Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Demos

<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Demos

naa loco..a mi me llevo años aprender a jugar como juego...no te voy a facilitar las cosas..
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Demos

Charlyto escribió:
Razor escribió:era joda charlyto ^_^



No Razor ya entendí...simplemente lo aclare, por el echo de que ya en ocasiones le he pedido demos a un par de players "grossos" y algunos me la negaron (no voy a dar nombres) con el pretexto de "naa loco..a mi me llevo años aprender a jugar como juego...no te voy a facilitar las cosas.." , que dentro de todo..esta valido....pero bue...

nunca te pueden decir eso :S .. Tan pasao
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Demos

Otro post desvirtuado.. Estaría bueno que quien crea los post pueda eliminar respuestas :laaka:
Si querés subo demos mias, pero medio que soy re pt.. jaja
Nose si viste este post: viewtopic.php?f=6&t=706 . Ahi tenes varias demos!

Salutes..
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Demos

Razor escribió:jaj culquiera, como si mirar demos te cambie la forma de jugar, si tomas malas decisiones, o te moves mal, no lo vas a mejorar mirando una demo >_>, esos que te dijeron que no, son unos desubicados!

creeme que si aprendes... yo e aprendido viendo demos de jugadores que juegan muy bien... aprendes a moverte a no hacer ruido, cuando recargar cuando curarte, jumps utiles... todito lo aprendes viendo a otros a jugar... claro que esta la parte tecnica y la comodidad con la que jueges, pero aprendes con las demos... llevarlo a la practica es otra cosa... eso se logra practicando.
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Demos

Mira, con el tiempo todos aprendemos, claro, de los errores, de todos modos cada cual tiene su técnica y es eso lo que tenes que aprender, como te sentís mejor jugando.
Hay gente que cree que siendo un gran jumper ya se es bueno y definitivamente no es asi, saltar es un divertimento que bien usado te ayuda, pero el aim, la estrategia, el juego en equipo, son cosas que se pulen con el tiempo (o no, véase casos emblemáticos como el mio), otro caso son los campers, los terminas odiando, pero a veces las frags que meten te hacen repensar el asunto, por eso y en definitiva, probalas todas (que feo suena), y quedate con lo que te haga sentir mas cómodo. Mucho se hablo acá de esos tipos que entran a jugar hoy y ya meten 20 helmets, son, o viejos y fakes o chiteros, eso te da una pauta que aprender es cuestión de tiempo.
Da2(es mejor)
Segui participando.
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Demos

dedos escribió:por eso y en definitiva, probalas todas (que feo suena),



Si, sonó Horrible, igual estoy seguro que a mas de uno se le hizo agua la cola...
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Demos

Charlyto escribió:
dedos escribió:por eso y en definitiva, probalas todas (que feo suena),

Si, sonó Horrible, igual estoy seguro que a mas de uno se le hizo agua la cola...


A vos sobre todo..

Dedos! El guru del urt.
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Demos

dieguito escribió:Otro post desvirtuado.. Estaría bueno que quien crea los post pueda eliminar respuestas :laaka:
Si querés subo demos mias, pero medio que soy re pt.. jaja
Nose si viste este post: viewtopic.php?f=6&t=706 . Ahi tenes varias demos!

Salutes..



Haaa, gracias Dieguito, no lo había visto, .

Acá les dejo algo que encontré con un montón de demos de players conocidos http://www.urtdemos.com/home/page/1
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Demos

yo solo salto, aim -1
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Sab, 08 Oct 2011

Re: Demos

Zer0 escribió:yo solo salto, aim -1

k t ace la umilde uncaca
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Yo también quiero ser Pro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com