Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Banearon a mi hermana por acusacion falsa

<<

Raid-Man

Avatar de Usuario

Mensajes: 11

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Lun, 13 Dic 2010

Banearon a mi hermana por acusacion falsa

el dia de la fecha 13/12/2010 a las 14:05, nos encontrabamos mi hermana y yo jugando al urban terror en el server Urt-Argentina ella con su notebook y yo con la pc normal y berreta ella utilizaba los tacgoggles (visores de noche) y ella iva primero y yo segundo en la tabla y salta el admin diciendo "Sugus wallera" y ella le responde diciendo yo no uso wall estoy usando tan solo los tacgoggles. el admin tira un vote kick el cual sale falied ya que nadie creia que ella tenia wall y yo salto tambien diciendo ella no usa wall esta aca al lado mio somos hermanos estoy viendo como juega y solo utiliza los tacgoggles. y acontinuacion le digo hiciste el procedimiento obligatorio para detectar un wallero? y el me responde diciendo que el la estaba espectando con el wall puesto en su computadora. eso indica que el estaba usando wall no mi hermana. y le digo si crees que ella es chitera hacele demo y enviala al foro y el me dice "no justifiques lo injustificable" yo ante tanta falta de irresponsabilidad enpieso con los insultos (la clasica reaccion de todos hasta de isma tambien jaja XD) bien volviendo al tema... le empiezo a decir "Pelot**** hacele demo y enviala al foro, ella esta aca al lado mio jugando con su notebook, la esoty viendo ahora mismo!!! no usa wal!!!" y el admin como estupido recurso al ver que el votekick fue failes lanzo el estupido recurso de ban permanente por ip "supongo" sin haber hecho los procedimientos obligatorios para detectar algun chitero el al haber lanzado el ban permanente a mi hermana yo le escribo "Pero pelotudo mi hermana no usa wall y deberias haber hecho el procedimiento obligatorio y subirlo al foro" y automaticamente termina con un kick para mi de parte del admin.

necesito realmente a que eliminemos esta clase de admins y pongan gente responsable que haga el procedimiento adecuado el nombre de mi hermana es Sugus y el nombre del admin es un simple punto asi ( . ) pero sin comilla. les pediria que me ayuden... porque esto no paso una osla vez ya ha pasado muchas veces...

gracias por su atencion ATTE. Raid-Man
Cuando Los Mosquitos Atacan... Aparece Raid-Man El Caza Mosquitos
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 13 Dic 2010

Re: Banearon a mi hermana por acusacion falsa

Ponemos anuncios y nadie los lee...es al pedo che :p :p

viewtopic.php?f=9&t=809

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com