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Re: Anti Chit si o no

NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011
por CoYoTe
Siempre me interesó el tema anticheat, pero nunca nos ponemos de acuerdo en los métodos y/o forma de implementarlo.

El tema es, los clientes son lo ultimo a modificar. O sea, el anticheat ideal, funciona via server-side.

En el caso puntual del urban, donde, el cliente es cerrado e inalterable, la única forma sería, o corriendo un programa en "paralelo" que monitoree el ejecutable, o inyectándole código (cosa que los cheats hacen).

A tener en cuenta, que todo lo que el cliente corra, esta en manos de cualquiera y mas crakeable que eso...

Programa en paralelo: mucho sentido no tiene, ya que es un programa mas que se puede monitorear e incluso alterar sin mucho esfuerzo.
Inyección de código: no es mala, pero el problema persiste. El usuario puede alterarlo y... (me refiero a usuario al mismo hdp que hace los hacks)

Mi opinión, es que hay que lograr algo 100% server side.

Ventajas:
Los clientes no necesitan modificar ni correr nada, usan el ejecutable estándar.
Podes, por ejemplo, usar el sistema que usa GTV, donde te loguea a un server con un "lobby" y habría que ver si te puede, luego de autenticarte, pasarte a otro.

Desventajas: Imposible saber el detalle de que esta corriendo.

Pero como ya tenes un filtro y registro de usuario, podes manejar los accesos a donde vos quieras.

Esa es mi "visión" de un anticheat, donde por medio de un solo server modificado, y los demás servers "en comunicación" a este, podes autenticar usuarios y filtar a que servers los dejas entrar.

Habría que analizar mejor como funciona GTV para ver que capacidades tiene, y sino, analizar el ioquake (que si es 100% open) y modearlo para llegar a lograr algo como lo que planteo. Con esto, solo modificas server sides, sin generar exceso de banda, ni necesidad de que los users bajen nada especial ni corran nada mas que el cliente puro.

Salú

PD: @fercba... me vino a la mente una frase tuya.. "corro 40 ejecutables de urban en mi windows 7 y tengo un super server!!!" :lol: :lol: :lol:

Re: Anti Chit si o no

NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011
por Ismael
FerCba escribió:
Ismael escribió:Sin soporte para Linux no vas a tener nadie que lo use (todos los servidores de juegos estan en linux).

El server de tu clan está en windows Isma noob... :P :P

Un detalleeeesiiiiiiin! :P

Si, ya sabia. Esta en win porque el hosting ese tiene servidores de otros juegos que solo tienen servers para win. El punto igual es valido :P


De cualquier manera, no se si vale la pena ponerse a hacer un anticheat ahora. Los de Frozen Sand prometieron que el 4.2 va a traer anticheat.

Re: Anti Chit si o no

NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011
por Chester
Claro, mientras tanto los pelotudos que jugamos 4.1 tenemos que bancarnos...buena vision

Re: Anti Chit si o no

NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011
por rolopuentecore
Ismael escribió:De cualquier manera, no se si vale la pena ponerse a hacer un anticheat ahora. Los de Frozen Sand prometieron que el 4.2 va a traer anticheat.


se, ademas sale la semana que viene la version final. :laka:

Re: Anti Chit si o no

NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011
por Ismael
Chester escribió:Claro, mientras tanto los pelotudos que jugamos 4.1 tenemos que bancarnos...buena vision


Igual que lo bancamos los ultimos 3 años... No jodas, Chester!

Re: Anti Chit si o no

NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011
por rembolso
bueno . si conseguimos un ordenador q tenga como mucho 1 o mas mb de subida o 4 mb pirujas q te vende los proveedores de internet plataforma windows. no tengo problema de ponerme a terminar el proyecto . de todas formas no se pierde nada mas que un intento ... :ok:

Re: Anti Chit si o no

NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011
por notono
Ahora... alguien va a usar cualquier cosa que haga rembolso? Buena pregunta!

Le rompieron los huevos a Ismael una bocha de tiempo por el busted, y ahora van a usar algo hecho por rembolso... 'jate e jodeee

Re: Anti Chit si o no

NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011
por rembolso
cuál es tu problema notono me dedico a programar solo quiero ayudar a esta comunidad de gente chitera . tu pregunta podría ser algo más formal algo realizado por una persona mayor a 12 años de edad no te parece. si no te gusta los del anti chit no posties mas caprichosidades. El tema del anti chit lo decide la gente q tiene server y se tiene q bancar a los chiteros todos los días y también se tiene q bancar a las quejas de las personas sobre los chiteros. Yo me ofrecí programar una solución a esto de forma gratuita te guste o no a vos y a todos . las personas que tienen servidores y quieran optar por una medida de seguridad gratuita te funcional van a decidir. Te pongo un ejemplo que sucedió y ahora mas de 5 millones de usuarios se la tuvieron q comer entera lee atentamente:

Css: Counter strike surce :plataforma de juego auspiciado por steam. Steam:es una empresa dedicada al desarrollo de sistema de seguridad de juegos valve y otros. Cuanta con una base de datos mayor a 20 millones de usuarios. Los cuales 8 millones juegan al counter strike surce. Que paso: debido a la gran cantidad de chiteros algunos servidores pusieron esta medida de seguridad “steam” . donde tenias q ser usuario steam full para ingresar a los servidores del juego. pero para hacerte usuario full de steam tenias que pagar mas de 25 dólares para el juego css(original). Debido a la escala chitera que aumento todos los servidores del counter tomaron la decisión individual de poner una medida de seguridad y cual fue pusieron “Steam” y presta atención a esto: 5 Millones de usuarios steam gratuito. No pudieron ingresar nunca mas a todos los servidores del CSS . la única forma es pagando 25 dólares y mas Y QUE PASO: 5 millones de usuarios se la tuvieron q comer de forma única e ironica y se quedaron sin juego.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :laaka:

Re: Anti Chit si o no

NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011
por buurentriko
No ejecute el busted, voy a ejecutar algo que hagas vos, estamos todos locos... :ok:

Re: Anti Chit si o no

NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011
por rolopuentecore
rembolso, no te conozco tanto pero te comparas con steam? ni frozen sand en 80 (?) años pudo lograr justamente eso que vienen prometiendo con la 4.2, lo vas a solucionar vos con un programita de vb.

notono escribió: 'jate e jodeee