Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Clan g'LikE@ Recluta

<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 08 Feb 2011

Clan g'LikE@ Recluta

Hola a todos. Supongo que la mayoría acá debe al menos ubicarme de nombre en el foro, o haberme visto jugando en algún público o en un cerrado con el tag rJ.-MoCHiLa.

Además de jugar en rJ.-, tengo por mi propio lado un clan conformado por jugadores chilenos, y hago extensiva aquí la invitación a participar a players argentinos y/o uruguayos.

Somos un equipo nuevo integrado por jugadores provenientes de Tactical Ops y Quake que ya lleva un par de años jugando UrT (menciono esto porque quizás nuestros jugadores no son muy conocidos en UrT, sobre todo acá en Argentina, pero todos tienen basta experiencia en juegos FPS y creo que en general nuestros jugadores tienen un buen nivel). Por ahora somos un equipo de nivel medio, pero esperamos convertirnos próximamente en un team competitivo, con alta participación en ligas (UrTLA, FTWgl, etc.). Jugamos prácticamente todos los días, a partir de las 21.00 hrs en día de semana y los fines de semana en todo horario (la mayoría de nuestros match son con clanes de USA, así que jugamos en servers gringos principalmente, aunque también aquí en servers argentinos).

Estamos buscando armas rápidas (NO SR8 bajo ninguna circunstancia); lo más importante es que sean leales (es decir, que no se vayan ante el primer período de inactividad) y principalmente que no tenga los humos en la cabeza; ojalá sepa jugar relativamente bien y esté dispuesto a jugar con teamplay.

Nuestro roster actual es el siguiente:

Lider:

g'LikE@MoCHiLa

Miembros:

g'LikE@puppy
g'LikE@ccsaiKo
g'LikE@Yu!
g'LikE@cr4nk
g'LikE@phenom

Inactivos:
g'LikE@Nirvash
g'LikE@AnTiHeRo

Eso, si alguien se interesa deje sus datos de contacto en este thread o por PM, o sino puede agregarme a msn:

mochila.urt (at) gmail (dot) com

Saludos, ojalá más de uno se anime a participar de este emprendimiento.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mar, 08 Feb 2011

Re: Clan g'LikE@ Recluta

Suerte con el reclutamiento

PD:

MoCHiLa escribió:g'LikE@ccsaiKo


es el que una ves le pedimos la demo y supuestamente nunca la grabo y despues lo sacaron de fpmr?
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 08 Feb 2011

Re: Clan g'LikE@ Recluta

Zer0 escribió:Suerte con el reclutamiento

PD:

MoCHiLa escribió:g'LikE@ccsaiKo


es el que una ves le pedimos la demo y supuestamente nunca la grabo y despues lo sacaron de fpmr?


Mmm no sé, no conocía esa historia en realidad, voy a averiguar y te comento. Lamentablemente no puedo preguntarle personalmente porque está de vacaciones hasta fines de Febrero.

Lo de la demo puede haber ocurrido (que le hayan pedido y efectivamente no haya grabado), pero no creo que lo hayan echado a raíz de eso, porque hasta donde recuerdo el nunca estuvo en el clan (los fpmr suelen usar ringers en partidos, a veces los mismos durante mucho tiempo), entonces no creo que la cosa haya sido tan así como que te-echamos-porque-no-grabaste-demo-entonces-nos-deshacemos-de-ti-para-no-tener-problemas-porque-eres-un-jugador-raro, porque pintado de esa manera, claramente pareciera que estaba jugando con algo cheats o qué sé yo (cosa que personalmente dudo de él).

En todo caso sí, tiene que ser el mismo jugador que mencionas (no hay otro ccsaiKo en chile), así que no puede ser alcance de nombre o algo así. Como sea, averiguo y respondo acá cuando tenga una respuesta.

Y bueno, gracias por el GL.
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Mar, 08 Feb 2011

Re: Clan g'LikE@ Recluta

ahh que lásima, estoy limpio sino...
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 10 Feb 2011

Re: Clan g'LikE@ Recluta

Bueno, hablé con ccsaiKo por msn y me comentó que tiene la demo (supongo que sabía al partido que me refería, le dije que había sido contra UY) y que me la pasaba apenas llegara a Santiago; me dijo además que o bien la gente de FpMr no le dijo a él que querían su demo, o bien no les entendió con claridad o no se dio cuenta. Por último, me comentó que jamás lo echaron de FpMr sino que se fue sólo porque gritan mucho.

OnE escribió:ahh que lásima, estoy limpio sino...


Incluso si fuese cierto que ccsaiKo no grabó una demo en un partido, no veo a que viene ese comentario de "que lástima, estoy limpio sino"... ¿Estás dando a entender que en mi clan hay algún jugador sucio? No grabar demo en un partido es algo grave claramente, pero ciertamente no es sinónimo de usar cheats.

Por otro lado, si una situación de ese tipo se diera en mi clan ten claro que tomaría las medidas correspondientes (desde un reto hasta la expulsión).

Saludos, el reclutamiento sigue en pie para los interesados. Dejo algunas screenshots de cerrados en spoiler (no siempre nos va bien, muchas veces la comemos, pero dejo cuando hemos tenido buenos resultados o partidos muuy ajustados).


Uno contra !KnD

Oculto:
Imagen


Uno contra M-19

Oculto:
Imagen


Algunos vs Asylum

Oculto:
Imagen
Imagen


Algunos vs rJ.-

Oculto:
Imagen
Imagen



Algunos vs pf

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen


Algunos vs pnk

Oculto:
Imagen
Imagen
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Lun, 14 Feb 2011

Re: Clan g'LikE@ Recluta

dan miedo como pegan :S ensima con ping..
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 04 Mar 2011

Re: Clan g'LikE@ Recluta

Bueno, sólo para aclarar el tema con Zero (porque no me gusta dejar cosas sin resolver), hablé con ccsaiKo hoy a propósito de una demo que le pidieron en la ftwgl, y formateó su pc ayer y no respaldó nada. Así que lamentablemente no podré entregarte la demo que te prometí.

Mis disculpas por eso, espero que no de una mala imagen para el equipo.

Saludos.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 04 Mar 2011

Re: Clan g'LikE@ Recluta

Todo bien mochi, mi pregunta no fue de mala leche, sino que me habia quedado la duda ;)
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Vie, 04 Mar 2011

Re: Clan g'LikE@ Recluta

Suerte Mochi ! La verdad, no le veo complicacion a tu team, la mayoria los conozco y tuve la oportunidad de jugar enfrentado a ellos, muy buenos players, y en cuanto a ccsaiKo, no creo que deje una mala imagen, es decir, seguro lo veamos jugar si van a jugar todas esas ligas, siempre hay quilombo con las demos... Es cuestion de hacer buena letra y presentar de ahora en mas todo lo que se le pida, y listo ! Tranquilos que seguro les va de 10, un abrazo loco!
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

Vans

Avatar de Usuario

Mensajes: 313

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Tatooine

Clan: Desamparados SJ

Nota Mié, 23 Mar 2011

Re: Clan g'LikE@ Recluta

MoCHiLa escribió:Bueno, sólo para aclarar el tema con Zero (porque no me gusta dejar cosas sin resolver), hablé con ccsaiKo hoy a propósito de una demo que le pidieron en la ftwgl, y formateó su pc ayer y no respaldó nada. Así que lamentablemente no podré entregarte la demo que te prometí.


Y a los de la FTWGL le vas a decir "Nop, no puedo Entregarte la DEMO porque se formateo la PC y no se hizo backup"
Va preso derecho!!! ojo con eso.

bytes!
.:Vans:.
Imagen
Siguiente

Volver a Reclutamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com