Liga UrbanTerror Argentina By CyborgPlay
Liga UrbanTerror Argentina By CyborgPlay
Reglas del Torneo
Modalidad del torneo:
* El torneo UrbanTerror Argentina By CyborgPlay se jugará en la modalidad TS (Team Survivor).
* 2 mapas de 20 minutos.
* 5 vs 5, sin subs.
* Deberá ejecutarse una versión pura del urban terror 4.1, sin ningún tipo de ADD-ON.
El torneo tendrá un cupo de 16 equipos. Los clanes que deseen inscribirse deberán seguir las instrucciones detalladas en el punto 3 y deberán ser aceptados por la organización.
Sólamente podrán inscribirse jugadores que residan en Argentina o en Uruguay.
Los jugadores deberán tener una antigüedad mayor a 1 (un) mes a la fecha de lanzamiento de la liga. Los clanes participantes no podrán incorporar nuevos jugadores a su nómina una vez iniciado el torneo.
Se sortearán 4 grupos de 4 clanes cada uno, que jugarán entre ellos. Los 2 primeros de cada grupo, pasarán a la etapa de playoffs. Se jugará en los playoffs la modalidad eliminación directa.
1. Servidores
Los partidos se jugarán en servidores provistos por la organización, los datos del server y el admin correspondiente al match serán enviados no menos de 24hs antes del encuentro a los capitanes, por mensaje privado a través de la página http://www.cyborgplay.com.ar. Se tendrá una tolerancia de 15 minutos para comenzar el partido, en caso de que un clan no llegue a los 4 jugadores pasado este tiempo, se le dara la victoria por forfeit al equipo que haya cumplido
2. Horarios
Los horarios serán provistos por la organización, siendo estos los días martes y miércoles, a las 22:30hs
3. Jugadores
3.1 Todos los jugadores deberán estar inscriptos en http://www.cyborgplay.com.ar
3.2 Cada clan deberá presentar el roster de su equipo, que deberá tener como mínimo 5 jugadores y como máximo 12 jugadores. En caso que así lo deseen, los clanes podrán presentar 2 equipos, sin intercambiar jugadores entre ellos. Los rosters no pueden ser modificados a lo largo del torneo. Un mismo jugador no podrá participar en 2 equipos en el mismo torneo, ya sea simultaneamente, o abandonando uno para sumarse a otro.
3.3 TODOS los jugadores deberán presentar su GUID (comando cl_guid), enviandola en un documento de texto (.txt, .doc, .odt, etc) a torneos@cyborgplay.com.ar. En caso de cambiarla (por formateo, reinstalación del juego, etc) deberán informarlo a la organización 24 horas antes de que jueguen un match como mínimo. Asimismo deberán tener la misma GUID en todos los servidores (comamdno cl_guidServerUniq “1”)
3.4 Subs
Bajo ninguna circunstancia estará permitida la participación de jugadores suplentes en el juego, en caso de querer ingresar suplentes, se deberá pedir un timeout y recién en ese momento podrán ingresar al servidor.
4. Mapas
Al comienzo de cada encuentro, los 2 capitanes deberán informar al admin presente los mapas elegidos de la lista provista por la organización. En la etapa de playoffs, se procederá con el mismo sistema, en caso de empate, el admin dispondrá un 3er mapa para la definición. El orden de los mapas a jugar será definido mediante una ronda de sólo cuchillo entre los dos capitanes. En caso de que alguno de los 2 capitanes no respete la ronda, se le dará el poder de decisión al otro.
Lista de mapas elegibles:
ut4_casa
ut4_kingdom
ut4_turnpike
ut4_abbey
ut4_prague
ut4_mandolin
ut4_uptown
ut4_algiers
ut4_austria
ut4_sanc
5. Screenshots y demos
Es obligación de los capitanes cersiorarse de que TODOS los jugadores graben sus respectivas demos y las suban a torneos@cyborgplay.com.ar en un plazo no mayor a 24 horas de terminado el partido, en caso de no cumplir se sancionará al team correspondiente (quita de puntos + 1 advertencia + expulsión de/los jugador/es que no presente/n la/s demo/s). Los jugadores deberán permanecer en el servidor hasta el final del partido para participar de la screenshot final. En caso de que no permanezcan todos los jugadores en el servidor para la screenshot final, se sancionará al clan con 1 advertencia.
6. Puntajes
Se utilizará el siguiente sistema de otorgamiento de puntos en base a los resultados obtenidos:
5 (cinco) puntos por partido ganado
3 (tres) puntos por partido empatado
1 (un) punto por partido perdido
0 (cero) puntos por forfeit (no presentarse, no cumplir con el horario preestablecido, etc)
En caso de que ninguno de los dos equipos cumpla las condiciones para el partido, se le otorgarán 0 (cero) puntos a ambos
7. Forfeit
Se le otorgará forfeit a un equipo si:
* Pasados 15 minutos del horario dispuesto el mismo no se conecta al servidor.
* Pasados 15 minutos del horario dispuesto el mismo con cuenta con un mínimo de 4 jugadores conectados.
* Si el equipo abandona el servidor en el medio de un partido (mass quit).
* Utilización de bugs, techos (roofing).
* Utilización de jugadores suspendidos o sin registrar.
* Cambios de GUID no informados con 24 horas de antelación y aprobados.
* No ejecutar una versión pura de iourbanterror.exe/iourbanterror.i386 (ikalizer, etc).
8. Cheats y fakes
El miembro que fuera encontrado utilizando cheats de cualquier tipo en algún juego de la liga o en servidores públicos, sera expulsado permanentemente de la competicion, y se aplicarán al equipo las sanciones correspondientes (quita de puntos + 1 advertencia). Los equipos a los que se encuentre con fakes o smurfers (jugadores haciendose pasar por otros) se les aplicará la misma sanción (quita de puntos del encuentro correspondiente + 1 advertencia)
9. Advertencias
Se otorgará 1 (una) advertencia a los equipos que no cumplan con lo dispuesto en los puntos 5, 7 u 8. Asi como también a los equipos que no utilicen el say_team (con excepción de los capitanes), quienes tienen permitido el uso del say únicamente para cuestiones relacionadas al partido. Queda completamente prohibido el uso de binds (de cualquier índole).
La suma de 2 (dos) advertencias (acumulativas) es motivo de expulsión del equipo de la liga.
10. Obligaciónes de los clanes
Todos los jugadores tienen la obligación de leer el reglamento y dar conocimiento del mismo. No se dará lugar a reclamos en el incumplimiento de las reglas por desconocimiento de las mismas.
11. Fe de erratas
En caso de que se encuentre alguna situación no contemplada en el presente reglamento, la organización se reserva el derecho de actuar de oficio en el momento.
El presente reglamento podrá ser modificado sin previo aviso por la administración.
12. Premios - Bases y Condiciones.
1.-El torneo, organizado y administrado por CYBORGPLAY, se rige por el presente Reglamento y las normas que en el futuro se dicten, como complemento del mismo.
2.-El ganador tendrá que retirar el premio en la zona de Congreso/Micro Centro - Capital federal.
Si es del interior el envio queda a cargo del "Ganador" pagando anticipado por deposito/transferencia bancaria el importe del mismo, se realizará por Correo Argentino con valor declarado.
3.-En el caso de que el equipo ganador sea del exterior del país, el envio puede realizarse por Correo Argentino "envios Internacionales" más información: http://www.correoargentino.com.ar/precios/pre-inei.php - Los gastos de envio quedan a cargo del "Ganador" pagando anticipado por Western Union.
4.-El premio para el equipo ganador son 5 Pendrive de 1GB y 1 server de UrT de 18slots gratis por 1 mes para el clan ganador.
GL & HF para todos
Atentamente,
UrT Staff UrT Argentina - CyborgPlay
http://www.urtargentina.com.ar
Comunidad Argentina de Juegos Online
http://www.cyborgplay.com.ar
Crapero oficial de la comunidad ArG
Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!