Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

BANEADO en el bahia 1

<<

molle.ar

Mensajes: 0

Registrado: Mar, 23 Nov 2010

Nota Mar, 23 Nov 2010

BANEADO en el bahia 1

gente una consulta.
mas q una consulta es una pedido de ayuda... pq un ("$%·)$%=·$%&·$%=)·$%=)&/%=)(/?&) sr admin me baneo del bahia. resulta q una tarde me encontraba jugando y esta cierta persona, q no tenia un nombre conocido, empezo a cambiar de mapas antes de q termine el tiempo, hechar gente sin esperar q el mismo server los heche, ni mencionar q no hacia "votes" para lo antes mencionado.
como muchos de usd me conocen saben q no me callo nada... le mande un saludo a la madre y a la hna de esta persona. la cual no dudo en banearme x 2 años creo. reconozco q estuve mal y pido disculpas pero mi reaccion fue x un abuso de poder del admin. no estoy justificandome solo comentando para q algun alma caritativa me quite el ban.

desde ya muchas gracias.

atte...


"[THC]Molle.Ar"
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 23 Nov 2010

Re: BANEADO

Nick que estabas usando?
<<

molle.ar

Mensajes: 0

Registrado: Mar, 23 Nov 2010

Nota Mar, 23 Nov 2010

Re: BANEADO

el mismo nick con el q firme [THC]Molle.Ar
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 23 Nov 2010

Re: BANEADO en el bahia 1

Edited.

No pude encontrar tu ban, ni al admin que te banneo. No recordas el nick?
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mar, 23 Nov 2010

Re: BANEADO en el bahia 1

no aprendes mas....., hace un año me quede 15 minutos de espect en el server MtS porque cuando quise jugar me dijistes que estabas en un 1v1. cuando vino el otro mapa y pregunte si podia jugar me dijistes que valla a chupar culos a otro lado (yo era MtS y te costo un ban de un mes).

sos un salame...., insultas a gente que nada te hace gratuitamente.

PWND.
* BANNED *
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Mar, 23 Nov 2010

Re: BANEADO en el bahia 1

BRAVO escribió:me dijistes que valla a chupar culos a otro lado

sos un salame...., insultas a gente que nada te hace gratuitamente.

PWND.



Morro, cuando te postulas a presidente? Conta con mi voto, idolo. En cuanto a este personaje, nunca tuve nada contra vos, pero si no aprendiste con un ban y seguis insultando gente, no te digo a donde te podes ir por que me pondria a tu altura...
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 24 Nov 2010

Re: BANEADO en el bahia 1

no recordas el nick ?? pudo haber sido cualquiera !

el tema es facil. insultar a un mod/admin es motivo de kick y/o ban.
si un admin hace las cosas mal lo posteas pero sin insultar.

cuando te pase eso sacá un !lids del que te kikea o te jode o esta moderando mal y haces un post explicando la situacion.

si insultas, tenes todas las de perder.

yo en lo particular estoy cansado de pedir que no puteen, que no se pongan nicks insultantes, que no jodan, etc.

traten de hacer de los servers un lugar de encuentro y convivencia con buena onda.

saludos.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 24 Nov 2010

Re: BANEADO en el bahia 1

@Molle: Hablamos ayer en el server y por lo que vi, tu ID fue baneado por el bot (es decir, acumulacion de warnings) por utilizar lenguaje inapropiado y vencio el dia 22/11 (por eso pudiste entrar).

Creo que no hace falta que te sugiera no insultar a nadie, mucho menos a un admin del server donde estas jugando. Si este se manda alguna o abusa de su poder, en el momento te la guardas y lo posteas en el foro como dijo Papilay. No sirve de nada despotricar en el server.
Esta misma sugerencia se aplica al foro ;)

@BRAVO: Si bien el post fue en un lugar al que todos tienen acceso, el mismo esta dirigido a los administradores de Bahia, ergo...comments out y lo de salame estuvo mas que de mas.
Asi como vos no permitis que insulten en tu server, en el foro tampoco se puede, no importa cuanto creas que se lo merece la otra persona, asi que por favor no lo hagas.

@Faking: Puede sonar ortiva, pero tengo que decirlo, si no vas a aportar nada al post, abstenete de desvirtuar, para eso esta la seccion offtopic.
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Mié, 24 Nov 2010

Re: BANEADO en el bahia 1

che, a quien le tengo q pedir que me suban derechos como para tirar un !teams en el bahia? (ya soy regular)
vale aclarar, con tirar teams y !vm soy feliz, y el !vm ya lo tngo

ahora vivo en el bahia (aunq el lag me hace putear bastante)
- el ex server WD casi q no se puede jugar por los maps... como extraño el contador de heads.. -
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 24 Nov 2010

Re: BANEADO en el bahia 1

Ivan: despues de regular ya esta el nivel de moderador, si queres ser moderador mandale un mp a acid y el considerara agregarte al grupo o no. Por ahora no hay ningun grupo de usuarios en el bot que solamente tenga !teams, y tampoco tenemos pensado agregarlo. Es MUY raro que no haya algun moderador/admin online, asique no pensamos dar mas permisos que los re regular a los demas usuarios.

Saludos
. 223
-- Power-Frag!
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com