Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

1º Fecha sD| vs DeO [CTF]

<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: 1º Fecha sD| vs DeO [CTF]

Invoquen a Demóstenes! Che no deberían descontarse los puntos de los equipos que no presentan las demos correspondientes? No lo digo para este partido, sino de cara al futuro... Sancion y descuento de puntos obtenidos en ese match (aunque no se le de por ganado el partido al otro equipo, fijense algo asi a mi me suena mas justo)


Es el ABC de la papafrita. No sé que más vueltas hay que darle, que haya un agravante siempre va a ser relativo. Debería ser descuento de puntos y el match ganado para el otro equipo (el hack no necesariamente te hace terminar 52/7). Sino pierde seriedad todo. ¿Para qué voy a pasar la demo si use hack, si total no me sacan los puntos?
<<

/DeO/> Clan

Mensajes: 0

Registrado: Dom, 20 Mar 2011

Clan: /DeO/>

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: 1º Fecha sD| vs DeO [CTF]

Esperen intentare conectarme con ellos aver si les mandan el demo,intentare conectarme por que haora ando mucho en urjencias dejare un mensaje aver si los suven.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: 1º Fecha sD| vs DeO [CTF]


by notono 05 Abr 2011 14:29 ► viewtopic.php?f=32&t=1510#p17781

Clan /DeO/ : expulsado por no presentar demos, dar FF y otros hechos similares.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
Anterior

Volver a Etapa regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com