Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

sL||Dark_Knight posible Wallhack en xXx

<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mar, 02 Ago 2011

sL||Dark_Knight posible Wallhack en xXx

Hola gente, aquí un player que Skarto vio sospechoso (Nótese: Skarto ve sospechosos a todos los players que lo matan =P)
Es sL, así que por favor evitemos comentarios del tipo "es sL, F1"

Aliases y demás: http://www.ipdburt.com.ar/?q=Dark_Knight
Momentos sospechosos:
5.40: En cama, entra sólo preocupandose por el de la ventanita..
También en el 5.34 está esperando que salga, y dispara casi instantaneamente.. Yo no podría haberlo hecho, pero soy pt asiq.. LOL
5.10: Se le ven las patitas y le dispara.. Pero nunca se ve cuando bajó el tipo.. Es algo obvio, pero ni miró, salio disparando hacia donde el otro había salido..
3.20: Carga la nade (si la supiera tirar era NN), y comienza a disparar demasiado rápido cuando aparece el tipo..
2.42: Otra nade (mal) calculada y medio q lo sigue tras la pared (aun que aveces muchos lo hacemos)
0.12: La más sarpada.. Primero "intuye" que van a tirar una nade y retrocede, después sale apuntandole descaradamente al que estaba campeando a la derecha..

Saluts.
Adjuntos
2011_8_2_17_10_10__xXx_Dieguit___ut4_abbey_TS.dm_68
(862.39 KiB) 562 veces
Última edición por dieguito el Mar, 02 Ago 2011, editado 1 vez en total
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL||Dark_Knight posible Wallhack en xXx

la demo??????????????no la veo

pd: alias Lord_Gunner
pd2:gracias por poner la demo XD
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 02 Ago 2011

Re: sL||Dark_Knight posible Wallhack en xXx

veamos...

UID96248 | RobertoGiordano | 190.133.135.2D3 | 13-03-2011 16:18:37 | CodWar Runner VIP | Temp banned since 13/03/2011 for 1.9 years. Reason: saltar ban
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

rembolso

Mensajes: 21

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Mié, 03 Ago 2011

Re: sL||Dark_Knight posible Wallhack en xXx

mira dieguito no es por defender a nadie ni nada por el estilo pero LORD GUNER ES DE CT CHIPOLETI TEAM O ALGO ASI. yo juego en los sl y Dark_Knight nunca se puso ese nombre. es mas yo conozco a lord guner juega con mi hermano . se cagaban de risa todos los ct asiéndose pasar por los SL bueno te lo dejo a tu criterios Dentro de poco seguro va a parecer una demo mía que seria cualquier otro pj pero la [NO AVIVES GILES] o id es diferente . te recomiendo q APLIQUES ¡PB a estos personajes que se hacen pasar por diferentes Nick saludos
...Imagen
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Mié, 03 Ago 2011

Re: sL||Dark_Knight posible Wallhack en xXx

No entiendo lo que decís rembolso... Y tienen un quilombo de nicks bárbaro..

[1]Aqui está como sL y cT.. Usando Lord_Gunner.. y dice que es Argentino
[2]En xXx está como sL.. Usando Dark_Knight, pero también Lord_Gunner (sin tag) y dice que es Uruguayo..

Entonces supongo que son players distintos?
Cualquiera de cT y sL que avise, y quien corresponda que venga a aclarar esto..

PD: Alguien vio la demo?


[1] http://www.ipdburt.com.ar/playerinfo.js ... llchiJsgIM
[2] http://www.ipdburt.com.ar/playerinfo.js ... XllchioNAw
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 03 Ago 2011

Re: sL||Dark_Knight posible Wallhack en xXx

Analicen al demo y listo. Si siguen desvirtuando con cualqueir cosa, advertencias para todos! :D
. 223
-- Power-Frag!
<<

Dirac

Mensajes: 73

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Mié, 03 Ago 2011

Re: sL||Dark_Knight posible Wallhack en xXx

Cualquier problema personal o entre clanes, a otro lado. Todo lo que no sea sobre la demo en cuestión y/o que ayude a determinar la identidad del jugador, va a ser borrado.
<<

RochoDeBarrio

Mensajes: 113

Registrado: Mar, 07 Dic 2010

Ubicación: Cipolletti-Rio negro

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 03 Ago 2011

Re: sL||Dark_Knight posible Wallhack en xXx

Dirac me borraste el post en el que demuestro de que no es el verdadero lordgunner :/ (jugador reconocido en la comunida, ex rJ)
, ensima de todo, estos sL copian nick lol lol lol

Vi la demo y la veo re rara, para mi daria un F1, pero me tratarian de que quiero bajar a los sL asique dejo que opinen los demas :)

pd: vean los alias de lordgunner, en ningun momento tiene un nick parecido ni nada al de sL||Dark_Knight

sL fakes x siempre ijiji

Abrazo
Imagen
Imagen
<<

Charlyto

Avatar de Usuario

Mensajes: 496

Registrado: Jue, 07 Oct 2010

Clan: pf.

Nota Jue, 04 Ago 2011

Re: sL||Dark_Knight posible Wallhack en xXx

Lpm!!!!!! Alguno se va a dignar a ver la demo??????

Segun mi analisis, la demo es F1, no hace falta agregar ningun detalle mas que los minutos que aporto Diguito, mas que nada la del minuto final que es mas que evidente, viendolo con shownormals.

Despues si en general la demo es votada F1, y se aplica la sancion que corresponde, ponganse a debatir e investigar si es el mismo o no, cruzen Ips y demas datos. Mientras tanto, los moderadores plis!!! empiezen a poner un poco de freno a estos comentarios que no tienen que ver con la seccion, asi como otras veces han moderado ciertos post con comentarios que no vienen al caso, les pido que hagan lo mismo con este.
Sgt : "no suelo realizar en bash scripts tan complejos como para requerir funciones, uso python si quiero hacer algo bueno"
Shonaka : "no voy a aprender python, prefiero bash :p"
Sgt : "deberías... no sabes lo q te perdes...un orgasmo de programación !!"
<<

CRISTIAN.22

Avatar de Usuario

Mensajes: 131

Registrado: Mar, 05 Abr 2011

Clan: <RnR>

Nota Jue, 04 Ago 2011

Re: sL||Dark_Knight posible Wallhack en xXx

yo vi la demo soy medio nuevo en esto pero para mi es f1
Imagen
Siguiente

Volver a Baneados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com