Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

7º Fecha [-SoD-] vs [Y][A] CTF

<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 17 May 2011

7º Fecha [-SoD-] vs [Y][A] CTF

[-SoD-] Eligió Abbey
[-SoD-]: 4 [Y][A]: 5

Imagen
Imagen

[Y][A] Eligió Kingdom
[-SoD-]: 3 [Y][A]: 0

Imagen
Imagen

Total general:
[-SoD-]: 7 [Y][A]: 5

gg [Y][A]
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 17 May 2011

Re: 7º Fecha [-SoD-] vs [Y][A] CTF

Todavia tengo el toto fruncido, MUY BUEN MATCH, minuto a minuto cambiaba.
Nice camping SoD sobre el final
=D
GG [Y][A], gracias por la paciencia y por aguantarnos 1 dia de mas.
Abrazo.
Imagen
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 17 May 2011

Re: 7º Fecha [-SoD-] vs [Y][A] CTF

Con ustedes da gusto jugar che. Excelentes partidos; los ganados, los perdidos y hasta los empatados :guino:
En Abbey fue la locura total, no saben, gritos, insultos, rabia, alegria y un enfermo (yo) que tiraba datos todo el tiempo a todos los players,parecia Torhugo Morales :reloco:
Los robos de flag de ustedes asustan por la velocidad, tengo a los monos practicando el robo de Red flag desde cama que parece que le pusieran un cuete en el tuje al player.
Y ni hablar de los ataques en masa para recuperar, hubo una recuperacion en Iglesia que me parecio que habia 6 SoD jugando, ¡no paraban de salir!
Hacia bastante que a los guachos no les sudaba tanto el traste.
Y Kingdom ta, no superaron bien, tenemos que mejorar los ataques a grandes distancias, y aprender a escondernos, somos muy frontales en los ataques, alguno de ustedes creo que puso en la consola /invisibility_on y nos afanaron la flag de canuto :shok: nunca los vimos. Y muy buenos cover tambien, todo el equipo delante del carrier,impasable.
Tienen que salir mas partidos de estos bo !!! Hacia rato que no disfrutabamos unos buenos partidos.
Abrazo guachos!!! :amigos:
Sandia con vino ♫
<<

Coracero

Mensajes: 117

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [Y][A]

Nota Mar, 17 May 2011

Re: 7º Fecha [-SoD-] vs [Y][A] CTF

Tremendos partidos todos. Super entretenidos y peleados.
ggs nuevamente SOD
Darwin estaba equivocado, el hombre todavía sigue siendo un mono.

[Y][A] 1er Puesto campeonato de fútbol 3 vs 3 Plaza de toros-Colonia 2010 GRATO
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 17 May 2011

Re: 7º Fecha [-SoD-] vs [Y][A] CTF

Michel-M escribió:Con ustedes da gusto jugar che. Excelentes partidos; los ganados, los perdidos y hasta los empatados :guino:
En Abbey fue la locura total, no saben, gritos, insultos, rabia, alegria y un enfermo (yo) que tiraba datos todo el tiempo a todos los players,parecia Torhugo Morales :reloco:
Los robos de flag de ustedes asustan por la velocidad, tengo a los monos practicando el robo de Red flag desde cama que parece que le pusieran un cuete en el tuje al player.
Y ni hablar de los ataques en masa para recuperar, hubo una recuperacion en Iglesia que me parecio que habia 6 SoD jugando, ¡no paraban de salir!
Hacia bastante que a los guachos no les sudaba tanto el traste.
Y Kingdom ta, no superaron bien, tenemos que mejorar los ataques a grandes distancias, y aprender a escondernos, somos muy frontales en los ataques, alguno de ustedes creo que puso en la consola /invisibility_on y nos afanaron la flag de canuto :shok: nunca los vimos. Y muy buenos cover tambien, todo el equipo delante del carrier,impasable.
Tienen que salir mas partidos de estos bo !!! Hacia rato que no disfrutabamos unos buenos partidos.
Abrazo guachos!!! :amigos:

Sabes que a nosotros nos paso lo mismo, hacia mucho que no jugabamos un partido tan parejo y tan peleado.
Obvio que hubo insultos al por mayor y aparecio el fantasma Tohunga de la semana pasada cuando nos dieron vuelta el partido dos veces en abbey, deciamos estos hdp otra vez nos cagaron por desconcentrarnos :refeliz: :refeliz:

Vamos a organizar otros cerraditos asi nos dan una mano que nos falta mucha practica y mas ahora que metimos players nuevos.

Abrazo.
Imagen
<<

ThE_JoKeR

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Mar, 17 May 2011

Re: 7º Fecha [-SoD-] vs [Y][A] CTF

active el ninja cheat

no lo usaba desde esa ves vs guT

gg YA
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 17 May 2011

Re: 7º Fecha [-SoD-] vs [Y][A] CTF

ThE_JoKeR escribió:active el ninja cheat

no lo usaba desde esa ves vs guT

gg YA

shhhhhh que lo vamos a usar nuevamente :iupi: :iupi:
Imagen
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Mar, 17 May 2011

Re: 7º Fecha [-SoD-] vs [Y][A] CTF

GG Ladies....
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 17 May 2011

Re: 7º Fecha [-SoD-] vs [Y][A] CTF

frodo a la seleccionnnnnnnnnn !!!!!
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Mié, 18 May 2011

Re: 7º Fecha [-SoD-] vs [Y][A] CTF

adoro longa ♥... gitaa te toco dar apoyo emocional para no matar a los tuyos con tus hermosas nades :D :D :D
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D

Volver a Etapa regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com