Daños de armas y sus nombres
Las armas primarias se distinguen por ser las de más alto calibre:
G-36: fusil de asalto automático con mira telescópica, se puede complementar con silenciador. Es un arma que tiene un zoom de 2x lo que ayuda mucho de lejos, su dispersion se reduce bastante con silenciador.
ZM LR300ML: fusil de asalto automático, se puede complementar con láser y/o silenciador. Preciso pero de lento diparo, ideal para disparar medianamente de lejos
tip: la lr300 es el arma que mejor presicion tiene, y el arma que menos spread tiene y tb recoil, a la 5 bala igual sigue cerca la bala de la mira sin nesesidad de dispersarsse tanto de la mira
M-4 Carbine: fusil de asalto automático, se puede complementar con láser y/o silenciador. Muy ruidosa de disparo rapido y preciso ideal para disparar en mapas pequeños, o con enemigos cerca, lo ideal es complementarla con silenciador para evitar su fuerte ruido y asi no ser descubierto.
tip: la m4 en un mapa por ejemplo turnpike te van a escuchar igual que la lr300, l aventaja que reae sobre la lr300 es su rapides, me refiero a que salen las balas mas rapido de la metralleta antes qeu las que salen en la lr300, ideal para gente con buen aim. tiene mas spread y recoil que la lr300)spread y recoil es cuando dejas apretado el gatillo y las balas se dispersan y se a lejan de la mira y tb la metralleta se te va para arriba=
IMI Negev: ametralladora automática pesada, se puede complementar con silenciador. Posee 90 balas, pero es de muy poco daño y su recarga demora alrededor de 5 segundos. es recomendada en el modo Free For All.
Remington SR8: fusil de precisión de cerrojo con tres rangos de mira, no tiene complementos. Es la que mas daño hace de las armas, pero requiere presicion y habilidad.
PSG-1: fusil de precisión semiautomático con tres rangos de mira, se puede complementar con silenciador. No requiere tanta presicion como el Sr8, con silenciador se complementa muy bien.
AK-103: fusil de asalto automático, se puede complementar con láser y/o silenciador. Es de disparo potente, mas que el resto de las ametralladoras, pero su disparo es un poco mas lento que el resto y mayor dispersion.
tip: tiene mucho spread y recoil muy dificil de manejar(mapas chikos alomejor pero en mapas grandes esta arma no funciona muy bien), pero con 3 disparos al pecho lo matas, cada disapro al pecho da 51 sin kevlar y con el 39
HK69: arma lanzagranadas, no tiene complementos. Tiene 6 granadas de carga una a la vez.
tip: lanza granadas y granadas sirven no solo para matar sino tb para distraer, alejar, o llevar al enemigo donde quieras, todo esto a larga distancia( por el sonido de la granada)
Las armas secundarias son más livianas que las anteriores, además pueden ser usadas como armas primarias.
MP5K: subfusil, se puede complementar con láser y/o silenciador.
UMP45: subfusil, se puede complementar con láser y/o silenciador.
tip: en modo rafaga pareciera disparar mas rapido que en modo automatico
SPAS12 Shotgun: escopeta, no tiene complementos.
Las pistolas son la tercera arma:
Beretta 92FS: pistola semiautomática, se puede complementar con laser y/o silenciador.
desenfundar la bereta requiere menos tiempo que desenfundar la desert eagle,, y tb contiene 15 balas, ideal como mini metralleta
IMI .50 AE Desert Eagle: pistola semiautomática, se puede complementar con laser.
tip: usada para rematar al enemigo, por su poder de fuego, o cuando tienes muy poca vida
Las armas automáticas primarias (a excepción de la MP5K y la UMP45) tienen 3 modos de disparo: Automático, semiautomático, y ráfaga.
Las armas automáticas pesadas(IMI Negev) sólo cuentan con disparo automático.
Los fusiles de precisión sólo cuentan con un modo predeterminado de disparo: PSG-1, semiautomático; SR8, semiautomático con accionado del cerrojo.
Las pistolas sólo cuentan con disparo semiautomático.
Las escopetas(SPAS 12 Shotgun) sólo cuentan con un modo predeterminado de disparo.
Los subfusiles MP5K y UMP45 tienen dos tipos de disparo diferentes:
MP5K: Automático y ráfaga.
UMP45: Automático y ráfaga.
daños
Los daños no se ven influenciados por el tipo de disparo. Los daños específicos con las armas, en la 4.1, son los siguientes:
PSG-1:
Torso: 97%
Kevlar: 63%
Piernas y brazos: 36%
Casco: 100%
Cabeza: 100%
ZM LR300ML
Torso: 44%
Kevlar: 29%
Piernas y brazos: 17%
Casco: 51%
Cabeza: 100%
M4A1 Carbine
Torso: 44%
Kevlar: 29%
Piernas y brazos: 17%
Casco: 51%
Cabeza: 100%
G-36
Torso: 44%
Kevlar: 29%
Piernas y brazos: 17%
Casco: 51%
Cabeza: 100%
AK-103
Torso: 51%
Kevlar: 34%
Piernas y brazos: 19%
Casco: 58%
Cabeza: 100%
MP5K
Torso: 30%
Kevlar: 20%
Piernas y brazos: 11%
Casco: 34%
Cabeza: 50%
UMP45
Torso: 44%
Kevlar: 29%
Piernas y brazos: 17%
Casco: 51%
Cabeza: 100%
Remington SR8
Cuerpo: 100%
Piernas y brazos : 50%
Cabeza: 100%
IMI Negev
Torso: 30%
Kevlar: 20%
Piernas y brazos: 11%
Casco: 34%
Cabeza: 50%
Beretta 92FS
Torso: 30%
Kevlar: 20%
Piernas y brazos: 11%
Casco: 34%
Cabeza: 100%
IMI .50 AE Desert Eagle
Torso: 57%
Kevlar: 38%
Piernas y brazos: 22%
Casco: 66%
Cabeza: 100%
Cuchillo usenlo para humillar a alguien jojojojojo
Torso: 44%
Kevlar: 35%
Piernas y brazos: 20%
Casco: 60%
Cabeza: 100%
Espero que les sirva se que mucho ya lo saben pero es para los que no lo saben
Salu2
EDIT ^C: Por la salud visual de los usuarios, colores removidos.