Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

3º Fecha sD| vs WD [CTF]

<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: sD| vs WD [CTF]

Yo lo conozco ripol, jugamos 1v1 bastante seguido, por eso lo jodo ;). A cam no lo bannearon por cheater, lo bannearon por jugar FTW con 3 cuentas gus ;p
<<

[uy].F!oNa

Avatar de Usuario

Mensajes: 15

Registrado: Sab, 21 Ago 2010

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: sD| vs WD [CTF]

Al final que nick esta registrado??? sD|c@m!.argh! o c@m!.HAHAHAHAHA????
Y lo de los demas player que jugaron con otro nick? nice desliz.
Igualemente creo que sD gano bien turnpike y conociendo a coper estoy segura de que no uso nada raro; pero igualmente veo validez en la queja de WD y estan en todo su derecho de hacerlo saber.
GG
Imagen
<<

L@Ponia

Avatar de Usuario

Mensajes: 104

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: >WD>

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: sD| vs WD [CTF]

bueno pido disculpas si me equivoque de lugar para protestar, lo nuestro es una protesta por que nos sentimos sobrados por el nick de c@m, puesto que si fuera uno de nosotros no quedaria bien para la comunidad, pero pienso que no le debe importar,como hubo muchas ligas en las que se sanciono a players del mismo modo, lo cual trajo la duda si estaba jugando limpiamente y se quizo llevar al analisis la demo, agradesco la ayuda que brindan los admines y aceptamos las disculpas por el timeout cualquier problema editan el post pero tengan en cuenta que nos dejo sospechas que quisieramos aclarar
>WD>L@Ponia
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Vie, 15 Abr 2011

Re: sD| vs WD [CTF]

L@Ponia escribió:bueno pido disculpas si me equivoque de lugar para protestar, lo nuestro es una protesta por que nos sentimos sobrados por el nick de c@m, puesto que si fuera uno de nosotros no quedaria bien para la comunidad, pero pienso que no le debe importar,como hubo muchas ligas en las que se sanciono a players del mismo modo, lo cual trajo la duda si estaba jugando limpiamente y se quizo llevar al analisis la demo, agradesco la ayuda que brindan los admines y aceptamos las disculpas por el timeout cualquier problema editan el post pero tengan en cuenta que nos dejo sospechas que quisieramos aclarar


No es ninguna molestia. La demo está siendo analizada por el TF.

Saludos.
Imagen
Imagen
<<

Shadows

Avatar de Usuario

Mensajes: 30

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: >WD>

Nota Sab, 16 Abr 2011

Re: 3º Fecha sD| vs WD [CTF]

Mas alla de todo gg para los los dos teams. Yo solo me pude quedar para tohunga pero fue un lindo match
Imagen
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Sab, 16 Abr 2011

Re: 3º Fecha sD| vs WD [CTF]

Fiona, el nick es sD|c@m!.argh! cuando entro al ts3 dijo que iba a boludear y durante la demo se ve que lo esta haciendo, pero laponia tiene razon en ver cosas raras o sin sentido: le tira a la puerta de pilars o a las paredes cuando no se ve nadie (no se si estaba drogado o no). Lo que me preocupaba a mi era que hubiera alguien detras pero con shownormals 1 no se ve a nadie. Que el TF me corrija si vi mal.
Le hable por ts3 y le dije q no boludee porque si de casualidad llega a haber alguien (como en la foto de arexo) y el flaco dispara... de que nos disfrazamos? :angel:

El flaco juega muy bien y es tranquilo en ts3, le gano un 1v1 a solitary (puedo subir la demo si quieren, de paso lo spectan) pero es medio rebelde, y de pocas pulgas (me hace acordar a varios que juegan bien aca en argentina...) Espero que vuelva jester y ponerlo a el y ahts asi es todo menos problematico :|
Anterior

Volver a Etapa regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com