Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Fecha 1º [uy] vs xxx

<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Vie, 01 Abr 2011

Re: Fecha 1º [uy] vs xxx

Antes que nada gg´s!!

Ahora si..

zatanas escribió:bue esta bien,pero fijate lo q decis porq se nota q las reglas q tienen en la comunidad no se aplican como se deberian,hay un par de player q meresen sancion y todabia no se vieron ninguna...........

ES CUALQUIERA!!!


Zatanas, lo único que veo en tu comentario es que tratas de desviar la atención de algo muy grave como es no presentar una demo o presentar parte de ella en una liga.. creo que TODOS saben que en una se graba demo sea de china, arg o lithuania no? yo que vos agradezco que no me expulsaron y me quedo mudito..
<<

zatanas

Avatar de Usuario

Mensajes: 4

Registrado: Dom, 01 Ago 2010

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: Fecha 1º [uy] vs xxx

yo a la demo la presente sin problema no se q decis,y bien aclare q la segunda la corte,y si sos vivo y ves bien no se cual es la gravedad de mi demo si no pegue nada,ahora si decis q corto la demo y empieso a pegar hay si tenemos una gravedad pero por lo visto no saves ver bien..

y mudito no me voy a callar si es injusto lo q estan diciendo..
<<

[xXx]majaso

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: Fecha 1º [uy] vs xxx

A ver a ver aver. Me parece bien ya que esta en el reglamento que si no se presenta demo se sancione. Lo acepto. El presento la demo q se le pidio y la 2 el mismo la corto y lo dice por un problemas de fps. La sancion se va a cumplir como corresponde lo que no me quedo bien en claro es si se lo acusa de algo????????? Ya que si vieron bien el resultado y las screen no pego mucho. Espero contestacion.

abrazo
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: Fecha 1º [uy] vs xxx

Uno no pide la demo SOLAMENTE porque pegue...

Yo tbm, voy a iniciar la demo...y la voy a cortar al minuto, pero bue, corte la demo por fps...y voy a decir que entregue mi demo de 1 minuto, pero en fin es demo...
vermú con papafrita
<<

[xXx]majaso

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: Fecha 1º [uy] vs xxx

Gente se cumple la sancion y listo ya no hay mas nada q hablar.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: Fecha 1º [uy] vs xxx

No nos vayamos por las ramas gente. Las reglas son claras. El que no presenta la demo en tiempo y forma, se sanciona y punto.
No hay acusación alguna, si existe,por favor haganla donde y como corresponde.

Tema cerrado.
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: Fecha 1º [uy] vs xxx

zatanas escribió:yo a la demo la presente sin problema no se q decis,y bien aclare q la segunda la corte


entonces no la presentaste sin problemas, presentaste la mitad..

zatanas escribió:y si sos vivo y ves bien no se cual es la gravedad de mi demo si no pegue nada, ahora si decis q corto la demo y empieso a pegar hay si tenemos una gravedad pero por lo visto no saves ver bien..


No se si pegaste o no porque justo la parte de la que estamos hablando es la que "no grabaste" -.-

Closed
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: Fecha 1º [uy] vs xxx

majaso: como dice el reglamento, el hecho de pedir una demo no significa que se este realizando algun tipo de arbitraje/investigacion/acusacion. Si se quiere, se puede pedir demo de hasta un sub... se entiende lo que quiero decir?
Aca no se lo esta acusando de NADA, que qeude claro plz.

zatanas: si te parece que falta sancionar gente por algun motivo, hace un post y conta bien todo lo que opinas. Por favor, no traigamos temas viejos acá, vos incumpliste una regla y tenes que ser sancionado.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: Fecha 1º [uy] vs xxx

CERRADO...el post esta CERRADO!!
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: Fecha 1º [uy] vs xxx

Bueno che... no me retes :(
. 223
-- Power-Frag!
Anterior

Volver a Etapa regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com