Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Her0-*Nat - Wall y algo mas

<<

Style

Mensajes: 54

Registrado: Mié, 05 Ene 2011

Clan: [uy].

Nota Vie, 25 Feb 2011

Her0-*Nat - Wall y algo mas

Nick : Her0-*Nat
ID: @1436
Servidor : Clan [xXx] by latencia
Demo : http://www.megaupload.com/?d=4SW444Y7

Saludos
Imagen

.
<<

Her0-*Nat

Mensajes: 6

Registrado: Dom, 23 Ene 2011

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

na dejame de inchar no tengo nada porque me molestan tanto loco dejen de joder juego limpio, solo porque tiro algo bien rompen las boals aprendan a jugar, sos un inutil style solo porque no saves jugar me denuncias es lo unico que haces pton.
saves que para saver si alguien tiene cheat o algo vs tenes que tener para comprobarlo sino no sirve bobo.
<<

buurentriko

Avatar de Usuario

Mensajes: 95

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

a re xD
Imagen
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

Her0-*Nat escribió:na dejame de inchar no tengo nada porque me molestan tanto loco dejen de joder juego limpio, solo porque tiro algo bien rompen las boals aprendan a jugar, sos un inutil style solo porque no saves jugar me denuncias es lo unico que haces pton.
saves que para saver si alguien tiene cheat o algo vs tenes que tener para comprobarlo sino no sirve bobo.


Yo que vos, dejaría el urban y ocuparía mis ratos de ocio en una buena lectura (muy recomendable en tu caso)

Imagen

Por otro lado, esta sección se trata de esto, si se sospecha de alguien se sube demo y luego se evalúa si usas cheats o no. Al menos que tengas algo útil para decir, sería mejor que no digas nada y nos ahorres la molestia óptica que implica leerte.

Muchas gracias.
Imagen
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

Her0-*Nat escribió:saves que para saver si alguien tiene cheat o algo vs tenes que tener para comprobarlo sino no sirve bobo.


No digas boludeces. No incentives al cheat. Eso es mentira.
Imagen
<<

Whisky

Mensajes: 14

Registrado: Mié, 22 Sep 2010

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

No se si usas o no cheats, pero por mi, Ban por analfabeto :shok:
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

Her0
Acá nadie te está acusando de nada, solamente un player tiene sospechas de tu forma de jugar, nada mas. Por si no te diste cuenta hay 2 subforos sobre personas banneadas y negativas (que no tienen nada), me extraña un poco tu forma de actuar, si no tenés nada que ocultar deberías sentirte algo orgulloso porque alguién cree que usas cheats, eso demuestra que estás jugando bien.
Por otro lado baja un cambio y no le faltes el respeto al player Style.

Ahh y con respecto a esto:
Her0-*Nat escribió:saves que para saver si alguien tiene cheat o algo vs tenes que tener para comprobarlo sino no sirve bobo.


Me parece que le estas errando feo feo, sería mejor que no digas nada mas porque la verdad me parece que te estás por hundir solo y la persona que te dijo semejante cosa está completamente equivocada!!!

Saludos
G.

PS: muchachos (y me incluyo) veamos la demo y analicemos si tiene wall o no, gracias.
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

el señor está baneado del server RvG x wall , cargoso , e insultar a los admins..
Miren esta demo http://www.mediafire.com/?wzyma60bggmjbfy q le saquá en el violeta .. muuyyy rara..
y el post de su demo en el server RvG ,, esta acá http://rvg-clan.activoforo.com/t345-demo-hero-nat
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Lun, 28 Feb 2011

Re: Her0-*Nat - Wall y algo mas

McMaurO escribió:el señor está baneado del server RvG x wall , cargoso , e insultar a los admins..
Miren esta demo http://www.mediafire.com/?wzyma60bggmjbfy q le saquá en el violeta .. muuyyy rara..
y el post de su demo en el server RvG ,, esta acá http://rvg-clan.activoforo.com/t345-demo-hero-nat


Pero ese post no tiene veredicto.

PD: la demo la veré cuando llegué a casa.
Imagen
Imagen
Siguiente

Volver a Sospechosos de cheat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com