Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Binds para pasar de primaria a secundaria!

<<

rolyzzzX

Avatar de Usuario

Mensajes: 83

Registrado: Mié, 22 Feb 2012

Clan: [zZzX]

Nota Mié, 27 Mar 2013

Re: Binds para pasar de primaria a secundaria!

buenisimo depre ahora lo pruebo parace q ta buena esa config para rushear... escuincle y burro sigan shupando peshas! xD
♫ CuandO la Noche es mas oscuraaaaa se viene el dia en tu corazooooon! ♫
<<

juance

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 20 Jun 2013

Nota Dom, 07 Jul 2013

Re: Binds para pasar de primaria a secundaria!

Mira aqui tienes un bind pa acelerar culaquier urt 4.1,4.2 abres el archivo qconfig.cfg y buscas esta config
seta cg_sfxbrasstime "5000" el juego trae por defecto el "5000" que equivalen a los fragmentos de balas o de superficies que caen al suelo,el "5000" hace que se vea lento y pesado el juego dejalo en "800"
ej:
seta cg_sfxbrasstime "800" te anda mas rapido :iupi:

y este otro es pa jugar con la cuchilla que yo mismo lo invente
en el archivo autoexec.cfg pon esto : bind * "ut_weaptoggle knife"

ke es pa sacar la cuchilla mas rapido con el teclado numerico de la derecha :iupi:


suerte
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Dom, 07 Jul 2013

Re: Binds para pasar de primaria a secundaria!

juance escribió:Mira aqui tienes un bind pa acelerar culaquier urt 4.1,4.2 abres el archivo qconfig.cfg y buscas esta config
seta cg_sfxbrasstime "5000" el juego trae por defecto el "5000" que equivalen a los fragmentos de balas o de superficies que caen al suelo,el "5000" hace que se vea lento y pesado el juego dejalo en "800"
ej:
seta cg_sfxbrasstime "800" te anda mas rapido :iupi:

y este otro es pa jugar con la cuchilla que yo mismo lo invente
en el archivo autoexec.cfg pon esto : bind * "ut_weaptoggle knife"

ke es pa sacar la cuchilla mas rapido con el teclado numerico de la derecha :iupi:


suerte


El de las cantidad de fragmentos rotos es seta cg_maxFragments ..
El cg_sfxbrasstime es donde van los milisegundos que duran las vainas en el suelo por defaull son "2500" , cuando mas alto el numero mas tarda en desaparecer , cuando mas bajo, desaparece mas rapido .

Al igual que el seta com_blood "1" hace que se vea la sangre , en "0" no se ve , tambien hay un valor que hace que dure mas las manchas de sange o que dure poco ..
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Dom, 07 Jul 2013

Re: Binds para pasar de primaria a secundaria!

Y esto que tiene que ver con el cambio de primaria a secundaria ???
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

juance

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 20 Jun 2013

Nota Lun, 08 Jul 2013

Re: Binds para pasar de primaria a secundaria!

el "cg_maxFragments" ese es para determinar el numero maximo de segundos en ROMPERSE un objeto al caer,en cambio el
"cg_sfxbrasstime" que es mas importante,este determina el tiempo en el que permanece un objeto al caer al suelo "balas,el laton cuando disparas a los muros,paredes etc," has la prueba y miralo tu mismo si es verdad lo que digo,por que cuando caen los fragmentos de balas al suelo,nadie se fija que se demora como 5 minutos en desaparecer pero con esta clave...

"cg_sfxbrasstime" se puede bajar ese poco de memoria usada por ese efecto
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 08 Jul 2013

Re: Binds para pasar de primaria a secundaria!

???
Es tal cual el comentario que deje !! pero igualmente te comento que no es tan relevante ese parametro como para sacar gran provecho y marcar una gran diferencia (mas hoy por hoy las pc que hay) .

Si realmente querés ver una diferencia bastante notable deberías tocar varios parámetros , por ejemplo estos http://www.rnr-clan-urt.com/t562-aument ... magen#3288 y a eso sumarle el jugar sin ver el arma solo el puntito !!!(como yo!!) jajaja mucho no ? .


Saludos :ok:
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Lun, 08 Jul 2013

Re: Binds para pasar de primaria a secundaria!

Spoileate tu foro cuando quieras nomas

:rosa:
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

juance

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 20 Jun 2013

Nota Lun, 08 Jul 2013

Re: Binds para pasar de primaria a secundaria!

jugar sin ver el arma??' imposible si juego asi no mato a nadie
eso se hace con el seta cg_draw2D creo y pa ver los trucos en la cosola se escribe devmap ut4_y el mapa en el que estes jugando y cuando tengas los trucos activados se hace esto,aca hay unos pocos ke aprendi:

cg_thirdperson 1 se ve un angulo distinto,y para volver al modo normal cg_thirdperson 0,y para otro angulo de frente cg_thirdpersonangle,puede ser cualquier tecla,la z la b,la q etc
g_gravity pa cambiar la gravedad (g_gravity 80,100,150,200,etc... y pa volver al modo normal g_gravity 800).con culauqier tecla igual
bind z "give health" ese es para la salud completa (yo lo tengo configurado con el boton z pero puede ser cualquiera)
bind x "give ammo" este es para las municiones completas
ahh y se me olvidaba uno de los mas importantes en el autoexec se hace este "seta scr_conspeed "1000" ese es para que la consola baje rapido,super util esta clave
Estos trucos se hacen pa entrenar y no en servidores online pero hay algunos servidores que aceptan cheats (trucos) los ke se pueden cambiar para todo tipo de juego son el "seta scr_conspeed "1000" de la consola

Pero para no complicarse y no escribir cada codigo en la consola mejor todos estos binds los crean en el archivo autoexec (el g_gravity,cg_thirdperson 1,cg_thirdperson 0,cg_thirdpersonangle,cg_thirdpersonrange,el "give ammo,el give health,el seta r_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST" que es para las texturas normales y para aumentar los fps,y el "seta scr_conspeed "1000" todos los bind para el juego es mejor crearlos en el autoexec :ok:
Última edición por juance el Mar, 09 Jul 2013, editado 1 vez en total
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Mar, 09 Jul 2013

Re: Binds para pasar de primaria a secundaria!

http://www.fileize.com/files/66ab5b93/7 ... oludos.swf para vo roly esto te lo dedica gaspacho
Imagen
<<

FrankJScott

Mensajes: 2928

Registrado: Jue, 19 Ago 2021

Clan: urban

Nota Sab, 06 Ene 2024

Best Merino Wool Info

In reply to the guy asking about smartwool merino 250 leggings, patagonia merino wool base layer, icebreaker bodyfit 260 womens, heavy merino wool base layer, women's merino 250 base layer crew, icebreaker leggings, merino mesh base layer, smartwool 250 base layer womens, merino base layer, best merino base layer for hunting, white merino base layer, merino wool mens thermal underwear, 400 gram merino wool base layer, icebreaker bodyfit 150 women's, merino blend paradox costco, merino wool mens base layer top, smartwool nts mid 250 crew, woolx avery leggings, womens smartwool leggings, women's merino base layer leggings, I suggest this merino wool base layer url for howies base layer, icebreaker base layer sale, merino wool base layer snowboarding, merino wool 250 mens, best merino wool base layer reddit, voormi base layer, icebreaker thermal base layer, icebreaker bodyfit 150 women's, helly hansen merino wool base layer, smartwool men's base layer sale, smartwool 150 long sleeve, women's merino 150 base layer long sleeve, filson merino wool base layer, merino wool top and bottom, mens merino long johns, best men's merino wool base layer, smartwool women's merino 150 base layer long sleeve, minus 33 womens base layer, coldpruf merino wool, merino blend paradox costco, also. See More Excellent Merino Wool Guide 7c362_6
AnteriorSiguiente

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com