Nota Jue, 11 Nov 2010

Información de torneos - Urban Terror

Les dejo información sobre las actuales ligas de UrT, que estan activas/llevan varias temporadas, por si a algún clan le apetece:

Ligas internacionales:

- FTW: Liga que se disputa en Norte America, en días y horarios pre-fijados. Está abierta la inscripción para todo el mundo.

Link: http://ftwgl.com

- URTLA: Liga latino-americana, se juega en días fijos y solo se aceptan equipos latinos (que podrán tener extranjeros), salvo invitación especial.

Link: http://urtla.com

- CLANBASE: Liga de origen europeo, que poseé dos versiones, Open (Para todo el mundo) y Euro (Solo europeos). Se establece una semana para jugar cada fecha y el horario/dia se acorda con el team. También se encarga de la Copa de Naciones anual.

Link: http://clanbase.ggl.com

- URBAN-ZONE: Liga europea, para teams de todo el mundo, sin embargo está sujeta a la comodidad del viejo continente (hablando de horarios, dias, servidores, etc).

Link: http://urban-zone.org

- UCL: Liga europa de bomba y 1on1. Se juega un mapa en el servidor de cada equipo, salvo acuerdo y los dias y horarios son negociables.

Link: http://ucyberleague.net

- PRETORIAN: Liga de origen brasilero, abierta a toda América. Poseé dia y horario fijo, pero el mismo se puede modificar mediante un acuerdo, 1 mapa en cada servidor.

Link: http://pretorianclan.com

Ligas locales:

- CBUT: Competencia brasilera de urban terror. Una de las ligas con mejor nivel sudamericano.

Link: http://urtbr.com.br

- URTCO: Liga colombiana, liga activa y formada por bastantes equipos.

Link: http://urbanterrorcolombia.com

- LeURT: Liga española de urban terror. Especializada en TS, CTF (Wave) y Bomb.

Link: http://terrorurbano.net

- LTA: Liga "La Tenes Adentro", Argentina, 4fun. Primera edición.

Link: http://ligalta.com.ar

Saludos :ok: