Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Servers extranjeros

<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Sab, 14 Ene 2012

Servers extranjeros

Me pueden pasar data de servers extranjeros para ir a jugar?, quiero jugar con ping, en lo posible servers que sean de alto nivel en cuanto a calidad de players se refiera, me han pasado un par, pero lamentablemente al fin y al cabo me termina kickeando el server por el ping alto.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Servers extranjeros

nunca probaste el pugbot...?
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Servers extranjeros

si joako...pero , ....soy , primero que nada, un viejo, osea que medio que no entiendo mucho ni tan rapido como funcionana, y segundo , que las veces que lo probe, lo probe con dos o tres al mismo tiempo..pero solo..medio que me embole...
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Servers extranjeros

ahi va, yo te decia porque ahi a veces encontras players de buen skill y de paso jugas con 200 de ping
<<

Kdabra

Avatar de Usuario

Mensajes: 388

Registrado: Jue, 28 Jul 2011

Ubicación: Uruguay

Clan: [uy].

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Servers extranjeros

Aca se pone lindo siempre ahi muy buenos players desactiva el chat antes xD ACT : 200.162.238.244:27968
Con el tema del ping en muy caso varia mucho puedo tener 180,200,80y antes de q se me cagara lo conecion de nuevo tennia 50 , como se habran dado cuenta ya tengo nueva mente 80 o 100 a server de arg pero ta por lo menos juge 2 meses con 37 y q lindo es
!!!!!!! Abra Kdabra Patas de Kbra
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Servers extranjeros

Charlyto escribió:Me pueden pasar data de servers extranjeros para ir a jugar?, quiero jugar con ping, en lo posible servers que sean de alto nivel en cuanto a calidad de players se refiera, me han pasado un par, pero lamentablemente al fin y al cabo me termina kickeando el server por el ping alto.


bajate el qtracker, y ahi podes buscar servers por ping, por locacion... no por nivel jeje, pero bueno , despues de unos dias te vas dando cuenta que servers son una poronga y cuales encaran

salute.
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Sab, 14 Ene 2012

Re: Servers extranjeros

connect 8.6.15.92:27960
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Vie, 03 Feb 2012

Re: Servers extranjeros

Ah. Yo tengo varios. No los tengo a mano ahora, pero mandame un mp así no me cuelgo. Un tipo que juega en la selección francesa me paso varios interesantes. Despues si no me olvido, te los paso. (O haceme acordar) Xd
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com