Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Anti Chit si o no

<<

rolopuentecore

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

VGT-Falsafas escribió:Sobre el tema del anti cheat, creo que la clave esta en el server, una base de datos común a todos los servers y un plugin del b3 que consulte esa base para saber no solo el estado del jugador (activo, baneado, penalizado, admin,etc) si no también para llevar otras estadísticas que le den color al juego (servidor mas visitado, top ten, el mas perro, etc etc)


gametracker tiene algo asi: http://www.gametracker.com/search/urbanterror/AR/
y si entras a cualquier servidor tiene un listado de los mejores jugadores (ordenados por: score, tiempo jugado, score por minuto) y si clickeas en cualquier jugador tiene para ver en cuales servers estuvo, el puntaje que hizo en el dia (por c/ server) y cuanto jugo en el dia (por cada server tambien)

esa data tiene que servir de algo.
<<

Kennie

Under y misterioso

Mensajes: 2

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: [CS]

Nota Mar, 11 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

Yo creo que si ponen algo así como lo de Jenizaro, hoy día, en esta comunidad, que no le falta mucho para carecer hasta de clanes, la terminan de asesinar.
La idea no deja de estar copada, though.
>:(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rolopuentecore escribió:Probablemente en breve cambie de nick otra vez porque es under y misterioso (?)
<<

Raid-Man

Avatar de Usuario

Mensajes: 11

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Mié, 12 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

yo no tengo ni idea de programacion, etc. pero la idea de rembolso hay que tomarla en cuenta por ej: si llegara a pasar algo con frozensand y dejan de trabajar en el 4.2 sin haber salido la version final, nos tendriamos que quedar con el 4.1 que no trae incluido un sistema anticheat... yo pensaba en un programa bien parecido al de reembolso pero el tema de la clave podria ser una clave binaria por jugador o para menores repercucuiones en el caso de los creadores de cheats un codigo por ordenador. nuestros servers argentinos son unos de los mejores en LatinoAmerica, tenemos de todo menos anti cheat el anti cheat es como la base de un edificio (el segundo o tercer piso). sigo con el tema. puede ser algo dificil o que lleve tiempo blablabla pero no es imposible como por alli decian que la clave supuestamente tendria que ser binaria como los cdkey de los jueguitos pero esos codigos tienen que ser entregados uno por ordenador para disminuir la probabilidad de cheats. a cada ordenador tendria que ser entregado un codigo un codigo binario y largo XD. y con ese codigo poder identificarse si esta en la comunidad como bien decian que cuesta agregarlo al foro para que sea reconocido x jugador al ingresar el x codigo... pero el usuario del ordenador tendria 2 opciones si este fuera el caso guardar el codgio en un papelito metido en una caja fuerte que esta respaldada con 4 sentry o sino poner un gestor de perfiles en el urt cosa que nadie penso en eso. y que cada perfil tenga un codigo... pero en este segundo caso seria todo un quilombo el perfil tendria que ser registrado en el foro etc,etc y luego darle el codigo despues de haber sido confirmado que no usa cheats pero estos vagos del foro no querrian hacer todos esos pasos con el gestor de perfiles que estaria bastante bueno cada uno con su perfil y su configuracion si el urt lo juegan 2 personas como en mi caso... en mi pc tengo 2 urt unolo uso yo y otro mi hrmta....

salu2

PD: segui con el proyecto reembolso puede que ayudes a esta comunidad con el tema de los cheats
Cuando Los Mosquitos Atacan... Aparece Raid-Man El Caza Mosquitos
<<

PUMA.

Mensajes: 518

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 19 Ene 2011

Re: Anti Chit si o no

Hola . antes de jugar al urt me habían encargado un proyecto para controlar a los jugadores.

:shok: :shok:
n1,espero q tenga exito el proyecto.
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com