Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Comite de clanes - Propuesta

<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 11 Nov 2010

Comite de clanes - Propuesta

Mi propuesta, en base a todo lo discutido...

Alcance del comite: El comite regula y decide lo relacionado con ligas. En particular:

- Decide que clanes no-oficiales pueden participar
- Decide si hay que excluir jugadores de la liga
- Decide que reglas se van a utilizar en la liga
- Decide que clanes se convierten en oficiales
- Aprueba los organizadores de la liga
- Promueve las ligas
- Promueve la creacion de clanes oficiales
- Todos los integrantes son responsables del correcto funcionamiento del comite (ie: no hay "presidente" ni "responsable", todos han de contribuir)
- Es el encargado de gestionar y apoyar a la Seleccion Argentina (seleccionar jugadores, capitanes y hacer todo lo posible para que esta tenga exito)

Formacion:
2 representanes por cada clan.
Clanes iniciales elegidos a dedo, a partir de los clanes reconocidos de ArG.
Los clanes integrantes deben tener suficientes integrantes como para participar en la liga.

Otras reglas:
Todos los votos son cantados (para que no haya duda sobre las votaciones).
En las votaciones de las ligas, los organizadores de liga obtienen 1 voto por organizador.
Todas las decisiones se toman por votacion, donde gana mayoria simple. No hay necesidad de quorum.
Hay 2 tipos de votaciones: Largas y cortas. Las largas duran 1 semana, las cortas 3 dias. (Las cortas son necesarias para decidir cosas durante la liga, no se puede demorar la liga)

Esta bien asi? Hay que agregar/sacar cosas?
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 11 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

Buenisimo, por mi parte estoy de acuerdo en todo.
A crearlo nomas..
. 223
-- Power-Frag!
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Jue, 11 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

f1 a la propuesta, ya borré el repost que te mandaste :P
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 11 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

Gah, me volvio loco el repost! Malditos mods que arreglan todo... Vi el link de notono y no entendia nada, hasta que me avive que era un repost, me puse a buscarlo y ya no estaba y no entendi nada :/
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Jue, 11 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

podrian poner 2 integrantes del clan y un suplente por el caso de viajes, sin coneccion, pc rota o temas parecidos..
Imagen

Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 11 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

Solo es necesario 1 para las votaciones... Por eso son 2, el 2do es "suplente".
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Jue, 11 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

Por mi esta bien y muy claro. Yo pondría un par de admins del foro como integrantes para representar a los "no claneados" nomás, cosa que si pasa algo con algún player que aún no tiene clan, pero amerita que el comitée intervenga (ejemplo: un cheat sospechoso o algo así y que los admins no puedan resolver).
El resto, perfecto.

Salú
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 11 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

uhm... no deberia ser necesario tener representacion de los sin clan porque no deberia haber decisiones sobre gente sin clan?
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

pr06r3551v3

Avatar de Usuario

Mensajes: 51

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: tortuguitas. Bs.As. Arg.

Clan: 4ever´alone

Nota Vie, 12 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

Alcance del comite: El comite regula y decide lo relacionado con ligas. En particular:

- Decide que clanes no-oficiales pueden participar
- Decide si hay que excluir jugadores de la liga
- Decide que reglas se van a utilizar en la liga
- Decide que clanes se convierten en oficiales
- Aprueba los organizadores de la liga
- Promueve las ligas
- Promueve la creacion de clanes oficiales
- Todos los integrantes son responsables del correcto funcionamiento del comite (ie: no hay "presidente" ni "responsable", todos han de contribuir)


y tienen que ser los encargados de armar ( votar a los players ) a la seleccion que nos represente en torneos internacionales, eso de elegir a ojo, porque se mueve o pega como la ptm no va, seriedad por favor, que ya se sabe que pasa cuando son asi las cosas.
Imagen
Imagen
f1, a esto
Imagen
# La reputación es lo que los demás saben de ti, El honor es lo que tú sabes de ti mismo. #
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 12 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

Agregado.

Solo hay una salvedad, hay que votar si teams extranjeros como UY y YA tienen voto en los temas de la seleccion Arg. Por ahora somos los unicos teams de afuera, pero no me sorprenderia que teams de chile, por ej, pretendan ser oficiales. Igual, es tema para votar una vez se forme el asunto.
Otro punto similar, es que pasa con teams "mixtos" como lo fue IH en su momento? Ellos tenian muy buenos jugadores de Arg, pero habian varios de afuera... Nada es tan facil :P
Pero ta, en principio, si, controla la seleccion.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com