Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

propongo

<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Sab, 07 Dic 2013

Re: propongo

que parte no leen que es para usar el derecho de admisión para con mingus, nada de servers absurdos...

P/D: salmon, cara dura... segui con el pisco capo mafia
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 08 Dic 2013

Re: propongo

Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 23 Dic 2013

Re: propongo

mmmm

Mepa que están meando fuera del tarro... O sea, el sol sale para todos.

[ancient history]Cuando armamos esto, se armó para entretenerse y organizarse en el boludeo, siendo todos amigos y respetuosos de los demás, y no mucho mas de eso..[/ancient history]

Creció, y bueh, mas gente, mas quilombo. Pero también trajo cosas buenas. Gente muy copada que aportó a full.

El puterío, y bueh, suele venir con el apiladero de gente. Pero, como el sol sale para todos, no calienta ni que armen 200 comunidades mas. Se trata de ver que hacer acá. El resto, sinceramente, ni importa.

Moraleja, no sigan perdiendo el tiempo renegando, y sí, valoren a la gente que aporta, y en la medida que puedan, aporten, mas no sea no jodiendo con huevadas.

Esperemos poder reactivar esto, con servers nuevos, versión nueva, pero la onda vieja, que era la que mas garpaba, donde las cosas no se arreglan por decreto ni capricho. Y donde se obvian las pelotudeces. En vez de seguir dividiendo, unificar criterios y tratar de dejar a la mayoría conformes.

Salú
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 24 Dic 2013

Re: propongo

yo creo que cuando maten al 4.1, ahi se va a saber la posta, o muere el urt en arg o se reactiva devuelta. Me parece que empezar con el 4.2 y seguir con el 4.1 dividio un poco a los pocos.
<<

kurtco

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 433

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: lanus bs as

Clan: <RnR>

Nota Jue, 11 Sep 2014

Re: propongo

Yo opino....










cuando se me ocurra algo lo posteo
Imagen
Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com