Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

1º Fecha pf. vs [Y][A]

<<

guas0n

Mensajes: 78

Registrado: Sab, 18 Dic 2010

Ubicación: escritorio

Clan: -

Nota Jue, 31 Mar 2011

Re: pf. vs [Y][A]

:shok: estaría bueno jugar el próximo cerrado con ping iguales .. aunque perdamos no es lo mismo ver qe estas perdiendo con un player qe tiene 50 de ping qe con uno qe esta igual qe uno.
o si no la otra opcion qe nos dejen usar esa cosa qe apunta solo :diablo: bue saludos gente :cheto:
<<

Marto

Mensajes: 8

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 31 Mar 2011

Re: pf. vs [Y][A]

JoaKo escribió:1- Los players de los pf tenian un ping entre 30 y 50, y nosotros(cosa que no entiendo porque no aparecio bien en la screenshot), teniamos alrededor de 200 y 250 de ping, para mi es para tomar en cuenta...
2- Pueden tomarlo como quieren, decrime que tenes que acostumbrarte y eso, pero no les parece que se tendria que jugar un poco mas parejo, ya que los uruguayos CASI siempre dentro de las 21:00 hasta 1:00 arpox tenemos warpeo y lag, yo recomendaria que en esos casos se tendrian que jugar los cerrados en servers de USA para que la cosa este pareja.

Saludos, JoaKo :ok:


Hace un par de semanas jugamos con uy un cerradito, mas que todo pa que ellos jueguen tiro al pato con nosotros :P ... ellos tenian una relacion de 50 80 de ping dentro del server de USA (a veces tenian un poco mas), mientras que nosotros estabamos entre 150 y 200 ... es decir que la ventaja se daba vuelta, pero ni cerca de ser parejo... Es mejor lo del horario que dicen los niños de aqui del foro...
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Jue, 31 Mar 2011

Re: pf. vs [Y][A]

Arthas escribió:Con respecto a la ultima opcion, si todos los jugadores se encuentran en promedio por debajo de 300ms y el equipo que tiene esos 30/50ms no quiere jugar en usa, el partido DEBE jugarse en un server Argentino (y ahi negociaran nuevamente el tema horario).


Yo a esto lo interpreto como que si el equipo "X" tiene jugadores por debajo de 300 de ping, pero alrededor de 200 de ping, y el equipo "Y" tiene a los jugadores con 30 o 50 de ping, y este equipo "Y" no se le da la gana de jugar en un server USA, el match se tiene que si o si jugar en un server Argentino (Si esta mal interpretado lo mio, haganmelo saber). Pongo esto solo para sacarme la duda.

PD: Si es asi, me siento arrepentido de haberme anotado en esta liga.
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Jue, 31 Mar 2011

Re: pf. vs [Y][A]

Y con los extranjeros tambien hay que jugar en yankeelandia?

....
vermú con papafrita
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 31 Mar 2011

Re: pf. vs [Y][A]

JoaKo escribió:Yo a esto lo interpreto como que si el equipo "X" tiene jugadores por debajo de 300 de ping, pero alrededor de 200 de ping, y el equipo "Y" tiene a los jugadores con 30 o 50 de ping, y este equipo "Y" no se le da la gana de jugar en un server USA, el match se tiene que si o si jugar en un server Argentino (Si esta mal interpretado lo mio, haganmelo saber). Pongo esto solo para sacarme la duda.

PD: Si es asi, me siento arrepentido de haberme anotado en esta liga.



En efecto, es asi. La liga, es una liga Argentina y los equipos internacionales deben adecuarse a las reglas impuestas.
Joako, entiendo que puedas o no estar de acuerdo, pero creeme que en las demas ligas del mundo pasa exactamente lo mismo.

Realizando la analogia, es como organizar un mundial en Bolivia, los equipos que se anotan, saben de antemano que la altura los va a afectar.

Saludos,
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Jue, 31 Mar 2011

Re: pf. vs [Y][A]

Marto escribió:
JoaKo escribió:1- Los players de los pf tenian un ping entre 30 y 50, y nosotros(cosa que no entiendo porque no aparecio bien en la screenshot), teniamos alrededor de 200 y 250 de ping, para mi es para tomar en cuenta...
2- Pueden tomarlo como quieren, decrime que tenes que acostumbrarte y eso, pero no les parece que se tendria que jugar un poco mas parejo, ya que los uruguayos CASI siempre dentro de las 21:00 hasta 1:00 arpox tenemos warpeo y lag, yo recomendaria que en esos casos se tendrian que jugar los cerrados en servers de USA para que la cosa este pareja.

Saludos, JoaKo :ok:


Hace un par de semanas jugamos con uy un cerradito, mas que todo pa que ellos jueguen tiro al pato con nosotros :P ... ellos tenian una relacion de 50 80 de ping dentro del server de USA (a veces tenian un poco mas), mientras que nosotros estabamos entre 150 y 200 ... es decir que la ventaja se daba vuelta, pero ni cerca de ser parejo... Es mejor lo del horario que dicen los niños de aqui del foro...


No entendí marto, que los uy tenian 50 a 80 de ping a USA? mmm no creo che, es fisicamente imposible dada la velocidad de la luz y la distancia, no seria otro serv mas cerca?.

En cuanto a la red, es raro lo que esta pasando en uruguay, si bien se sabe que es de las peores y mas caras del mundo, antes todos teniamos 50 de ping o menos a arg, pero los ultimos 6 meses al menos, algunos de los uruguayos, estamos teniendo serios problemas con la red.

Que es lo que nos pasa, hablo en mi caso que los sufro todos los dias:
- Tenemos minimo no importa la hora, 200 de ping a arg y normalente 280 a 300.

- a USA tengo minimo siempre 240 hasta 290, 50 + que el resto de los uy.

- pero es peor la perdida de paquete que tengo en argentina que en usa, es decir en usa tengo perdida de paquete, pero es razonable, en el caso de arg es increible ya que de por si el ping es ireal, es sumamente importante la perdida de paquete.

- explico esto, en usa normalmente las primeras 4 o 5 balas nunca llegan, en el caso de arg son al menos las primeras 8, y en el caso del sr8 va en suerte.

- al ser tan inestable la red de acá, aunque parezca mentira, también te influye en los fps de forma increible y ni hablar si tenes un teammate pegado a vos, en ese caso no te deja moverte.

- tambien tengo CI mas seguido que en usa, sin duda que nos deben de estar routeando para el ogt acá en uruguay y las placas deben de estar sobresaturadas.


PD: guason, agua y ajo, son las reglas, ademas te tenes que acostubrar ya que casi todos los torneos son con ping.
Última edición por bduruguay el Jue, 31 Mar 2011, editado 1 vez en total
Imagen
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Jue, 31 Mar 2011

Re: pf. vs [Y][A]

En ftw te tenes que comer el 50 de ping de los gringos con lasser....

Creo que como se dijo, la liga argentina, se juega en servers argentinos.
vermú con papafrita
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Jue, 31 Mar 2011

Re: pf. vs [Y][A]

jajajaja es verdad manu jajjaaja y se quejan los hdp y lo peor que cuando pierden te dicen pinger, cheaters, netlimiter, unhittable, etc... jajajajaja

Edit: manu por las duas mi idea no era exponer nada respecto a liga (arg-servers arg) solo era explicar maso lo que a algunos nos pasa y por eso por las dudas lo edite y puse el PD: en la respuesta de arriba, para que no se quejen mas por el ping.
Este edit lo hice por las dudas despues de leer a chester :angel:
Última edición por bduruguay el Jue, 31 Mar 2011, editado 1 vez en total
Imagen
<<

Artorius

Avatar de Usuario

Mensajes: 36

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Uruguay

Clan: rJ.-

Nota Jue, 31 Mar 2011

Re: pf. vs [Y][A]

Toy en la misma que BD.. :(

Creo que por ahora tocara bancarsela hasta que se resuelva. Hace algunos dias parecia que se habia arreglado pero ahora otra vez volvimos a tener 200 de ping con Argentina :(
Imagen
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Jue, 31 Mar 2011

Re: pf. vs [Y][A]

Sin ánimos de ofender se están olvidando que la liga es Argentina, nosotros no podemos hacer nada con el ping, muchas veces los Uruguayos pingean mejor que yo (vivo en Buenos Aires) y otros dias como el del partido habia 4 con 200 y 1 con 50 de ping o.O.

Respecto a jugar después de la 1AM, es muy tarde empezar el partido a ese horario (al menos para pf), ni la FTW empieza a ese horario.
AnteriorSiguiente

Volver a Etapa regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com