Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Clan [uy]. Recruiting!

<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Lun, 21 Nov 2011

Clan [uy]. Recruiting!

Lo del título amigos. El clan [uy] re-abre sus puertas una vez más para nuevos aspirantes del urban que esten con ganas de meterse en un equipo serio, con las ideas claras y ordenado. Estamos buscando entre 3-4 nuevos jugadores, ya sean gostoooooosos de CTF o de TS da igual.

Requisitos:
- Ser uruguayo :lol:
- Sin limite o minimo de edad
- Algo de experiencia previa. En estos momento no buscamos top players solamente o gente con mucha experiencia, sino lo que buscamos es gente con una buena base, q le guste dedicarle al urt para "entrenarlo" y enseñarle a jugar en equipo de la forma que lo hacemos en [uy]. Nos hemos dado cuenta que muchas veces hay buenos players en la vuelta, que si uno le muestra bien la forma de jugar en equipo de forma ordenada en la mayoria de los casos pasa a rendir muchisimo más. Esto es lo que apostamos: a tomar players con al menos 6 - 12 meses de urban para amoldarlo a nuestro juego y asi pase a ser parte de nuestro equipo.
- Estar disponible AL MENOS 3-4 noches a la semana para jugar partidos y/o cerrados. No es obligatorio estar siempre asi ya que todos tenemos una vida atras ( estudio, laburo, fubol!, mujeres, etc etc etc ) pero la idea es que sean ACTIVOS.. que esten disponibles y con ganas de jugar. No pasa nada si cada tanto quedan AFK por tener q estudiar, es solo cuestion de avisar.
- No ser EX CHITERO.

Como contactarnos?
1) por nuestro sitio web: http://www.urbanterror.com.uy en la parte de quiero formar parte de [uy].
2) contactandome x msn: rodri8800@hotmail.com o xfire uyv0dka o con alguno de nuestros colaboradores :relol:

Si quieren pueden subir una demo, pero no es necesario. La idea es probarlos en algun cerradito y ver como se comportan .
Si esta todo bien y la mayoria de [uy] esta de acuerdo, pasarian a ser miembros del clan.
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Lun, 21 Nov 2011

Re: Clan [uy]. Recruiting!

Estoy tramitando la ciudadanía pero mientras tanto te dejo una demo mía practicando con la spas.

<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Lun, 21 Nov 2011

Re: Clan [uy]. Recruiting!

Che no lei en ningun lado pero vale el warpeo?

saludos , gg´s
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Lun, 21 Nov 2011

Re: Clan [uy]. Recruiting!

Mucha merd con el reclutamiento :brindis:
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Lun, 21 Nov 2011

Re: Clan [uy]. Recruiting!

Yo una vez estuve en Colonia y tambien vivi cerca de Concepcion del Uruguay, es valido?
.:Vans:.
Imagen
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Lun, 21 Nov 2011

Re: Clan [uy]. Recruiting!

yo vivo en Concordia, frontera con uruguay, vivi dos años en Concepcion del Uruguay tmb en frontera, voy a salto Rep Oriental Del Uruguay seguido a las termas y al spa termal, me gusta el chivito al plato, me pueden tener en cuenta?

Una vez tmb fui de vacas a punta del este.
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 21 Nov 2011

Re: Clan [uy]. Recruiting!

Vans escribió:Yo una vez estuve en Colonia y tambien vivi cerca de Concepcion del Uruguay, es valido?

A los Olavarrienses los Azuleños nos dicen "Urugayos", vale? (sgt da fe)
Imagen
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Mar, 22 Nov 2011

Re: Clan [uy]. Recruiting!

shonak sos de olavarria ? yo soy de general la madrid :D re cerca :D
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Mié, 23 Nov 2011

Re: Clan [uy]. Recruiting!

Hola vodka ! me gustaría saber el rooster actual del team , solo x curiosidad xq estoy un poco desactualizado , aparte no se quien está inactivo y todo eso .. Si no es mucha molestia no ? Abrazo vodku !
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Mié, 23 Nov 2011

Re: Clan [uy]. Recruiting!

McMaurO escribió:Hola vodka ! me gustaría saber el rooster actual del team , solo x curiosidad xq estoy un poco desactualizado , aparte no se quien está inactivo y todo eso .. Si no es mucha molestia no ? Abrazo vodku !


ACTIVOS:
[uy].v0dka
[uy].Razor
[uy].Ryu
[uy].Zer0
[uy].Alvaro
[uy].tojo
[uy].Kpe!
[uy].kdabra
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
Siguiente

Volver a Reclutamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com