Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

busco clan buena onda

<<

Ericgs

Avatar de Usuario

Mensajes: 12

Registrado: Mar, 03 Ene 2012

Nota Vie, 27 Ene 2012

Re: busco clan buena onda

bueno oficialmente no entiendo nada, parece q hay mucha pica entre los clanes y los servres asiq se suspende la busqueda de clan
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Vie, 27 Ene 2012

Re: busco clan buena onda

Na no es una cuestión de pica.. Osea, la pica entre clanes siempre está, pero es con onda (aveces)

El tema del server es simple, tanto el server violetita (urt-arg) como sus admins son aborrecidos acá.. El sv por la cantidad de chiteros que tiene, y los admins por la falta de seriedad y forma infantil de administrar..

Salutes
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Vie, 27 Ene 2012

Re: busco clan buena onda

querido compatriota entrerriano.
Mostrar que saliste primero en el server Rosita es como poner en el curriculum que vendias bengalas en Cromagnon.

saludos y good day.
.:Vans:.
Imagen
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Vie, 27 Ene 2012

Re: busco clan buena onda

Erigs, en realidad, el server Urt-violeta Arg-URT..o como se llame..no pertenece a la comunidad, es un server que deja mucho que desear en cuanto a su administracion, dejan jugar libremente a los chiteros, banean a cualquiera que juega bien y limpio, si matas al dueño del server te banean , en fin un monton de etc. mas, y algunos de los players habitue, de ese server, cuando entran a un server de la comunidad, caso bahia o CodWar, son gente que por lo general...entra a romper las bolas, hacen tk, insultan, tiran humo en la base..en fin, entran a joder.., por eso el comentario de los demas y el mio con respecto a que jugas en ese server, pero como dije anteriormente, te he visto jugar hace tiempo en codwar, nunca tuviste quilombo, asi que pasate por las pagiunas de los foros de los clanes , esa que te paso sam_22, y pasate seguido por el foro de la comunidad, vas a encontrar cosas interesantes.

PD: no creo que exista pica entre los clanes...Bha..salvo entre Uy y rJ.-..... :laaka:
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

Ericgs

Avatar de Usuario

Mensajes: 12

Registrado: Mar, 03 Ene 2012

Nota Vie, 27 Ene 2012

Re: busco clan buena onda

gracias, voy a entrar en esos foros pero = voy a volver a mi sistema clasico, estoy aburrido entro, el server q tenga mas gente o mejor mapa entro,si es codwar mejor me parece el mas serio sin desmerecer al de BVC, en tanto a lo del el server violeta, si es verdad, me kikearon muchs veces pq si, pero bueno, es lo q hay, prefiero seguir sin tener drama con nadie.

salute :brindis:

pd: soy el unico q tiene problemas para postear? tengo q recargar cada mensaje como 30 veces (posta) hasta q lo postea
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Vie, 27 Ene 2012

Re: busco clan buena onda

Ericgs escribió:codwar me parece el mas serio sin desmerecer al de BVC


Jojo!!!!!! LTBA notono!!! LTBA papilay!!!! LTBA doctorno!!!!! :relol: :relol: :relol:

Al margen de la joda. Si jugás bien jugás bien y punto. No importa si es en el violeta, en públicos, en cerrados o en ligas internacionales. Nadie acá empezó a jugar derecho en ligas internacionales (no nos hagamos los superstar, por favor). Todos pasaron más o menos por el violeta porque tiene ping bajo y no laggea. Nadie nace sabiendo qué server es de la comunidad y cuál no.

Y además, para esto formanos una comunidad, para fomentar el buen juego, para estar en contacto para armar algún cerradín, para intercambiar info sobre cheaters y desalentarlos a jugar con cheat baneándolos.

Sos bienvenido y seguramente algún team va a tener la gentileza de invitarte a algún match siempre y cuando te pongas en contacto. De las muchas formas que hay, te podrías meter al IRC de la comunidad (está por ahí la info para hacerlo), por ejemplo, o al TS3.

Saludos y que te diviertas.
Imagen
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Sab, 28 Ene 2012

Re: busco clan buena onda

Shonaka escribió:Jojo!!!!!! LTBA notono!!! LTBA papilay!!!! LTBA doctorno!!!!! :relol: :relol: :relol:

Vos tambien LTBHLN Shona :relol:
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 03 Feb 2012

Re: busco clan buena onda

HASTA LA NUCA PANDA GAYTA !
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
Anterior

Volver a Reclutamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Novio de Charlyto y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com