Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

2º Fecha CTF - [-SoD-] vs sD|

<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: 2º Fecha CTF - [-SoD-] vs sD|

GG, gracias a la gente de SoD por esperarnos
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: 2º Fecha CTF - [-SoD-] vs sD|

GG Ladies....
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: 2º Fecha CTF - [-SoD-] vs sD|

GG!

Si bien hubo que ponerle onda por la demora (casi 40 minutos tarde arrancamos) y los reiterados time out al final nos relajamos y la pasamos bien, sobre todo cuando longa puso el cd de lentos y nos empezo a acariciar el pelito.... no se que prentendia.

Isma, no sabia que se podia configuar el tema del warpeo (¿?¿?¿ no se como escribirlo), pero doy fe que era imposible pegarle a pupilo (sumenle que yo soy de carton =P )

Zero feo: El juego esta en segundo plano para mi.... yo solo doy aliento por mumble.... vengo a ser como la secretaria del equipo, arreglo los partidos y me dejan pasear por el mapa un rato.

Abrazo gente!

PD: Nice reconnect Ripol :laaka:
Imagen
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: 2º Fecha CTF - [-SoD-] vs sD|

Si, 2 veces un dolor de... xq los auriculares son usb y apenas muevo el cable pierdo audio del juego y ts3 igual tengo todas las demos y las subo hoy, el que este aburrido que las mire... Fue divertido cuando no fue afano!
<<

Cop3r

Avatar de Usuario

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 22 Jul 2010

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: 2º Fecha CTF - [-SoD-] vs sD|

Hay hay hay hay sin dudas le quien encontrar algo a pupilo que cosa che
Pupilo juega y ah jugado otras ligas pero aca no se porque no lo quieren
en fin creo que hay players del medio local que son "MUY RAROS" y nadie dice nada
y a unos poco players del medio local que se creen "pro" no les gusto pupilo y ya arman lios
de que el ares ahora es un chit jajaj en fin entiendo que no se pueda usar en la liga esta bien
el no lo usa en la liga ni el msn usa pero hay cosas que algunos players usas que no se tendrian que usar
como el bind de girar 180 grados creo que si no se puede dropear el arma tampoco es justo tener un bind el cual te hace girar 180 grados en fin volviendo a pupilo yo se que si no es hoy va hacer mañana de que salga un post diciendo de que "AHH PUPILO TIENE TAL COSA !!!!" lo se porque se que lo quieren undir a toda costa que lastima eso che pero les repito miren mas a los players del medio local


no quiero armar lios con esto ni nada solo digo lo que pienso ok
<<

Razor

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: 2º Fecha CTF - [-SoD-] vs sD|

Antes de tirar mierda para otros lados, mira la demo de pupilo y la de Negro (cuando ve a pupilo se nota el warpeo constante que lo hace totalmente unhit) y lee lo que pone la gente sobre pupilo.
<<

Darth Vader

Avatar de Usuario

Mensajes: 178

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Resistencia Chaco !alias Low

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: 2º Fecha CTF - [-SoD-] vs sD|

Cop3r escribió:en fin creo que hay players del medio local que son "MUY RAROS" y nadie dice nada
y a unos poco players del medio local que se creen "pro" no les gusto pupilo y ya arman lios
de que el ares ahora es un chit jajaj en fin entiendo que no se pueda usar en la liga esta bien
el no lo usa en la liga ni el msn usa pero hay cosas que algunos players usas que no se tendrian que usar
como el bind de girar 180 grados creo que si no se puede dropear el arma tampoco es justo tener un bind el cual te hace girar 180 grados en fin volviendo a pupilo yo se que si no es hoy va hacer mañana de que salga un post diciendo de que "AHH PUPILO TIENE TAL COSA !!!!" lo se porque se que lo quieren undir a toda costa que lastima eso che pero les repito miren mas a los players del medio local
no quiero armar lios con esto ni nada solo digo lo que pienso ok

por favor si tenes algun reclamo, a la administracion de la liga con los respectivos nicks.......
proximo bolazo al aire como este se borra.....
gracias
I love the lies that come out in urban terror. Know this I am pro
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: 2º Fecha CTF - [-SoD-] vs sD|

Cop3r escribió:Hay hay hay hay sin dudas le quien encontrar algo a pupilo que cosa che
Pupilo juega y ah jugado otras ligas pero aca no se porque no lo quieren
en fin creo que hay players del medio local que son "MUY RAROS" y nadie dice nada
y a unos poco players del medio local que se creen "pro" no les gusto pupilo y ya arman lios
de que el ares ahora es un chit jajaj en fin entiendo que no se pueda usar en la liga esta bien
el no lo usa en la liga ni el msn usa pero hay cosas que algunos players usas que no se tendrian que usar
como el bind de girar 180 grados creo que si no se puede dropear el arma tampoco es justo tener un bind el cual te hace girar 180 grados en fin volviendo a pupilo yo se que si no es hoy va hacer mañana de que salga un post diciendo de que "AHH PUPILO TIENE TAL COSA !!!!" lo se porque se que lo quieren undir a toda costa que lastima eso che pero les repito miren mas a los players del medio local


no quiero armar lios con esto ni nada solo digo lo que pienso ok


La sanción contra pupilo fué impulsada por mi, y creeme que no tengo nada contra él. Si, hay players "MUY RAROS" como decis vos y se le está pidiendo demo a todos, pero hasta que no haya algo demostrado no se puede hacer nada.
Tranquilamente a pupilo se lo baneaba de un principio y listo, pero como dije antes si no se demuestra nada no se puede hacer nada... pero bueno, en las demos que él subió queda mas que demostrado el warpeo.
El bind de 180 grados, al igual que cualquier otro bind permitido por el UrT 4.1 (versiones pura y optimizada), no es considerado cheat asique no se para qué lo mencionas...

En fin, el reglamento es bien claro:
> 3.4 - Relacionado al ping:

Es ilegal utilizar programas del tipo p2p, descarga de archivos, o cualquier otro que produzca una variación en el ping. (Quedan excentos programas del tipo mumble, ventrilo, skype, etc.).


E incluso pupilo habiendo sido avisado previo al comienzo de la liga, él hizo lo que se le ocurrió...

Saludos, ntn
. 223
-- Power-Frag!
<<

Cop3r

Avatar de Usuario

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 22 Jul 2010

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: 2º Fecha CTF - [-SoD-] vs sD|

ok entonces pupilo no puede jugar la liga ?
<<

Cop3r

Avatar de Usuario

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 22 Jul 2010

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: 2º Fecha CTF - [-SoD-] vs sD|

Darth hace lo que quieras que queres que te diga
AnteriorSiguiente

Volver a Etapa regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com