Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Caritas y mas caritas

<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Sab, 09 Jun 2012

Re: Caritas y mas caritas

Me acuerdo cuando querian banear a rolo por poner una imagen de un gato donde se veia a Stoya en la parte de atras, y ahora esto.. cosas alocadas que se ven en los foros..

Si yo pongo CHUPAME LA 8====D a alguien, algun admin me podria poner un warning? o como es una "carita" ( que no se que tiene de carita ) no me podrian hacer nada?

Si pongo 8====D de muchas maneras diferentes sin el "CHUPAME LA.." solo la "carita" ( que no se que tiene de cara ) no seria nada malo, no ?

PD : aca te dejo otras caritas Depre.

8====D (un pene y sus compañeros huevos)
8===): (un pene siendo succionado)
8===D~~~ (un pene llorando de la felicidad)
8====D~~~ O: (un pene llorando de la felicidad apuntando a la cara de alguien)
3=8 ( ya que estabamos con los culos, aca tenes uno lleno de carne )
Tengo mas, pero con esos ya me parece suficiente diversion y entretenimiento para las personas del foro !

Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Sab, 09 Jun 2012

Re: Caritas y mas caritas

Ryu escribió:ajajaja por dios depre, sos tan boludo, metete la admision de tu server en el orto, me artaron.
papilay, ya se que me vas a borrar esto.. por lo menos deja que el "admin" q me baneo por una estupides sin razon lea esto.

PD: You buy 2 hands and a life, not a server.


Vamos a lo mas simple ,el ban de Ryu se lo venia ganando desde hace un tiempito , Molesto , provocador tanto en server como en foro , siempre desconforme con el server y la administracion ,según Ryu y "sociedad anónima" es un server de mierda y que me lo tengo que meter en el orto (pero ahora lloran ) .

Vamos querido no te la creas ,,,,, después son los primero que aconsejan que tenemos que comprar un vida o que no tenemos vida !!
se ve que hay un par que les sobra vida como para andar rompiendo las pelotas por donde se les ocurra tanto server como foro , en una palabra ya están quemado , mira a NITRA se transformo en un super fake http://www.ipdb.com.ar/s/181.29.64.129/ haaaaa NO NO pero claro son los efectos secundarios del ban del Depre ,siendo que se a levantado el ban siguió rompiendo las bola .

Desde cuando para tener un server hay que comerse todo un boludeo dentro del propio server como dentro del foro, y mas a un de los que se creen Old Player que si ellos no entran el server se viene abajo ... POR FAVOR !! algunos tienen que dejar de creérsela y dedicarse a jugar mas y romper las bolas menos , para los que dicen ping y lag de mierda que se ponga un caño en su casa y levante su propio server , los que no quieren mapas de mierda (como dicen) que se baje el GTKRadiant y hagan uno , al que quiere leer ola con H que alquile un server hostiado en la universidad de OXFORD , para los que dicen admin de mierda por favor que colabore postiando un manual de administracion o en su defecto que den el ejemplo con su propia administracion.Es muy simple si ambas parte no se llevan ? bue cada uno para su lado , se quejan de todo pero quieren seguir entrando !! las verdad hay un par que no los entiendo ,siempre voy a estar dispuesto a escuchar criticas constructivas y que ayuden ,pero los que critican con mala leche o con intención destructiva me la van a emprensar a sobar .

Para que se calientan cuando los banean de un server se MIERDA ?? es mas les estoy dando el gusto de meterme el server en el ORTO
que mas quieren , y faltan 3 mas .

Salud
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Sab, 09 Jun 2012

Re: Caritas y mas caritas

Na obvio, que ryu se coma el ban por pelotudo, no me interesa, es cosa de el, YO en particular, lo unico que pregunto es, que necesidad hay de hacer un post asi ( con estas caritas, que como ya dije, no se que tienen de caras ) ahora, si Ryu es un pajero, y anda bardeando/hinchando las bolas en todos lados, que se joda.
Es mas, me parece perfecto que lo hallan baneado. IMHO.

Salu2 !
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Sab, 09 Jun 2012

Re: Caritas y mas caritas

Zer0 escribió:que ryu se coma el ban por pelotudo, no me interesa, es cosa de el, Ryu es un pajero, y anda bardeando/hinchando las bolas en todos lados, que se joda.
Es mas, me parece perfecto que lo hallan baneado. IMHO.

Salu2 !
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Dom, 10 Jun 2012

Re: Caritas y mas caritas

Zer0 escribió:Na obvio, que ryu se coma el ban por pelotudo, no me interesa, es cosa de el, YO en particular, lo unico que pregunto es, que necesidad hay de hacer un post asi ( con estas caritas, que como ya dije, no se que tienen de caras ) ahora, si Ryu es un pajero, y anda bardeando/hinchando las bolas en todos lados, que se joda.
Es mas, me parece perfecto que lo hallan baneado. IMHO.

Salu2 !
A ver Zer0 solo me paracio gracioso por algo esta en Offtopic , es mas lo encontré dando vuelta por el face hasta que llegue a un link http://chistesbuenosmolones.galeon.com/ ... 76169.html
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 10 Jun 2012

Re: Caritas y mas caritas

- Mamá, mamá, ¿en qué mano va este guante?
- En la derecha.
- ¿Y el otro?
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Dom, 10 Jun 2012

Re: Caritas y mas caritas

Depre_Speed escribió:A ver Zer0 solo me paracio gracioso por algo esta en Offtopic , es mas lo encontré dando vuelta por el face hasta que llegue a un link http://chistesbuenosmolones.galeon.com/ ... 76169.html

Ah okay, perdoname, no sabia de donde venia, ahora si, ni un drama !
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

rolopuentecore

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Vie, 17 Feb 2012

Nota Dom, 10 Jun 2012

Re: Caritas y mas caritas

papilay escribió:- Mamá, mamá, ¿en qué mano va este guante?
- En la derecha.
- ¿Y el otro?


¿Cuál es el colmo de la paciencia?
Sacarse un moco con un guante de box.
Imagen Imagen
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mié, 13 Jun 2012

Re: Caritas y mas caritas

haaa BUEEEE!!!!



Imagen
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Jue, 14 Jun 2012

Re: Caritas y mas caritas

Quién es ese flogger?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: La comimo pero aprendimo y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com