Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

3º Fecha sD| vs WD [CTF]

<<

Cop3r

Avatar de Usuario

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 22 Jul 2010

Nota Vie, 15 Abr 2011

3º Fecha sD| vs WD [CTF]

Bueno costo pero juntamos la gente :D

jugamos el tohunga_b8 y Turnpike

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Las demos que pidieron los WD demo de sD|c@m!.argh! (USA) http://www.mediafire.com/?efgk7e97cv96f7h

demo de sD|Nick.argh! http://www.mediafire.com/?n8llsuaad8fa189
Última edición por notono el Sab, 16 Abr 2011, editado 1 vez en total
Razón: agregada fecha titulo
<<

L@Ponia

Avatar de Usuario

Mensajes: 104

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: >WD>

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: sD| vs WD [CTF]

primero que nada quien son c@m!.HAHAHAHAHA y Ahts no estan en el roster por que? segundo en el partido de tohunga que jugamos de rojos pideron timeout por que ripol hizo recconect y ni preguntaron si estabamos listos dieron ready y listo quedan algunas dudas por resolver estaremos viendo las demos solicitadas para mayor resolucion
>WD>L@Ponia
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: sD| vs WD [CTF]

Lapo: viewtopic.php?f=32&t=1423&start=20

Lo del timeout sry, no nos dimos cuenta... Mis auriculares son USB y se desconectan de nada, me pasa en todos los partidos asi que lo vamos a tener en cuenta de ahora en mas, lo unico en nuestra defensa es que me reconecte enseguida... mañana subo mis demos igual.
<<

Dirac

Mensajes: 73

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: sD| vs WD [CTF]

Los jugadores esos no aparecían en el rooster por un desliz de la administración. Ya los agregue y estaban todos habilitados para jugar esta fecha. Fijate Ripol si esta bien el rooster porque estoy muerto de sueño y por ahí me equivoque yo también. Cualquier cosa mandame un mp.
Saludos y gg's los dos equipos, se ve que fue lindo partido tohunga.
<<

L@Ponia

Avatar de Usuario

Mensajes: 104

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: >WD>

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: sD| vs WD [CTF]

bueno viendo las demos encontre por lo visto nick tiene momentos que son evidentes mientras que cam del lado de rojo tiene comportamientos sospechosos minutos 9.40 le dispara a la pared 9.20 9.00 7.06 7.00 4.28 3.36 2.37 1.13 .1.06 min 0.53 dispara en el humo yo digo que esta haciendo uso de radar no le veo el wall se hace muy sospechoso su comportamiento mientras que del lado de azul su comportamiento parece mas erratico mas libre yo opino que es un player que juega bien pero no queda libre de sospecha lo dejo en manos de los encargados en analizarlas correspondientemente en cuanto al percanse del roster y bue que se va a hacer por ese error si no se puede apelar es lamentable GGs gracias
>WD>L@Ponia
<<

L@Ponia

Avatar de Usuario

Mensajes: 104

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: >WD>

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: sD| vs WD [CTF]

en cuanto al nick de c@m no nos parece correcto que hubiese jugado con el ahahahhah si lo pensas un poco distrae mucho y molesta
>WD>L@Ponia
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: sD| vs WD [CTF]

@l@ponia: La demo ha sido pasada al TF para su analisis y postearan el resultado en anuncios en los proximos dias.
En cuanto al tema timeout, si WD, luego de las disculpas de Ripol, aun quiere reclamarlo, avisen por aca y vemos como proceder.

@sD: Como indica el reglamento, los jugadores deben competir con los nicks registrados. Si bien es una falta menor, considerense advertidos y por favor, eviten hacerlo en futuros matchs.
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: sD| vs WD [CTF]

Oculto:
Imagen

Imagen

C@Maron :rosa:
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: sD| vs WD [CTF]

Viste mati, hay varias similitudes con c@m, a ambos se los sospecha de usar o haber usado hacks, y ambos estuvieron en equipos con hackers, entre otras cosas... La demo de c@m esta ahi, para mirarla y analizarla, asi como hicieron con la demo del screenshot que posteaste en la FTW y le dieron F2 a pesar de que toda la comunidad tiene ganas de banearlo.
Las demos de los partidos que juegue c@m aqui en la liga tmb seran subidas para quien las pida.

Mi demo: http://www.mediafire.com/?45nlp2iv69dc2b6
Última edición por Ripol el Vie, 15 Abr 2011, editado 1 vez en total
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: sD| vs WD [CTF]

L@Ponia escribió:bueno viendo las demos encontre por lo visto nick tiene momentos que son evidentes


Que cosas son evidentes? Ahi miro la de cam en esos minutos que pusiste, si me ayudas con la de nick y me decis que cosa es evidente y algun tiempo te lo agradeceria

edit: vi la de coper, lo unico evidente es que es re manco... Minuto 4.50, no deberia haber disparado al menos? Si usara algo o si no fuera tan manco!!
Siguiente

Volver a Etapa regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com