Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Hasta cuando me van a editar?

<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Vie, 19 Nov 2010

Hasta cuando me van a editar?

Me parece una total falta de respeto, que el señor papilay, que no se porque motivo vive editandome los post.

Todo el mundo sabe que pongo las cosas en joda para darle onda al foro, y que un tipo que cayo en paracaidas de anda a saber donde se la de de guachi mod y entre a editarme todos los post me rompe bastante las pelotas.

Yo trato de no bardear mas, pero la cosa es que tiene que ser ida y vuelta, yo no bardeo mas, asi que pido el favor de que dejen de editarme como si los estuviera atacando todo el tiempo.

O si van a poner mods, denles un manualsito para leer asi saben como usar su poder respetuosamente.

Ahora me tengo que morfar la censura en un foro de jueguitos, por dio, a lo que hemos llegado. Encima por pelotudeces me censuran.

Si no te gusta lo que pongo, no me leas y listo, así como a mi no me gusta muchas boludeces que escriben en el foro, las ignoro y las dejo pasar.

Y si me van a seguir editando, clavenme ban de una, total es lo mismo, si no me dejan escribir un carajo para que carajo me dejan habilitada la cuenta en el foro.

Cya
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Vie, 19 Nov 2010

Re: Hasta cuando me van a editar?

Agreed, aunque no siempre... convengamos que caes a romper las tarlipes en medio de una charla de algo y te colgas mal jeje

pone los chistes en post con contenido... sino son un bardo y se terminan borrando todos porque no se entiende una goma.

Humor y claridad pueden convivir... no problemo

Salú
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Vie, 19 Nov 2010

Re: Hasta cuando me van a editar?

se, pero se viven forreando en casi todos los post, se pelliscan como locas, se matan por pelotudeces

entro yo, hago una joda como pa calmar el aire y PAF! EDITADA!

pero los post que se forrean no se editan, claro, editen al boludo de mummra que ta pal chicotazo
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Vie, 19 Nov 2010

Re: Hasta cuando me van a editar?

aia... el metalemo esta sensible? jejeje

Edit:
Papy... contestate aca asi lo aclaramo en public.
<<

MummRa

Avatar de Usuario

Mensajes: 97

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Peronista

Nota Vie, 19 Nov 2010

Re: Hasta cuando me van a editar?

No, me rompe las pelotas nomas
Imagen
Crapero oficial de la comunidad ArG

Podrán censurar a Perón, pero jamas censuraran sus manos!!
<<

Dirac

Mensajes: 73

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Vie, 19 Nov 2010

Re: Hasta cuando me van a editar?

No estoy muy seguro, (voy a preguntar para confirmar) pero viendo los movimientos no fue papilay el que te edito por lo menos esta vez.
Tranqui momia furiosa, no te calentes que ya te estamos por banear por no decir salud cuando uno estornudo :P
Y tambien adhiriendo un poco a lo que dijo coyo, algo en serio de vez en cuando no lastima jeje.

Nos vemos loco.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 19 Nov 2010

Re: Hasta cuando me van a editar?

antiguos espíritus del mal... conviertan ese cuerpo decadente.. en mummbra.. el desvirtuador total......... !!!!!!!!!!
♪♫

ahora en serio, la verdad que cuando preguntan: quien fue el gil que me kikeo ? o puso ban ? o borro el post ? o editó el post ? siempre voy y respondo. si tengo el poder (caido del cielo segun vos) tambien tengo la obligacion de dar explicaciones de lo que hago. creo que hasta el momento voy bien... los de afuera veran mejor que yo.

lo ultimo qe te edité lo respondi ahi abajo y despues vos respondiste diciendo que no habia dejado nada jajaja

ahora, no se a cual te referis en este ultimo caso, dame mas datos porque hace rato que no te toco nada :O

la idea de "censurar" es que las cosas no se vayan por las ramas. a veces paso por un post y ya esta limpito.. asi que no tengo que "laburar"...

fijate.. que por una de esas casualidades fue una sombra ....... oscura.. muy morochia diria yo..

pero con vos todo bien.

te agrego a mis F/F junto a LexLutor :P :P

saludos.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 19 Nov 2010

Re: Hasta cuando me van a editar?

para que quede registro del shout (ahi solo se pueden borrar, no se pueden editar los posts)

MummRa • queres que vuelva el mummra bardo asi tenes excusas razonables para editar?
19 Nov 2010 00:54
MummRa • me tenes las pelotas por el piso, si sabes que el 99,9% de lo que pongo es en joda
19 Nov 2010 00:54
MummRa • si tenes algo contra mi decilo
19 Nov 2010 00:51
MummRa • amargo
19 Nov 2010 00:50
MummRa • editame ESTA papilay!
19 Nov 2010 00:50
MummRa • :>
19 Nov 2010 00:4


se que desvirtuas con onda.. pero como te dijeron ellos, hay lugares y momentos...

salúd.-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 19 Nov 2010

Re: Hasta cuando me van a editar?

Creo que fue Moro el editor compulsivo...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Vie, 19 Nov 2010

Re: Hasta cuando me van a editar?

MummRa escribió:Si no te gusta lo que pongo, no me leas y listo

Cya


Amén....

Ser o no Ser esa es la cuestión....
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com