Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

1° Fecha !KnD. vs [+ter]

<<

Style

Mensajes: 54

Registrado: Mié, 05 Ene 2011

Clan: [uy].

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

http://www.megaupload.com/?d=ED2D3K90

ahi te dejo mi demo shonaka , ns vemos

SALUDOS!
Imagen

.
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Bueno aca veo un problema!
Como saben algunos estuve estudiando clan por clan los players inscriptos. El unico que pedi referencia porque no conocia el nick era !KnD.SchutzStaffel . Hasta que me enteré que era Viciuos. Hasta ese momento no habia ningun !KnD.edition. Ahora veo que jugaron con los +ter. Y al ver la screen me sono raro. Me fijo en "Modificaciones en los Roster" http://arg.urbanterror.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=1423 y no veo ningun mensaje de querer incluir a !KnD.edition, sólo a !KnD.Alligator. Investigando en ipdb salió: http://www.ipdburt.com.ar/search.jsp?q=186.137.110.*&t=ip

[+][-] nem' 186.137.110.23F 02-04-2011 12:25:04 BVConline Bahia Blank

[+][-] !KnD.edition 186.137.110.23F 01-04-2011 22:12:01 CodWar Survivor RELOADED

[+][-] edition 186.137.110.23F 31-03-2011 10:53:00 CodWar Runner

Incluso un miembro de Knd hace dos días me había dicho que no lo iban a incluir a nem´para que no haya problemas.

Entonces con esto puedo ver dos cosas:
1) Se lo incluyó en el Roster del team sin hacer el pedido en el subforo correspondiente.
2) Sabiendo que traería problemas el jugador, debió haber usado su nick habitual, para que se lo reconozca, y no queriendo como encubrirlo, para que pase desapercibido.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

foxy

Avatar de Usuario

Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Está inscripto en el roster original.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

El KnD que comento que no iba a estar nem, fui yo y claramente me equivoque :p :p

Como dice foxy, si estaba en el roster original.

my bad...sry.
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Hola a todos,

Si bien nem es un jugador que genera malestar en algunos, en ningún lugar ví que se la prohiba jugar la liga (si estoy equivocado que alguien publique el link así lo vemos) y estaba en el roster original creado el 21 de Marzo viewtopic.php?f=29&t=1375

Saludos
G.
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

DIOS...

1) Al jugador edition (mas conocido como nem) lo agregue yo al roster del equipo el jueves 24 de marzo, los admins despues editaron el post y lo agregaron a la lista (por eso aparece a final).

2) El usa ese nick desde que entro a !KnD. (en diciembre) ahora si vos no sabias no es problema nuestro.

3) Quisiera saber fue el que te dijo que no lo íbamos a incluir...




PD: SchutzStaffel dijo que se iba a una quinta el fin de semana así que van a tener que esperar un poco.
Cool & Spicy
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Yo le dije...habia entendido mal yo una charla con Mauro :(

Como dije...my bad :(
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Esta perfecto corcho lo que decis, pero como todos saben de ese "malestar" seria logico usar el mismo nick, para que justamente no pase esto. Sino saltaba ahora, saltaba más adelante. Y el que toma la decision de cambiarse el nick lo sabe.


Igual, punto 1 semi-aclarado, porque juro que no me acuerdo de haberlo visto en el roster. Arthas vos sabes bien que estuve estudiando los players. Pero Bueno no tengo pruebas, la proxima liga saco printsreen a todos los roster a medida que lo vayan ingresando. Ah no ser, que algun admin vea como se fueron haciendo las modificaciones, no se si quedan guardados los comentarios originales y sus edit. Pero bueno como dije al menos yo, no puedo puedo presentar ninguna prueba.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Sep, justamente para evitar esto, es que hay screenshots sacadas una vez finalizada la inscripcion (De hecho, me fije porque no me acordaba) y el foro de los rosters esta cerrado para evitar manipulaciones.
Una vez mas, perdonen que genere la confusion.
<<

SpaaawN

Avatar de Usuario

Mensajes: 182

Registrado: Mar, 22 Mar 2011

Ubicación: Bariloche

Clan: pf.

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Arthas escribió:El KnD que comento que no iba a estar nem, fui yo y claramente me equivoque :p :p

Como dice foxy, si estaba en el roster original.

my bad...sry.

:ok:
Imagen


Oculto:
Imagen
Nyan
Nyan Nyan Nyan Nyan CAT

pf.Spaaaw'N
AnteriorSiguiente

Volver a Etapa regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com