Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

1º Fecha rJ.- vs [xXx] Ctf

<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1º Fecha rJ.- vs [xXx] Ctf

FerCba escribió:O sea, no entendí completamente cual es el problema.. Si usar ese ejecutable para windows que hace como 1 año que uso es un chit, me acabo de enterar (de echo el link para descargar ese ejecutable me lo paso un rojo de esta comunidad que no viene al caso en el momento que se plantearon los problemas de windows 7 64 bits y urban terror)


Fernando, nadie dijo que sea chit, está bien claro en el reglamento que hay que utilizar la versión original publicada por FS sin modificaciones. Cuando se anotaron dieron por leídas y aceptadas las condiciones para jugar la liga.

Gracias.
Imagen
Imagen
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1º Fecha rJ.- vs [xXx] Ctf

Si si, estoy totalmente de acuerdo con vos Delacabeza, por eso puse esto
FerCba escribió:Si luego de leer esto, el comité de clanes considera que corresponde una sanción, la aceptaré sin inconvenientes.

Lo unico que pedí es que se le de la importancia que merece, no que sea tratado como "no presentar una demo o usar un wallhack"
Edit: Lo mismo para vos SGT, Gracias
Imagen

Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1º Fecha rJ.- vs [xXx] Ctf

Martin escribió:estaria bueno que aclaren esto, asi se sabe si se puede jugar con ikalizer o no



No, no se puede.
<<

rolopuentecore

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1º Fecha rJ.- vs [xXx] Ctf

FerCba escribió:O sea, no entendí completamente cual es el problema..


El urt optimizado y el reglamento.

FerCba escribió:Aparte de eso no tengo nada mas que decir (solo que recién leo esto) ah y que para los que no saben, no me deja ver a través de las paredes ni da mas puntería ;)


Nah Fer, para nada, nunca se te acuso de nada de eso.
Simplemente cuando postee el comentario ese fue por la misma razon de que se postean las inquietudes con el resto de los clanes/players. (Fijate que paso con knd, paso con xxx, paso con pretorian/vk, paso con los j4f)

FerCba escribió:Como corolario a todo esto, pregunto... cual es el punto de vista de "legalidad o ilegalidad" de un ejecutable que está posteado en la pagina OFICIAL de Frozen Sand (ademas de la pagina linkeada por rolopuentecore que NO es oficial)


No. El foro *no* es la "pagina oficial". Sera el "foro oficial" a lo sumo. Si buscas en ese mismo foro, SGT posteo una version de su mapa ut4_valley y no por eso es un mapa oficial (sin desmerecerlo :p).
Ademas, la pagina que yo puse es la pagina de donde bajas al urt optimizado. Por esa razon la linkee.

Saludos
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1º Fecha rJ.- vs [xXx] Ctf

hay una manera de darse cuenta o los tiene que sacar rpc de costado? porque si vamos a depender de la honestidad de las personas y no hay manera, mas vale que dejen a todos usar ikalizer y listo, porque da una buena ventaja
FIRMA REMOVIDA
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1º Fecha rJ.- vs [xXx] Ctf

La administracion de la liga definio realizar un llamado de atencion a rJ.FerCBA, no se lo sancionara, pero si se le insta a utilizar una version pura en los proximos matchs tal y como lo indica el reglamento.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1º Fecha rJ.- vs [xXx] Ctf

Martin escribió:hay una manera de darse cuenta o los tiene que sacar rpc de costado? porque si vamos a depender de la honestidad de las personas y no hay manera, mas vale que dejen a todos usar ikalizer y listo, porque da una buena ventaja


Creo que la unica es ver eso del nombre en la demo.

Igual es como los cheats...como no tenemos forma de saber SIEMPRE si usa o no un cheat, confiamos en su honestidad y esperamos que la gente no los use ;)
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1º Fecha rJ.- vs [xXx] Ctf

con la demo seguro no te das cuenta, uso ikalizer, la diferencia que encontre es que las cosas se escuchan mejor o distinto, no es que escuchas cosas que no esten en la version pura... si te das cuenta que alguien usa ikalizer escuchando una demo sos magoya
FIRMA REMOVIDA
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1º Fecha rJ.- vs [xXx] Ctf

Cierro esto mientras se discute el tema.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1º Fecha rJ.- vs [xXx] Ctf

supongo será indetectable en una demo (en definitiva la demo registra siempre lo mismo).

Como se trata de algo que realmente da ventaja sobre los demás players... como que, por mas que haya sido "sin querer", y para que aprendan a leer lo que firman (?)... Mepa que una fecha de suspensión sería mas que razonable como sanción.

La ley es pareja para todos, y dejar pasar algo, va a generar boludeo a futuro (cosas como "claro.. a fulano no lo sancionan porque tiene acomodo, o cosas por el estilo... viteh!)

He dicho! :diablo: :lol:

PD: no lo tomen a mal, son reglas del juego.

EDIT: sry isma me lo cerraste justo cuando postié.
AnteriorSiguiente

Volver a Etapa regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com