Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Clan DF@Recluta

<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mar, 17 Abr 2012

Re: Clan DF@Recluta

Cap.Buscapina escribió:Que onda esto? hace algo papilay

Si posta, hagan algo (?
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mar, 17 Abr 2012

Re: Clan DF@Recluta

Siempre los hermanos hacen todo lo malo...nunca una madre, una novia, el novio de mi mamá al que le mostré el juego...siempre hermanos...que cosa che...que hermanos desgraciados tenemos....

Kaioo todo bien, vos decis que no sos fake, pero...como se llama a alguien que entra varias veces a la comunidad con distintos nicks y haciendose pasar por otra persona??

La realidad es que siento que nos quisiste tomar de boludos a todos.
Pusiste este, tu nuevo nick, y en ningún momento aclaraste que eras vos. Y no digo cuando te preguntaron, digo desde el principio.
Lo que pasa querido amigo, es que hiciste la de cualquier argentino que se cree vivo..."si pasa, pasa", y ahora como no pasó, queres envolver todo en una historia poco creible.

Ni idea el resto de los players del clan DF, pero vos deja de decir que nos sos fake, porque ninguna otra palabra te cabe mejor....FAKE!

Atte.

Firma: Original Fake
Imagen
<<

tatito

Mensajes: 11

Registrado: Mar, 17 Abr 2012

Clan: ninguno

Nota Mar, 17 Abr 2012

Re: Clan DF@Recluta

me conecto en el ts3 el sábado a las 21:00 por favor tengo muchas ganas de aprender juego ase 9 meses y espero que me recluten mi email es:jeremias99@hotmaikl.com.ar-así hablamos en privado por favor contesten -quiero ver que tipo de jente son confio en ustedes


PD;espero que les vaya muy bien y los felicito porque va a ser un gran clan :::..

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :idiota: :idiota:


CONGRATULACION :smile: :smile: :smile:
<<

NachitoMatador

Mensajes: 21

Registrado: Mié, 07 Mar 2012

Clan: FoG

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Clan DF@Recluta

Dale yo tmb me conecto
<<

Revolution

Mensajes: 26

Registrado: Vie, 13 Abr 2012

Clan: DF

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Clan DF@Recluta

Mira evaristo yo entro a la comunidad con distintos nicks porque tengo solo 1 cuenta baneada pero por intentar explicar
lo que sucedio con el tema ese supuesto mio de "FAKE" pero la verdad yo solo tuve 2 nicks en Urt Kaioo-Sama-HanabaKing :)
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Clan DF@Recluta

Revolution escribió:Mira evaristo yo entro a la comunidad con distintos nicks porque tengo solo 1 cuenta baneada pero por intentar explicar
lo que sucedio con el tema ese supuesto mio de "FAKE" pero la verdad yo solo tuve 2 nicks en Urt Kaioo-Sama-HanabaKing :)

?
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

NachitoMatador

Mensajes: 21

Registrado: Mié, 07 Mar 2012

Clan: FoG

Nota Mié, 18 Abr 2012

Re: Clan DF@Recluta

El viernes mejor
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Jue, 19 Abr 2012

Re: Clan DF@Recluta

Revolution escribió:Mira evaristo yo entro a la comunidad con distintos nicks porque tengo solo 1 cuenta baneada pero por intentar explicar
lo que sucedio con el tema ese supuesto mio de "FAKE" pero la verdad yo solo tuve 2 nicks en Urt Kaioo-Sama-HanabaKing :)


De todo lo que dije es lo único que rescataste??....que poder de sintesis...
Imagen
<<

NachitoMatador

Mensajes: 21

Registrado: Mié, 07 Mar 2012

Clan: FoG

Nota Lun, 23 Abr 2012

Re: Clan DF@Recluta

Gracias por todo desidi nop entrar a su clan ok


Saludos
<<

Revolution

Mensajes: 26

Registrado: Vie, 13 Abr 2012

Clan: DF

Nota Mar, 24 Abr 2012

Re: Clan DF@Recluta

Bue otra mas que me cagan :)
AnteriorSiguiente

Volver a Reclutamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Novio de Charlyto y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com