Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Busco clan

<<

Kaioo-Sama*

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Nota Mié, 03 Ago 2011

Busco clan

Hola Soy Kaio-Sama* Tengo 14 años, Algunos datos Juego Modo:ts,Ctf Estoy activo casi todo los dias ,Mañana tarde y noche.
Mis armas Son :Sr8, Lr300 Laser Juego hace Año y medio Y mis clanes anteriores Son : !fkd.idc.sl.xxx Y otros.
Tengo mumble y muy bajo ping en los servidores :D y fps altos Espero Q sirva
Nos vemos :smile: :smile:
Adjuntos
shot0016.jpg
<<

sylarman

Avatar de Usuario

Mensajes: 18

Registrado: Jue, 24 Feb 2011

Ubicación: Rosario

Nota Mié, 03 Ago 2011

Re: Busco clan

Por que jugas en servers braileros?

Te gusta tener pings altos? jaja
<<

Kaioo-Sama*

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Nota Jue, 04 Ago 2011

Re: Busco clan

xD jaja
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 05 Ago 2011

Re: Busco clan

Jajja see claro,kaioo estas baneado d algun server?
<<

rembolso

Mensajes: 21

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Sab, 06 Ago 2011

Re: Busco clan

esos son chicos descapacitados contra los que vos jugas¡? es joda . recomendado kaio juega bien
...Imagen
<<

Kaioo-Sama*

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Nota Sab, 06 Ago 2011

Re: Busco clan

O mi amigo rembolso como va men ?
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Busco clan

y como va con el tema colegio? Mira que para algunos clanes, un requisito excluyente es no dejar de lado los estudios debido a que pueden tener quejas por parte de tus padres/tutores. Un consejo: Si queres entrar a un clan, tenes que comprometerte SANAMENTE con el mismo. Lo primero y principal es divertirte y pasarla bien con todos, pero si buscas un team solo porque "esta de moda tener uno" empezamos con el pie izquierdo. Salute.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Thrasher

Avatar de Usuario

Mensajes: 105

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Busco clan

anaconda escribió:y como va con el tema colegio? Mira que para algunos clanes, un requisito excluyente es no dejar de lado los estudios debido a que pueden tener quejas por parte de tus padres/tutores.


es verdad, nosotros por ej tenemos un niño en el clan... su nick Alligator, tiene prohibido tocar el urban,
sin antes haber terminado toda su tarea, el morro le corrige las faltas ortográficas, optimus le revisa las cuentas matematicas y Flopi le chequea el boletin cada trimestre.
<<

Alligator

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: sk#

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Busco clan

Thrasher escribió:
anaconda escribió:y como va con el tema colegio? Mira que para algunos clanes, un requisito excluyente es no dejar de lado los estudios debido a que pueden tener quejas por parte de tus padres/tutores.


es verdad, nosotros por ej tenemos un niño en el clan... su nick Alligator, tiene prohibido tocar el urban,
sin antes haber terminado toda su tarea, el morro le corrige las faltas ortográficas, optimus le revisa las cuentas matematicas y Flopi le chequea el boletin cada trimestre.


Toda la razón :llorar: muchas veces quiero jugar y no me dejan porque no me salen las ecuaciones o porque tengo muchas inasistencias :llorar:
Imagen

Imagen
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Jue, 11 Ago 2011

Re: Busco clan

Alli escribió:
Thrasher escribió:
anaconda escribió:y como va con el tema colegio? Mira que para algunos clanes, un requisito excluyente es no dejar de lado los estudios debido a que pueden tener quejas por parte de tus padres/tutores.


es verdad, nosotros por ej tenemos un niño en el clan... su nick Alligator, tiene prohibido tocar el urban,
sin antes haber terminado toda su tarea, el morro le corrige las faltas ortográficas, optimus le revisa las cuentas matematicas y Flopi le chequea el boletin cada trimestre.


Toda la razón :llorar: muchas veces quiero jugar y no me dejan porque no me salen las ecuaciones o porque tengo muchas inasistencias :llorar:

jajajajaj ! alli pt , portate bien !
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
Siguiente

Volver a Reclutamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com