Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

2º Fecha !KnD vs rJ.- Ctf

<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Dom, 10 Abr 2011

Re: 2º Fecha !KnD vs rJ.- Ctf

chicos, tienen que jugar otro mapa, sino otros equipos elijen los mapas que quieren y despues vienen con el llanto "ah pero a knd se la dejan pasar, seguro porque arthas es rojo" o alguna huevada de esas.
FIRMA REMOVIDA
<<

Toran

Avatar de Usuario

Mensajes: 73

Registrado: Vie, 23 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Dom, 10 Abr 2011

Re: 2º Fecha !KnD vs rJ.- Ctf

Yo creo que va a servir para poner mas ojo en la lista de mapas. Ademas, estaria bueno que se adoptara la propuesta de que el mapa (o los mapas) a jugar tengan que pasar por un visado de la administracion.

Asi se crea un post con la fecha, dia, hora y mapas a jugar por parte de la administracion.
Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 10 Abr 2011

Re: 2º Fecha !KnD vs rJ.- Ctf

Toran escribió:Yo creo que va a servir para poner mas ojo en la lista de mapas. Ademas, estaria bueno que se adoptara la propuesta de que el mapa (o los mapas) a jugar tengan que pasar por un visado de la administracion.

Asi se crea un post con la fecha, dia, hora y mapas a jugar por parte de la administracion.


Ya se hizo eso: Esta la lista de mapas permitidos a jugar!
Los mapas se eligen en el momento de jugar, esa es la gracia y el formato de esta liga. No es "aviso con anticipacion asi preparan el mapa".

No le den mas vueltas, haganle caso al Buscapina.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 11 Abr 2011

Re: 2º Fecha !KnD vs rJ.- Ctf

Tienen que jugar de nuevo el primer mapa, en caso de no llegar a un acuerdo: se anula el primer mapa y se tiene en cuenta el resultado del segundo mapa.
. 223
-- Power-Frag!
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 11 Abr 2011

Re: 2º Fecha !KnD vs rJ.- Ctf

a ver...
AMBOS equipos patinaron, pero tambien AMBOS quedaron conformes con el resultado. No tiene sentido volver a jugarlo. Ya está, tomemos como que se sanciona a KnD que pidió un map ilegal y perdió los puntos de ese map (en definitiva perdió así que no hace a la cosa, si hubiese sido al revés capaz que era mas quilombo) y listo.

No es tan grave, jugaron, la pasaron bien, se aclaró el error, no se repite y listo.

Conste, para los partidos subsiguientes, corre lo mismo, si piden un map que no va (y lo llegasen a jugar), se les da por perdido y listo.

Salú
Anterior

Volver a Etapa regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com