Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

5ª Fecha sD vs G'Like TS

<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Lun, 09 May 2011

Re: 5ª Fecha sD vs G'Like TS

estan las demos, decime los momentos maja, o pedi la demo al finalizar el match...
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

[xXx]majaso

Nota Mar, 10 May 2011

Re: 5ª Fecha sD vs G'Like TS

CobraBR escribió:
cr4nk escribió:Aca creo que hay bastante informacion para poder ver que es wallero... tampoco se de cuanto tiempo es
pero de verdad es medio descarado..

http://www.youtube.com/watch?v=b5d0ZtPA ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=rRMdb8VI_EY





Need more? come on... cheater + cheater + cheater


Mas que esto?????? Creo que no cabe duda
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Mar, 10 May 2011

Re: 5ª Fecha sD vs G'Like TS

Son videos, no demos... Igualmente no va a jugar, salvo un milagro :)
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 10 May 2011

Re: 5ª Fecha sD vs G'Like TS

Son videos sacados de contexto, media pila... Presenten las demos correspondientes y las vemos.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Mar, 10 May 2011

Re: 5ª Fecha sD vs G'Like TS

la demo esta en la info del video: http://www.4shared.com/file/B5eKUYqJ/CA ... __vs_.html

decime en que contexto es justificable el tiro ese, cuando quedan 7 minutos. hasta ahora la explicacion es sacarle el culo a la jeringa y decir que es un video y no una demo.
FIRMA REMOVIDA
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mar, 10 May 2011

Re: 5ª Fecha sD vs G'Like TS

1- En el video, en el min 2.10 con el ruido y todo, se escucha que alguien tira un kevlar en office/fotocopiadora, el lugar donde c@m dispara tiene un bug que hace que la bala pase atravez de la pared y le pegue al que este al lado de la pared, esdecir el que esta parado en el buson que hay en la esquinita, al lado de las fotocopiadoras (lugar donde se escucha que tiran el kevlar).
Para mi el loco trara de buscar el "lucky shot", ya que, cuando escucha que dropean el kevlar, se mete en banio y espera que salga por office, pero no sale y tira al bug por las dudas

2- Por otro lado me parece muy raro que cuando dispara justo haya uno en puerta de pilares y justo se la mide a la cabeza, es RARISIMO, nose como explicar eso, quizas fue coincidencia, quizas no, nose.

3- He visto varias demos de cam tambien y no le he visto nada raro, escucha bien y sabe interpretar los sonidos, no creo que con un tiro ( fue solo un tiro.. ) de para decir que tiene wallhack..

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mar, 10 May 2011

Re: 5ª Fecha sD vs G'Like TS

Si en verdad, no queda muuuy claro el uso del wh, salvo en contados momentos en que se puede explicar perfectamente a travez del uso del teamspeak o mummble o lo que sea q usen, lo del tiro en baño, mmmm por mas ruido que sea, se ve que le apunta justo al macaco y no es un tiro al azar y viene al caso de lo que mas me llama la atencion, en boleteria cuando esta solo, dispara a travez de la puerta que da al respawn un tiro que basicamente no le apunta a nada y es kill, se da vuelta, y dispara solo dos tiros al de la otra puerta, pegan los dos claro, se vuelve y dispara otra vez solo dos tiros y pegan los dos, el caso es que en la demo se ve claramente que con AK no es particularmente un tipo con gran aim, es mas lo que erra que lo que pega, pero se calza sr8 y mete casi todo lo que tira, o sea si de algo sospecho es que en momentos dificiles o con sr8 se clave un autoshoot, que explicarian tiros que basicamente son inexplicables, como el que pega saltando desde la pared del respawn sin scope, puede ser suerte, puede ser, que quede claro que el autoshoot NO SIEMPRE PEGA TODO LO QUE TIRA, los que han probado el cheat o lo han visto en accion lo pueden corroborar, por eso a veces es muy dificil saber si un tipo en un gran shooter que pega todo y erra algunos tiros o se clava un chizito y hace exactamente lo mismo.
Con mas tiempo les tiro los minutos que me parecen raros, igual es solo una opinion no una acusacion, cosa que no me corresponde hacer, ni me interesa, lo que queda muy claro a esta altura es que muy poca gente llamese ftw o wtf o quien sea, esta capacitada para descubrir un cheater con mucha experiencia y los que lo estan, o no les interesa discutir o estan claramente comprometidos.
D2
Segui participando.
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Mar, 10 May 2011

Re: 5ª Fecha sD vs G'Like TS

Entiendo las dudas de c@m, tiene muy mala fama pero... las demos nunca lo condenaron, a pesar de que muchisima gente las miro.
No hice aclaraciones, porque no es mi trabajo defender a c@m o darlas, la demo del video ya fue analizada en la FTW, donde la mayoria de la gente lo odia y esta convencida que usa algo (lo persiguen mucho peor que como fue aca con kennie).

Como algunos no saben ingles, o si saben no se molestaron en buscar el link de la discusion, lo pongo aca (pueden leer el post entero si quieren):

Nota: el usuario "whazfan69" es sephy de XIL, que es uno de los encargados de mirar demos y detectar hacks
1) http://www.ftwgl.com/forums/showthread. ... #post68698
2) http://www.ftwgl.com/forums/showthread. ... #post68706
3) http://www.ftwgl.com/forums/showthread. ... #post68740

Hay una parte de la discusión que no entendí, quizas Ismael o alguno que entienda de demos e internet pueda aclararmelo, copio textual "He is leading hydr0, who is is own teammate.... and this is also the demo view, which means the actual scope/aim motion is delayed by 150+ ms behind what actually happened in game, which means in reality he wasn't tracing at all he was far ahead of hydr0."
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mar, 10 May 2011

Re: 5ª Fecha sD vs G'Like TS

Entiendo eso perfectamente, mas alla de las discusiones del foro, y de los posibles 150 ms de retardo, me llama la atencion la diferencia entre èl mismo usando ak y usando sr8+ump, nada mas, cualquiera con algunos años de experiencia sabe de lo mentiroso del sr8 en algunas circunstancias y el aprovechamiento que hacen muchos players de esta falla (mayormente en movimiento), ahora lo que digo es que usando ak no es mejor que yo, pero usando sr8 esta entre los mejores del mundo.
D2
Segui participando.
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Mar, 10 May 2011

Re: 5ª Fecha sD vs G'Like TS

Casi siempre juega despues de fumar... cuantas veces lo viste con la AK? Quizas habia fumado de mas... yo lo vi con G36 en 1v1 y sabe, le gano un 1v1 a solitary, aca esta la demo: http://www.mediafire.com/?xvtzw09bdzmv210

Si leiste el post de sephy, ahi tambien dice que miraron la demo de cuando le gano a kenny de glad, que es muy bueno alla... y no le vieron nada raro (aunque yo no la vi y no se que arma uso, pero seguramente automatica o no SR8 todo el match)
Anterior

Volver a Etapa regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Novio de Charlyto y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com