Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Manual de uso de iKalizer para UrT

<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Sab, 29 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

De acuerdo con que es chit en competencias. Pero como experiencia de conocer el potencial (?) del juego está buena.
Imagen
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Dom, 30 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

Vans escribió:Chetat! cheat! cheat!

Para mi " cualquier soft que acelere, aumente, duplique cualquier "cosita" adicional, tenga ventajas sobre los demas y salga de la standaridad del juego original" es Cheat.
Con un Monitor de 88 pulgadas, super mouse o super placa de video, no modificas nadita del juego original o sea que es si valido.

Algunos así lo consideran, yo entre ellos, quizás no como Chetat! cheat! cheat!
pero si como ventaja. Mi punto de vista es que si por ejemplo yo agarro me hago un parche que mejora el código de hiteo (que en el urban siempre se dice que da pena) ¿no sería un cheat? Pues esto es un parche que mejora el sonido (puedes oir cosas que otros no escuchan con el juego original a un que en lo personal en mi caso no puedo orientarme con los pasos "desventaja para mi") y hace del juego una experiencia muy distinta.
Ya un parche existe !!! aunque ha de aplicarse tanto en servidor como en cliente. que incluso aca por el 2010 se toco el tema viewtopic.php?f=18&t=863#p9267 .
Efectivamente, no se puede generar un ejecutable puro con ese parche porque toca cosas que no deberia. El iKalizer en cambio AÑADE un motor de audio (el otro sigue estando ahí), no cambia nada.

La experiencia es muy distinta, sí, pero está disponible para todos, no hay restricción (quizás si tienes una pc poco potente, pero eso ya de por sí es una desventaja .Pero bueno, creo que parte de la ventaja del software libre es que puede ser mantenido o mejorado . Con lo que si alguien mejora algún aspecto del urban y lo publica para que todo el mundo tenga acceso a él, sería considerado muchas cosas menos Chetat! cheat! cheat!
.

Que tal si Mi PC es bastante potente (juego al muevo el Crysis 3 a 80-90 FPS). Eso es una ventaja. Mi ratón también lo es, y mi teclado. Y ya si me pongo exigente con unos auriculares PC 360, PC y buena conexión me hace jodidamente unhiter. Todo ventajas.


El problema radica en que es un juego multiplataforma, y las mejoras/actualizaciones deberían salir para todos los SO en que el juego funcione, ya que si no está suponiendo una ventaja de unos sobre otros.

Pero volvemos a lo de siempre, mientras que no sea considerado oficialmente cheto, lo puede usar quien guste y use Win.

Pero ojo es como dijo Arthas
Arthas escribió:No estoy seguro de si se permite o no en las ligas oficiales.

Caracteristicas principales:
- Provee "6" modos de doble canal: Estereo, Auriculares, Auriculares holograficos, Auriculares Virtuales holograficos, Sonido Virtual 360, Dolby Pro Logic I y II
- Provee "3" modos de multicanal : 4.0, 5.0 y 5.1
- Mezclador de 32 bit de alta calidad y alta velocidad.
- Mezcla de baja latencia.
- Limitador de Audio (hasta +20dB)
- Proteccion de Buffer "underrun".
- Permite distancia dinamica y effecto acuatico.
- Cine AGC (desactivado para iKALiZER 0.21.5)
- Soporta Windows 2000 o superior (hay planeada una version para Linux)


Salud2s
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Dom, 30 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

esto va a dejar de ser chit en la version HD osea la que esta por venir.
no busco fuente por que soy re heavy re jodido
pero busque en el .info que lo van a encontrar
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Dom, 30 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

Imagen
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Dom, 30 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

Ventaja con Hardware, no la veo, digamos yo logro hacer andar el Urt 4.1 con IBM BlueGene/L ( 131072 Cores y 32768 GB de RAM) no importa si es mas grande o no, es limitada por el juego y no se lo modifica en nada. Podes tenes los mejores mices, auriculares, placas de video, lo que sea, pero siempre te va a limitar el juego, su sens, no mas de 126 fps, x cantidad de potencia de sonido y chau.
.:Vans:.
Imagen
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Dom, 30 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

WTF !!!

No es ningún cheat el ikalizer, es un ejecutable que mejora la calidad del sonido. Está muy bien documentado en el foro oficial del urban terror.
Oculto:
http://www.urbanterror.info/forums/topic/18972-optimized-exe-builds-of-ioq3-engine

Que en determinadas ligas lo permitan o no, eso va a condición de los organizadores. Sería algo similar a permitir que jueguen con mouse convencional vs mouse gamer.
Imagen
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Dom, 30 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

Disculpe Sr. Mingus pero disiento, cualquiera sabe comprar un mouse y conectarlo, no cualquiera sabe hacer terribles manejos de configuaraciones scripteadas o con ikalizer o lo que puta fuese y tienen ventaja, para mi son unos perfectos chupabolas.
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

sam_22

Nota Lun, 31 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

Supongamos entonces que en una liga donde se lo considera cheat se prohibe el uso de ikalizer, como se hace para controlar que nadie lo usa? hay forma de comprobar quien lo usa y quien no?
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 31 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

Acá el tema es parecido al reglamento, por ej. del TC2000.

Se regula lo que se puede usar y lo que no, justamente, para evitar ventajas antideportivas, ya sea poniendo plata o usando cosas que atentan contra el espíritu de la competencia y la igualdad de condiciones.

Usar scripts (a pesar que el juego lo permite), o ejecutables distintos a los base oficiales, siempre va a dar ventaja. Se supone que los jugadores son solo eso, jugadores, y no programadores con habilidad de modificar algo que no venga "de serie".

Todo lo que de ventaja sobre un player normal (que baja el juego y lo ejecuta como viene, y a lo sumo le cambia una tecla por alguna mas cómoda), debería ser declarado, cosa que si se permite o no, lo vean los organizadores (que para eso ponen reglas).

No es cheat quizás, pero si da ventaja, es injusto (salvo que se aclare que se puede usar y se ponga a disposición de todos)

El hard es otro tema, algunos gastan fortuna en mouses, pads, auriculares, etc. pero estos cumplen las mismas funciones que un hard convencional. Mientras no aparezcan con un monitor con touchscreen por ej (y maten gente tocándola) no hay mucha ventaja, ya que podes tener un terrible mouse, pero sin reflejos, no vas a ningún lado. Igual cae en lo mismo, cuando algo se organiza, se puede regular que se permite y que no.

Chitero no es lo mismo que ventajero, pero ninguno es, a mi parecer, buen player.

Salú
<<

Razor

Nota Lun, 31 Oct 2011

Re: Manual de uso de iKalizer para UrT

urt hook > ikalizer claramente
AnteriorSiguiente

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com