Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Comite de clanes - Propuesta

<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Vie, 12 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

Hablas de clanes oficiales y no oficiales. El clan VGT obio que no es oficial, como hacemos para ser oficiales? :smile:
Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 12 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

Esperan a que se forme el comite y mandan el pedido, que se somete a votacion entre los clanes oficiales.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

grim

Mensajes: 114

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 12 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

Ismael escribió:Agregado.
Otro punto similar, es que pasa con teams "mixtos" como lo fue IH en su momento? Ellos tenian muy buenos jugadores de Arg, pero habian varios de afuera... Nada es tan facil :P
Pero ta, en principio, si, controla la seleccion.


Para mi esos clanes no son oficiales. Para mi son rejuntes de buenos players de distintos clanes, que para mi si son, oficiales (salvo arexo, faking, chester y algun otro mas que creo que no tenian clan) como Syh, eL, Boe, Pf, mts.. etc etc y que , por buena onda, se juntaron para competir.
Nose mi pequeña opinion
Imagen
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Vie, 12 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

[-SoD-] presente, si bien por el momento estamos un tanto inactivos, esto es temporal, y mas ahora que llega fin de año, vacaciones...

Representantes de [-SoD-] en el comite de clanes:
Razor
Ryu
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Sab, 13 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

Ismael escribió:Agregado.

Solo hay una salvedad, hay que votar si teams extranjeros como UY y YA tienen voto en los temas de la seleccion Arg. Por ahora somos los unicos teams de afuera, pero no me sorprenderia que teams de chile, por ej, pretendan ser oficiales. Igual, es tema para votar una vez se forme el asunto.
Otro punto similar, es que pasa con teams "mixtos" como lo fue IH en su momento? Ellos tenian muy buenos jugadores de Arg, pero habian varios de afuera... Nada es tan facil :P
Pero ta, en principio, si, controla la seleccion.


Me parece una tontería eso de que el comite elija los seleccionados. Si, me parece bien, que los representantes sugieran sus 2-3 mejores jugadores, así como también me parece más propicio que el comité elija un DT para la selección, con su respectivo fundamento.
Pero eso de que el comité, elija quienes deben ir (arbitrariamente) a la selección, me parece mal... ya vi por ahí de parte de un sujeto que formará parte del comité, que dijo "para mi falta gente que a veces pega en el bahia", que puedo esperar de ese tipo? Que vote a Carlitox22 y PepeElGrillito del BVC para la selección?... omg...
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Sab, 13 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

Solo hay una salvedad, hay que votar si teams extranjeros como UY y YA tienen voto en los temas de la seleccion Arg. Por ahora somos los unicos teams de afuera, pero no me sorprenderia que teams de chile, por ej, pretendan ser oficiales. Igual, es tema para votar una vez se forme el asunto.
Otro punto similar, es que pasa con teams "mixtos" como lo fue IH en su momento? Ellos tenian muy buenos jugadores de Arg, pero habian varios de afuera... Nada es tan facil :P
Pero ta, en principio, si, controla la seleccion.


De la misma manera que los Argentinos no tienen voto sobre la seleccion Uruguaya ni chilena, creo que los Uruguayos y chilenos no deberian participar de las votaciones hechas sobre la seleccion Argentina. Siendo en este caso necesario: estar en el comite y ser argentino.

Clanes mixtos? esta buenisimo..., que buena onda poder conocer gente de otros paises jugando a este juego..., y si un equipo mixto como iH quiere elegir a un Miller para que sea su representante para el comite me parece que esta bien. lo que si miller no podria votar temas referentes a la seleccion
* BANNED *
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Dom, 14 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

El representante representa un clan... El clan puede estar compuesto de una mezcla de uys y args... y ahi que pasa? Por que el representante no sea de arg no quiere decir que el clan no lo sea... Es complicado... No tengo clara cual es la solucion.

Ahora, lo que dice Arexo me parece bueno. Que el comite elija el DT de la seleccion y sugiera jugadores. Eso si parece que pueda funcionar. (aun hay que resolver el problema anterior...)
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 15 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

Hmm Mi clan tiene una uruguaya (K@rma), un venezolano (Mingus) y un Chileno (Agroman) el resto son Argentinos....
:brindis:
Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 15 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

Devolve la uruguaya! :P

(sorry, no me pude contener)
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

grim

Mensajes: 114

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 15 Nov 2010

Re: Comite de clanes - Propuesta

BRAVO escribió:iH quiere elegir a un Miller para que sea su representante para el comite me parece que esta bien


Pero si miller es SYH, asi como Snull o arexo (pf o syh) .... como se puede tomar como clan oficial a IH si realemente este es un rejunte... para mi no tiene sentido incluirlos, si queres incluir a miller incluilo como syh.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com