Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

1° Fecha !KnD. vs [+ter]

<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Listo, todo aclaro. Menos lo de Venus, no se quien sos, pero acá se trata de generar bardo, sino, de la buena voluntad y aclarar todo. Lo conozco a Arthas y confío, y si lo dice el palabra santa. Ahora no me podes decir Venus, de que no dude de un player como nem con sus antecedentes. Y si Knd aceptó reclutarlo, también aceptó la mochila que lleva él. No te parece. Y la buena voluntad, como dije antes, sabiendo que es un player con esa mochila, él o uds tenian que haberlo obligado a usar su nick original, para que no haya ningun problema desde un principio. No lo hicieron. Y saltó esta duda. Listo? Ya está.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Bueno si, esta bien, que te valla bien en tu vida.
Cool & Spicy
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

wtf?
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Delacabeza

Mensajes: 28

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: !KnD.

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Nosotros lo aceptamos,

que el quiera jugar con otro nick me parece bárbaro, yo mismo estuve en cantidad de ocasiones donde entro a servers públicos y cerredos, y gente conocida de esta comunidad no lo dejaba jugar, acusándolo de cheats y muchas otras cosas.

A el no le molesta presentar demos, usar el UAC3, que alguien vaya y se siente al lado de el para ver como juega, ni nada.

Si vamos al caso de quien es quien, y si te conozco o no, venus es uno de los mas activos de KnD e incluso mas que arthas (q es nuestro embajador político)

PD: manejense me canse de toda este circo de perseguir a chicos de 14 años, q la pifiaron. Ahora jugan 4 veces mejor q nosotros. entiendo que son pendejos, y es un juego, por eso como le dije a emir, nem y a muchos mas, esta todo mas que bien.

Saludos
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Hablo como admin:
dela, venus, please, seamos un poco mas tolerantes ante los reclamos.

Hablo como integrante de KnD:

Entendamos que esto siempre va a pasar, es como el estigma de nem :p :p.
No da que saltemos ante cada acusacion o comentario que se haga sobre nem o sobre cualquier otro KnD...tengamos algo de altura y respondamos usando la cabeza y no esl corazon ;)


VUELVO a pedir disculpas por generar la confusion . Despues de este post no me disculpo mas :p :p :p
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Venus escribió:DIOS...

1) Al jugador edition (mas conocido como nem) lo agregue yo al roster del equipo el jueves 24 de marzo, los admins despues editaron el post y lo agregaron a la lista (por eso aparece a final).

2) El usa ese nick desde que entro a !KnD. (en diciembre) ahora si vos no sabias no es problema nuestro.

3) Quisiera saber fue el que te dijo que no lo íbamos a incluir...




PD: SchutzStaffel dijo que se iba a una quinta el fin de semana así que van a tener que esperar un poco.


De mi parte, no hay apuro. Muchas gracias.
Imagen
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Bueno Venus, mas tranqui, ese "que te vaya bien en tu vida" está demás, Zeta no trato de generar bardo y lo que hizo está bien, un poco mas de tolerancia ante los comentarios de otros miembros de la comunidad!!
El tema de nem va a ser siempre así, lleva una mochila pesada que el mismo se puso y nadie le obligo a hacerlo.

Saludos
G.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

viewtopic.php?f=6&t=1483

leer eso no estaria de mas.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Aim&Shot

Mensajes: 112

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Zeta, pedile la demo mirala y listo ;D no tantas vueltas, gracias che... un saludo gente!
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 02 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Gente, cortemos un poco si? El tema ya fue aclarado entre las partes...si ellos fueron capaces de dar por superado el tema...no creen que el resto deberiamos hacer lo mismo?

Se aguardara a que los involucrados suban las demos solicitadas. Recuerden que tienen 48Hs para presentarlas.
AnteriorSiguiente

Volver a Etapa regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com