Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Anti Chit si o no

<<

piders

Mensajes: 5

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

No no ejecutaría un "anticheat" hecho por alguien que no sabe escribir... :gritar: va con ondaaaaa... :reloco:
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

A ver, tomemos este post que escribo para poner un limite al pelotudeo y bardeadas.
Proximo comentario desubicado, lo borro y sale !tb

Si por algun motivo no aceptan la idea, simplemente ignoren el post o contesten de forma civilizada.
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

Se harto Arthas u.u mi opinion es que no lo hagas, solo va a andar en los server de ismael y nadie va querer ejecutarlo... Respecto de las quejas, podrias pedir menos agresivamente que te graben, no cuesta nada... Lamentablemente a veces las corazonadas eran ciertas, eso le juega en contra a cualquier nuevo sospechado. Aunque moreb es medio queso y piensa que todos la chitean, no le des bola :-P
<<

K-maleon

Mensajes: 1

Registrado: Mié, 28 Jul 2010

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

Sin animo de hacer "flame" innecesario, considero que NO hace falta agredir a rembolso por mas que un "sinnumero" de motivos parecieran justificarlo.

El intenta hacer un aporte, y cosulta si seria viable que le interese a la comunidad (basicamente si se tomaria en serio su laburo para no hacerlo al pedo como un tallercito de origami entre amigos).

Ahora... hay muchos puntos que son insolucionables en la propuesta, y si pusieramos foco en eso (y solo en eso), no haria falta destacar lo personal de sus expresiones, actitudes y/o la ORTOgrafia cuando escribe.

Particularmente VB no me parece un lenguaje serio ni solido debido a sus dependencias.
NO usaria mono para portarlo a otros O.S. (.NET mediante) intentando hacerlo multiplataforma, porque seria curar a un alocholico con drogas pesadas.
El hecho de que el proyecto NO este encarado con un lenguaje multiplataforma nativo, lo limita a los sistemas operativos donde correria, sin provocar un alto coste de recursos y/o performance. (python seria una alternativa interesante)

Por otro lado, se sucede que el codigo no podria ser auditado de manera apropiada, porque... "alguno de ustedes debuguearia algo en VB" mucho menos auditarlo para garantizar la seguridad y transparencia de dicho codigo.

Con respecto al aporte de y hacia la comunidad, me parece que deberia seguir la inercia que esta tiene, donde la mayoria de los recursos estan basados en Linux (ya sea del lado SERVIDOR como de un gran numero de clientes).
Intentar mover todo a Windows para que funcione el anticheat, seria como matar al rehen para dejar al secuestrador sin herramientas para negociar y que este se entregue :P

De todos modos, creo que NO es un "proyectito" de vacaciones hacer un anticheat.

Sigo pensando (aunque parezca elitista aclaro que NO es la intencion), que jugar en ambientes exclusivos (quasi "cerrados"), donde todos los usuarios deberian estar registrados y tener su propio nick y pass para entrar (sumado al ID unico), es una manera de que cada uno sepa que si dio los documentos en la puerta para entrar, esta por demas expuesto a que lo enganchen y rajen si se manda un moco... Es un mecanismo de eliminar el anonimato del player paracaidista, y a pesar de que los admines se puedan seguir escondiendo en extraños nicks elegidos, quienes controlen los accesos, podran saber de quien se trata (admin o no), cuando lo checkeen.

"Es una umilde opínion pará colavorar con la comunida"
Si tu mundo es tan pequeño como una "Ventana", explora el universo del software libre con Debian GNU/Linux
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

K-maleon escribió:Sigo pensando (aunque parezca elitista aclaro que NO es la intencion), que jugar en ambientes exclusivos (quasi "cerrados"), donde todos los usuarios deberian estar registrados y tener su propio nick y pass para entrar (sumado al ID unico), es una manera de que cada uno sepa que si dio los documentos en la puerta para entrar, esta por demas expuesto a que lo enganchen y rajen si se manda un moco... Es un mecanismo de eliminar el anonimato del player paracaidista, y a pesar de que los admines se puedan seguir escondiendo en extraños nicks elegidos, quienes controlen los accesos, podran saber de quien se trata (admin o no), cuando lo checkeen.


No creo que sea tannnnnnn difícil tener una basesita de nicks x passwords y modificar el server para que agarre la pass que mandás para los cerrados para autenticar (la idea sería usar el mismo mecanismo sin necesidad de modificar clientes). Lo que no tengo idea es de si el protocolo va cifrado para que no te snifeen la pass. Calculo que algo debe tener el cliente así como viene.

Si alguno con idea tiene la amabilidad de crear un post de "cómo recompilar el server de UrT para fabricar sus propios mods y empezar a manosear" (ojo! el server), lo leería con muchísimo gusto. Muchas gracias. PD: linux si es posible.

Para los nicks, supongo que se puede chorear el código del B3 (porque te manda warning si te cambias mucho el nick) para kickear automáticamente al cambiar el nick.

rolopuentecore escribió:rembolso, no te conozco tanto pero te comparas con steam? ni frozen sand en 80 (?) años pudo lograr justamente eso que vienen prometiendo con la 4.2, lo vas a solucionar vos con un programita de vb.


Improbable pero no imposible, rolo. Si no ponelo de esta forma: tu viejo (por mencionar el viejo de alguien) rompiéndose el lomo laburando no pudo salir de los apremios económicos en toda su vida, mientras que un vago con una guitarrita, pelo blanco y un bigote negro se puso a "ladrar" en el "club del clan" y se la pasó vagueando y casineando con su gran amigo por el resto de su bizarra existencia. (????)

EDIT: ahora que me acuerdo, el b3 puede cambiar y manejar la pass de los cerrados. Tonces capaz que se pueda hacer todo sin tener que tocar nada, solo chorear del B3 :D.
Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

Un servidor como el que mencionas, Kma, fue lo que hizo Jenizaro con el Urt Evo
http://www.urtevolution.com/site/
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

a mi me parece horrible que gente que esta jugando al counter desde antes de la 1.6, ahora tenga que pagar 25 dolares para poder jugar, que injusticia por dios, y todavia les dan un anticheat. no entendi mucho la moraleja del cuento ese de steam
FIRMA REMOVIDA
<<

K-maleon

Mensajes: 1

Registrado: Mié, 28 Jul 2010

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

Ismael escribió:Un servidor como el que mencionas, Kma, fue lo que hizo Jenizaro con el Urt Evo
http://www.urtevolution.com/site/


Excelente post y tuto...
lo lei medio a la ligera, pero promete, por lo expliscito.

Seria una idea interesante que nuestros servers publicos, sigan asi, PUBLICOS, pero previa acreditacion de los players.

Ojala lleguemos a algun lado con esto, o que el 4.2 se masifique (anti cheat inlcuido), antes de lo pensado.

Saludos !!!
Si tu mundo es tan pequeño como una "Ventana", explora el universo del software libre con Debian GNU/Linux
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

El evo lo utilizan como un sistema anti-fake y de autentificación en brasil, sino tenes cuenta en evo y 'join' aceptado, no te dejan jugar la ligas.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

Sobre e tema del trato a rembolso sobre su ortografía no me agrado mucho. Soy del interior y aca hay mucha gente con problemas de escritura y no creo que burlarse sea lo correcto.

Sobre el tema del anti cheat, creo que la clave esta en el server, una base de datos común a todos los servers y un plugin del b3 que consulte esa base para saber no solo el estado del jugador (activo, baneado, penalizado, admin,etc) si no también para llevar otras estadísticas que le den color al juego (servidor mas visitado, top ten, el mas perro, etc etc)

Con respecto a los usuarios nuevos o los ocasionales, o que se registren en un foro (la comunidad) o que el sistema solo le de el alta....

Por ahí viene la clave. Si yo estoy jugando y mi hash que me identifica([NO AVIVES GILES]) se perdio....puedo entrar igual y avisarle al admin de esa base que actualice mi nick con el nuevo hash). Se que el B3 de cada server genera un hash distinto, cada uno de esos hash debería estar registrado asociado al jugador...en fin son ideas...
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com