laflaca escribió:bueno espero que sirva como aporte...
Obvio que sirve
Mi repaso sobre tus tiempos:
laflaca escribió:8:50 dudoso
Se ven, clarito, las ráfagas en la ventana.
laflaca escribió:8:19 sale a buscarlo directo
No es raro. Se escucha perfecto que está jadeando ahí. A eso se le suma que es el último superviviente rojo, y que lo vio pasar. (
Ésta es la que yo había marcado como 8:43).
laflaca escribió:7:18 sale a buscarlo directo
Esta me hace "ruido"... sin embargo, lo vio pasar, y además en el minimap se ve que hay un compañero en la zona de su flanco derecho (o sea, por atrás de la casita)... si no hay fuego, entonces la que quedaba era que esté en el medio (la escalera). (
Ésta es la que yo había marcado como 7:14)
laflaca escribió:5:57 dudoso
No. Se escucha clarísimo, y en el minimap se ve que está solo en ese área del mapa. O sea, el que se acerca sólo puede ser rojo.
laflaca escribió:5:02 espera (dudoso)
Se escucha que viene alguien caminando por derecha, y en el minimap se ve que los azules están, como cerca, sobre el balcón. Sólo puede ser uno rojo el que viene.
laflaca escribió:4:37 dudoso
Cuando se desplaza hacia ese área, se ven dos cabecitas rojas... se atrinchera tras la carreta, y se escucha que desde su derecha bajaron a uno de esos. El otro si o sí tenía que estar ahí... pero para verlo, había que saltar la carreta.
laflaca escribió:3:54 dudoso
Se escucha clarito.
laflaca escribió:3:21 dispara
Se ve el rifle.
laflaca escribió:2:39 no esta mirando y de repente lo sigue y dispara
Sip, esta es "rara". Por la situación del mapa (o sea, la info del minimap) estaba girando desde un flanco mejor cubierto por sus pares, a uno menos cubierto... pero como que fue brusco, y le quedó justo. (
Ésta es la que yo había marcado como 2:36)
Bueno... creo que esta demo se ha puesto interesante, así que estaría bueno que los más curtidos en la materia se peguen una vuelta por aquí...
De mi parte, en general: hay que ser muy responsables al momento de dar un F1. Por ejemplo, buscando wall, no se puede dar un F1 a una jugada si uno no agotaron las posibles explicaciones "legales"... o sea que, al menos, habría que usar auriculares para mirar la demo. Otra historia son los "shownormals"... usados "de prepo" hacen que uno se paranoiquée... en mi opinión, lo mejor es
primero buscar las situaciones extrañas... descartar minimap, situación de juego, audio... y luego usar shownormals.
Por si estoy pareciendo muy "permisivo" con este análisis, anoto algunas cosas que tuve en cuenta... para que se fijen si no estoy razonando fuera del recipiente
. Estamos viendo demo sobre un sniper, con horas de juego y en modalidad TS. Entonces:
- Excepto que superen al equipo oponente por amplio número, es de esperar que juegue más bien resguardado, buscando tirar cubierto.
- Es de esperar que esté particularmente atento al minimap, el audio, y la consola.
- Es de esperar que se busque, con la mira preparada, corredores y recovecos, desde ángulos más bien "jugados".
- Es posible (jugada 2:39) que utilice un valor de FOV personalizado.
- Y bueno, el equipo iba ganando cómodo... es de esperar que los oponentes sean algo predecibles.
Lesto... ya'tá.