Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

1° Fecha !KnD. vs [+ter]

<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

notono escribió:Caracol está en lo cierto, no hay sanción para Schutztaffel.

Ok. No hay problema. Jamás hablé de sanción. Solo quería la demo. No había entendido bien lo del "solo 2". Mi error.

Muchas gracias a todos!

PD: vaya cerrando, nomás, amigo sin tono.
Imagen
<<

Whisky

Mensajes: 14

Registrado: Mié, 22 Sep 2010

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Para mi la culpa de todo la tiene Arthas! y encima no pide perdón!!

lol

Editado:
PD: con quién hablo para poder votar en el Bahia? no va acá no? bueno, ya ta :verguenza:
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

De todas maneras, de parte de la Administración de la Liga se solicita que presenten la demo de Schutztaffel.
. 223
-- Power-Frag!
<<

SKULL

Mensajes: 28

Registrado: Mar, 16 Nov 2010

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Desde mi desconocimiento, no veo cual es el tema de pedir 1,2 o 5 demos. No entiendo cual es el punto de pedir un numero limitado de demos, eso habiliatria que en un partido complicado 5 jueguen tuneados y solo se podria sancionar a 2 (los que subieron demo). Es una crítica constructiva, espero que no lo tomen a mal.
Saludos.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

SKULL escribió:Desde mi desconocimiento, no veo cual es el tema de pedir 1,2 o 5 demos. No entiendo cual es el punto de pedir un numero limitado de demos, eso habiliatria que en un partido complicado 5 jueguen tuneados y solo se podria sancionar a 2 (los que subieron demo). Es una crítica constructiva, espero que no lo tomen a mal.
Saludos.


Para nada se toma a mal, agradecemos la preocupacion.

El tema del "limite" es para evitar andar pidiendo que se suban todas la demos, lleva tiempo y demas, de todas maneras, en el caso de que se sospeche de todo el team, pueden plantearlo y entre los administradores de la liga y el Tribunal de Faltas analizaran el caso.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Skull: el limite de las demos está presente en el reglamento, el mismo se planteo para no llevar a sanciones innecesarias ya que si te piden 7 demos (por ej) es muy probable que te tome mas de 48 horas poder conseguir esas 7 demos y llevaria a muchas sanciones.
Además sería algo como para no revelar las tacticas de los equipos dando a conocer el juego de todos los players.

Igual, tené en cuenta lo que dijo Arthas: la Administración de la Liga, de considerarlo necesario, puede pedir cuantas demos quiera.
. 223
-- Power-Frag!
<<

SKULL

Mensajes: 28

Registrado: Mar, 16 Nov 2010

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Ok, simplemente me parecio oportuno comentarlo. Leí el reglamento y no lo discuto en absoluto. Es bueno saber que si se tienen sospechas de más de uno es posible que el comité lo pida de oficio.
Gracias por las respuestas.-
<<

Darth Vader

Avatar de Usuario

Mensajes: 178

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Resistencia Chaco !alias Low

Nota Jue, 07 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

notono escribió:De todas maneras, de parte de la Administración de la Liga se solicita que presenten la demo de Schutztaffel.

tengo entendido por lo que hablamos en mumble ayer que Schutztaffel tubo problemas con la pc seguida del partido ese, pero iba a ver como sacaba las demos del disco y pasarlas a mauro ( delacabeza ). aguanten un cacho la intencion de presentarlas esta....
nos vemos
I love the lies that come out in urban terror. Know this I am pro
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 07 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Ok.

Otra cosa nada que ver. Me (nos) faltó agregar que [+ter] eligió el primer mapa (kingdom) y !KnD el segundo (turnpike).

Saludos
Imagen
<<

sam_22

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: 1° Fecha !KnD. vs [+ter]

Solo para reactivar el topic....pregunto: Hubo suerte con la recuperación de las demos de Schutztaffel?

Desde ya, gracias.

Saludos.
AnteriorSiguiente

Volver a Etapa regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com