Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

prueba server en BOMB

<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Vie, 24 Sep 2010

prueba server en BOMB

La ideas es que se vallan anotando aca quienes van a ayudar a probar el server URT PATAGONIA esta noche y la noche del sabado, para probar los tiempos de detonacion desactivacion etc, y cosas que surjan, maps etc. si hacen falta mas slot o lo dejamos con 16.
Por ahi, para que los round no sean tan cortos se podrian cargar mapas mas grandes, pero todo depende de la cantidad de jugadores que entren y como se valla desarrollando el juego.
el tema es probarlo para que quede lo mas pulido posible.
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Lun, 27 Sep 2010

Re: prueba server en BOMB

:nah: son unos amargos, :nah:
pasa siempre lo mismo, tenemos mas de 10 servers, alguno de saltos el resto survivor y CTF
llenos: los WD el bahia 1
despues de tratar de entrar a alguno de estos tres, caemos de seguro en el violeta (si tampoco no esta lleno)
que trate alguno de completar los otros servers sin hojear de ningun lado, solo de memoria, seguro que no podemos, porque estamos esclavos de estos 3 o 4 servers, con todos los que hay disponibles no entiendo como siempre se llenan los mismos, no se me ocurre nada para dispersar un poco la gente en los servers restantes y que podamos aprovechar el resto de los servers y que no caigan.
No se si estoy meando fuera del tarro. pero si no ... :nose: no esntiendo que pasa... la forma de pensar del resto seria: "si el server esta casi lleno entro, si no, ni juego, y si esta lleno tampoco juego.
seria como: " si no tienen quilmes ni tomo cerveza y si la botella esta cerrada, tampoco voy a tomar"
en fin esto seria como un llamado a que todos podamos jugar en todos los servers....
bueno ya esta ya me desahogue. :llorar:
jajaja
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 27 Sep 2010

Re: prueba server en BOMB

juas, es entendible, pero paso siempre que se quiso imponer una nueva moda (en este caso, bomb mode), no te preocupes que con la liga se va a empezar a llenar, ;)
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 27 Sep 2010

Re: prueba server en BOMB

Lo que dice Arthas... siempre fue asi y va a seguir siendo xD

Zulma, si queres un dia de estos probamos juganod algun cerrado entre clanes a ver q onda.. vamos probando distintas configuraciones y vemos q queda mejor. Igual, fijate que estan las configs de ftg y de clanbase creo, aunq hay cosas q hay q cambiar.. sirven bastante.
. 223
-- Power-Frag!
<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Mar, 28 Sep 2010

Re: prueba server en BOMB

hay formas de dispersar la gente y un tiempo en mumble hablando lo estubimos analizando, ¿porque jugamos tanto estos servers y no otros?, la cosa es que el server tiene que andar bien como caracteristica fundamental, los bahia y los WD andan muy bien por eso son tan jugados, segundo tiene que tener gente que siempre este administrando el servidor o que aparezca cada ratos y no, que el server este abandonado, y estos servers tambien lo cumplen, como lo administran es otra cosa aparte.. Luego tambien se entra en el modo de juego, siempre ts o ctf que son los mas jugados, es muy dificil hacer jugar a la gente un modo q no quieren.. tambien participan los slots del server, ya que la gente particularmente prefiere un servidor de 16 o 18 slot que uno de 12 o 14...

Cuanto mas el server es mejorado como han hecho los wd poniendo los headshots, el lugar donde viene cada player y cosas asi la gente se engancha mas, y si ve que los demas tambien responden van a elegir quedarse...
Por ultimo comento que un server original es el q consigue mas gente, fijate que cuando salio el server zombie era de 32 slots y yo siempre tenia que hacer cola para jugar, desde las 10 de la maniana que estaba lleno hasta las 4 de la tarde, o las 8 de la noche, era lo mismo, al ser algo nuevo todos queria probarlo y jugar..

quizas hacer el mod que deciamos con notono no es tan mala idea si queres tener un server constantemente lleno! JEJE

Espero que te sirva esto, pero seguro ya lo sabias..

Por algo el nm era un server completo porq siempre estaban cuidandolo y con gente adentro que era responsable..

Saludos nuevamente,
Imagen

Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Mar, 28 Sep 2010

Re: prueba server en BOMB

El hecho de que los servidores tengan mods esta bueno para justamente evitar que entre gente a molestar porque si.
Lo de los headshots esta bueno, pero no modifica mucho a la hora de elegir. Idem lo de que pais es.
Lo que mas influye -para mi-, son los jugadores. Si hay gente que apesta jugando solamente, no esta muy bueno (ojo, no me considero de "los buenos").
Y bueno, el ping del server tambien :-p
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Mié, 29 Sep 2010

Re: prueba server en BOMB

el ping ronda los 50 ms x lo menos fue lo qu me dijeron los que se fueron conectando, desde bsas, salta, y uruguay.
jugadores casi no hay, con mucha suerte a veces se suman 4, el b3 est funcionando bien, (no tiene habilitado los headshot)
pero me ha pasado de estar x el server alguno min. yo solo y dentro de los 5 min, se conecta 1 despues otro y asi, pero al rato y como no se llena se empiezan a i. los de los admines no tioene sentido poner 20 admines si no hay gente jugando, en fin. si se copan y lo ven con alguno paseando por el server entren un rato, por lo menos para ver los tiempos de detonacion activacion y desactivacion.
tambien entre para ver uno de colombia, (la idea me parecio buena) era solo con pistolas granadas o lanzapapas y cuchi. me parecio buena porque te da algo mas de tiempo a la hora de detonar o desactivar.
pero no se... :nose:
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
<<

rolopuentecore

Nota Sab, 02 Oct 2010

Re: prueba server en BOMB

"bumpeando" un poco este thread.
La otra vez entre un par de veces, pero era yo solo (tal cual dijo zulma).

Estaria bueno agarrar y decir "che, el proximo martes entramos a boludear a este server" asi por lo menos ya sabemos que va a haber mas de uno ahi adentro, no?
Si estoy con tiempo y disponible, entro seguramente (aunque no pegue una).
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 03 Oct 2010

Re: prueba server en BOMB

lo que podrian hacer es buscar gente en el mumble que quiera jugar =)
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

zulma-lobato

Avatar de Usuario

Mensajes: 10

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Gral. Roca Rio Negro

Nota Mar, 05 Oct 2010

Re: prueba server en BOMB

si, pero dan bola si tenes un team y los desafias a hacer un cerrado, si no ni pelota te dan..
Resistiré, aunque sangre bien fuerte
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Novio de Charlyto y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com