobs. lo mejor es buscar gente con buena onda que juegue muchas horas al dia y un nivel similar al de ustedes.

*No recluten jugadores en servidores publicos, a la mayoria de los admines les molesta, y tienen muchas posibilidades de que al que reclutan no sea lo que ustedes esperan.

*necesitan un foro o un punto de reunion similar donde los integrantes del clan puedan hablar y ponerse de acuerdo sobre diferentes cosas (preguntenle a ismael que creo que aca en el foro se les esta dando un lugar privado a los clanes que quieran que solo pueden mirar y usar los integrantes del clan).

*comportense bien en los servers, hay mucho boludo dando vuelta que le parece divertido molestar a los mas nuevos..., no le den bola a esa gente y si los molestan mucho vallan a otro server y santo remedio.

*Tengan mucho cuidado a quien reclutan..., lo mejor es espectar y tratar de averiguar todo lo posible sobre un jugador antes de reclutarlo. Como son un clan nuevo si algun dia se encuentra un cheater con su tag lo mas probable es que se queden sin clan y queden pegados ustedes aunque no hallan tenido nada que ver.

*Traten de jugar siempre con el mismo nombre

*practiquen mucho

les deseo la mejor de las suertes, si se fijan el el foro en la seccion "quiero ser pro" van a encontrar muchisimas cosas utiles, peguenle una mirada.

saludos
* BANNED *
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 20 Nov 2010

Re: Reclutamos gente para el clan //XD//

Bravo HdP como que nunca escuchaste hablar de Skype???????? No tenes internet? :D :D :D
www.skype.com :p
<<

//XD//S0UL

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Dom, 21 Nov 2010

Re: Reclutamos gente para el clan //XD//

Arthas escribió:Sugerencia, usen el corrector ;)


Arthas gracias por tu opinion la pagina web la icimos aller por lo que pusimos cosas q no se van a quedar aun faltan muchas cosas.

BRAVO escribió:Mire la pagina de su clan y la verdad es que entendi poco :nose: no parece tener la estructura de un clan comun, aun asi, les deseo mucha suerte..., es muy dificil querer empezar.

les doy algunos concejos que pueden tomar o dejar..., yo creo que los va a ayudar:

*busquen alguna alternativa de contacto diferente a Skype, no se lo que es..., y nunca se lo escuche nombrar a ningun otro jugador. buenas opciones son:

-MSN
-algun server de Mumble/team speak/ventrilo
(mumble ipsylon que es el que usa la mayoria y ahi van a poder hacer amigos y conocer otros jugadores de la comunidad)
Se tienen que bajar el mumble 1.2.2
IP: 88.191.103.133
puerto: 30149
-xfire

*No recluten jugadores en servidores publicos, a la mayoria de los admines les molesta, y tienen muchas posibilidades de que al que reclutan no sea lo que ustedes esperan.

*necesitan un foro o un punto de reunion similar donde los integrantes del clan puedan hablar y ponerse de acuerdo sobre diferentes cosas (preguntenle a ismael que creo que aca en el foro se les esta dando un lugar privado a los clanes que quieran que solo pueden mirar y usar los integrantes del clan).

*comportense bien en los servers, hay mucho boludo dando vuelta que le parece divertido molestar a los mas nuevos..., no le den bola a esa gente y si los molestan mucho vallan a otro server y santo remedio.

*Tengan mucho cuidado a quien reclutan..., lo mejor es espectar y tratar de averiguar todo lo posible sobre un jugador antes de reclutarlo. Como son un clan nuevo si algun dia se encuentra un cheater con su tag lo mas probable es que se queden sin clan y queden pegados ustedes aunque no hallan tenido nada que ver.

*Traten de jugar siempre con el mismo nombre

*practiquen mucho


gracias por dejarme estas opiniones las tendre en cuenta

BRAVO escribió:*No dividan el equipo en noobs y pros..., a los noobs no les gustan que les digan noobs. lo mejor es buscar gente con buena onda que juegue muchas horas al dia y un nivel similar al de ustedes.


Lo dividimos solo para las partidas de dentro de el clan no para hacer wars ni nada de eso solo para los pequeños torneos que organizaremos entre los de el clan.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Dom, 21 Nov 2010

Re: Reclutamos gente para el clan //XD//

Agrego consejo: no metan a mucha gente, ya cuando se pasan los 12/15 jugadores empieza a hacerse mas quilombo.. va, pueden llegar a ser hasta 18/20 y esta todo mas que bien, pero a lo q voy es que tampoco pueden ser 30 monos porq se arma un re quilombo xD
. 223
-- Power-Frag!
<<

//XD//S0UL

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Dom, 21 Nov 2010

Re: Reclutamos gente para el clan //XD//

jaja ya se, no pensavamos que el clan fuera muy grande solo 10-12 solo para pasar ratos buenos :D

Volver a Reclutamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com