Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Comité de Clanes

<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 07 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

BRAVO escribió:De donde quoteastes eso?


Fue un fail quote sisi, pero lo de la venta de la liga por mercadolibre no te hagas el desentendido..
BTW, me alegro que pienses que lo antiguo es antiguo, (y pienso lo mismo, como te lo dije hace un tiempo) y que juntos y entre todos tiremos para el mismo lado en pos de formar algo mejor para que disfrutemos entre todos.
Valoro mucho los aportes que has hecho este ultimo tiempo y me alegra que más gente (así fuera uno solo más) se sienta cómoda con esta nueva versión de la Comunidad ArG., porque indica que estamos tomando un mejor camino.
Dicho esto, los invito a todos a seguir aportando sobre este tema, y que entre todos le demos forma a un proyecto que pinta para ser muy importante. Pienso que es tan importante que lo compararía (salvando las diferencias de tamaño) con la Liga Nacional de Basquet, que logró, en base a la competencia constante y organizada, ubicar a Argentina en los primeros lugares de ese deporte a nivel mundial.
Ojala logremos para ArG ese mismo lugar en el UrT!!

Saludos y pilas que vamos bien
Fernando
Imagen

Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 07 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

Agreed. No nos vayamos por las ramas. Ya se aclaró que bardearnos no nos lleva a nada. Sigamos:

Un ejemplo de organización fue lo de Vane, que armó todo para un liga, y sepa jugar o no, organizar o no, se mandó y le salió (obvio no fue ella sola, muchísimos colaboraron, digamos que ella fue la "leader" del ptoyecto.)

Es un claro ejemplo de lo que se busca, pero de forma mas seria (lo de Vane fue serio, pero es un bardo llevar adelante semejante laburo siendo pocos). O sea, tomemos el modelo democrático, donde tenes poder EJECUTIVO, LEGISLATIVO y JUDICIAL. En nuestro caso, el legislativo y el judicial van juntos, no tiene sentido dividirlos (que ellos interpreten y apliquen reglamentos, siendo unos cuantos es suficiente para lograr variedad de opiniones).

El EJECUTIVO (integrado por la gente que se requiera y con la mayor responsabilidad y compromiso posible, ya que es la parte mas "activa" ): los admins, en todos los niveles. Desde de foro hasta de servers.
EL LEGISLATIVO/JUDICIAL (integrado por representantes de todos los clanes, y con la principal función de "regular" todo): el comitee.

Creo de esta forma tenemos una representación pareja (sigue pendiente los "sin clan", pero podemos hacer un clan "representativo" de lo que no juegan en teams, solo para operatividad (como dicen afuera un clan for fun), y agrupar allí la gente que no tiene la posibilidad de estar a full en un clan, por el motivo que sea (como en mi caso particular, que no siempre tengo tiempo y comprometerme a un match o entrenar me es casi imposible).

Tema nacionalidades: Quedo demostrado que ArG es un tag nomas, que no indica país, así que, sugiero si quieren para representar a todos, pongamos en el logo las banderas de los demás países, y que ArG se considere eso, solo un tag. (y cambiaríamos el "Comunidad Argentina de Urban Terror", por un "Comunudad sudamericana de Urban Terror" o simplemente "Comunidad de Urban Terror"). Con esto rompemos eso de que (y es cierto) los verdaderos países integrantes de esto no estén correctamente representados.

Va queriendo!

Salú
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 07 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

Nice one Coio. Se me acaba de ocurrir algo sobre el tema nacionalidad de la comunidad y quisiera ver que opinan: A tener en consideración que la actual comunidad ArG, esta compuesta en un su gran mayoría por argentinos y uruguayos, me parece que sería una buena iniciativa ponerle por ejemplo Comunidad Rioplatense de UrT y estaríamos más representados todos. BTW, si nos ponemos a discutir este tema en este topic se desvirtuaría lo del Comite de clanes que es MUY IMPORTANTE. Por eso, si están de acuerdo, tendríamos que abrir un nuevo topic con una votación sobre el cambio de tag.

Sobre el tema comité, me parece que encara bien o lo de coyo (con su sistema democrático) o también la idea de falsafas (estilo AFA). Seria cuestión de darle lugar a los "sin clan" quienes opino podrían estar teniendo algún estilo de participación, aunque sin tener quizás el peso en una votación que tendría alguien que integra alguno de los clanes "oficiales". Me parece que de esta forma podrían quizás, ademas de estar al tanto de lo que sucede en el Comité, ir aprendiendo para que en un futuro cuando formen parte de algún clan, ya saber como opera dicho Comité; y dichas personas "sin clan" podrían estar englobados en lo que actualmente es el Clan ArG o como se lo designe en adelante.
Me parece que si esperamos a terminar con la idea, no vamos a arrancar nunca. A mi entender sería cuestión de ir empezando con pequeños pasos que nos lleven a lograr la meta. Opino que uno de los primeros pasos a dar sería dar de alta a los clanes oficiales (los que respalda la Comunidad para las competencias), para asi designar a los representantes, que estos elaboren un proyecto del Comité y lo presenten a la Comunidad para que esta lo apruebe o le marque mejoras y así ir avanzando escalones.
Alguna otra idea?
Saludos,
Fer
Imagen

Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Dom, 07 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

OK. ACA arrancamos entonces a formar el comitée. Igual sea el modelo que sea que se aplique, va a ser necesario, así que no es algo que se haga y luego no se utilice.

ACA el tema de el nombre de la comunidad.

Sigamos acá la discusión del modelo a aplicar, que si vamos al caso, es mas bien del tipo AFA. Lo que plantié de democrático era para lineamientos de la estructura superior, pero es prácticamente lo mismo.

Si alguien tiene algo mas que aportar, meta nomas, el tema queda abierto para ese fin.

Salú
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 08 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

Sobre el tema de los jugadores sin clan y los que tienen. No todos los clanes son formados para competir. El nuestro es un Clan formado para agrupar a un grupo de amigos que les gusta jugar al Urban sin presiones dándole prioridad a la diversión. Eso no quita que juguemos algunos torneos en algún futuro.

Por eso opino que los sin clan que quieran aportar al comité lo puede hacer por el representante de algún clan que le sea mas cercano, por ejemplo si un jugador quiere aportar algo y no tiene clan pero juega mucho en el server de los [Y][A] puede hablar con Michel o Coracero y plantearle su inquietud. Si ellos consideran que es una buena propuesta la transmiten al comite. si no queda ahi.

La otra es crear una casilla de correo electrónico para recibir quejas/sugerencias/denuncias. Y si no un tópico en el foro donde puedan expresarse. :cheto:
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 08 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

Sigue pareciendome negativa la idea de que los sin clanes tengan que obligatoriamente unirse a alguno para poder opinar sobre la comunidad, esto claro, siempre y cuando el comite trate temas que apliquen a los "sin-clanes" tambien.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 08 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

Arthas escribió:Sigue pareciéndome negativa la idea de que los sin clanes tengan que obligatoriamente unirse a alguno para poder opinar sobre la comunidad, esto claro, siempre y cuando el comité trate temas que apliquen a los "sin-clanes" también.

Para opinar sobre la comunidad esta este foro. Como digo si la idea es que haya 2 representantes por cada clan en el comité... como hacer que 300 jugadores sin clan elijan 2 representantes siendo que de esos 300 jugadores algunos ni visitan el foro.
Yo por eso decía que los clanes sean unidades de recepción de reclamos/sugerencias/denuncias. Si no, hagamos como hace el gobierno que tenes una "mesa de entrada" donde se reciben los reclamos y son tratados luego por el comité.
Yo propongo que aunque sea armemos el comité con los clanes y una vez constituido ver el tema de que hacer con los "sin clan".
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 08 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

Lo de armarlo si, sigamos para adelante, la idea no era frenar el proyecto.

Con respecto a lo que comentas: "...de esos 300 jugadores algunos ni visitan el foro...", es claro que no me refiero a los que no participan, estoy hablando del mismo ejemplo que di antes....yo, me considero un jugador y miembro activo de esta comunidad, pero...no estoy en ningun clan, entonces...porque se me quita la posibilidad de participar en un comite que va a tratar temas que me afectan?.
Para que el ejemplo aplique mejor, hagan de cuenta que no soy mod del foro ni de algun server ;)
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 08 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

Yo diría que el staff del foro podría representar a los "sin clan", como para usarlo como "mesa de entrada".Porque permitir que los users directo pasen al comitee, si estamos en una semana agitada... va a ser para quilombo.(reunir las opiniones del comitee por ejemplo por un tema menor, onda "fulanito me hizo TK", no da, ya que para que la vuelta este completa hay que, operativamente, poner tiempos para que todo el comitee tenga la oportunidad de expresarse en algún asunto). Incluso, podría darse, en circunstancias que lo amerita, 1 o 2 votos al staff en nombre de los "sin clan" así quedan representados (y se usa este mismo foro como "base" para los planteos de los users)

O sea (y en definitiva, como hasta ahora), usando el foro, donde postean, algún admin ve y deriva, creo, va perfecto.

Salú
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 08 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

Arthas, según veo yo, o entiendo, o poco entiendo... :D bueno no viene al caso. La idea de este comité es hacer tareas relacionadas a actividades de los clanes. Por ejemplo, organizar un torneo o la próxima Liga ArG, entonces me pregunto: si no están en algún clan, para que les interesaría a los que no tienen clan participar activamente de la toma de decisiones de este comité, si no van a participar en lo que el mismo organice?
Creo que es bastante primordial diferenciar que la comunidad va a organizar, o seguir organizando todo para todo el mundo, y el comité se va a encargar de organizar actividades para los "Clanes oficiales".
Imagen

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com