Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Comité de Clanes

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 08 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

Exacto Fer, siempre que el comite trate temas concernientes a clanes, adelante, ahora, si va a opinar sobre una posible sancion a un jugador por mal comportamiento dentro de un server o proponer nuevas reglas (por mencionar un par de ejemplos), entonces creo que hay que hacer algo, una opcion es la que comenta Ale (Donde seriamos los mods. y admins del foro los representantes).
Ojo, habria que ver, cuantos "jugadores sueltos" tienen interes en participar (por ahora no vi muchos) y ver que opinan al respecto.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 08 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

Hay que definir cual es el alcance de el comite y ahi decidir... Es lo que vengo preguntando desde hace varios posts...
El alcance es solo para ligas? Entonces no hay problema de representacion
El alcance es para la comunidad? Entonces si hay problema (y grande) de representacion

Si el alcance es para ligas, me queda mas o menos claros cuales serian las competencias.
Si el alcance es para la comunidad, no me queda para nada claro cuales serian las competencias.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 08 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

Yo diría, que el comitee tendría alcanze en todo lo referente a ligas y reglamentos, y se utilizaría como referente a algún tema administrativo si así se lo requiere (como ser algún hecho puntual que desde los administradores no se pueda resolver o no haya dejado conforme, y cosas por el estilo).
O sea, no joderlos salvo que sea necesario. Y que manejen el tema de reglamentos y organización de torneos (o sea, todos los torneos serios si o si los maneja el comitee, en el foro se puede organizar cerrados o torneitos).

Así cada cuerpo tiene su función e interactúan de forma bien clara.

Salú
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 09 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

En tanto que decis que "los torneos serios los maneja el comite"... Es mi experiencia que las ligas posta solo salen adelante si hay 2 o 3 metiendole adelante todo el tiempo. Menos (uno solo) o mas (demasiada gente) no funcionan...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 09 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

Ismael escribió:En tanto que decis que "los torneos serios los maneja el comite"... Es mi experiencia que las ligas posta solo salen adelante si hay 2 o 3 metiendole adelante todo el tiempo. Menos (uno solo) o mas (demasiada gente) no funcionan...


Igual a lo que Coyo se refiere (creo yo..) es que una vez que 2 o 3 personas (como pasa casi siempre) tiran la iniciativa de hacer una liga (siendo esas personas del comite, obviamente), el comité se encargue de hacer el reglamento, opinar y terminar de darle forma y establcer las bases de la comunidad. Despues, de ahí en mas se seguirian encargando esos 2 o 3 que empezaron con la iniciativa, y seguramente con algun otro que se sume para colaborar.
. 223
-- Power-Frag!
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 09 Nov 2010

Re: Comité de Clanes

Yo creo que el comité debería, como dije antes, aparte de lo de los torneos, bajar un par de reglas básicas de comportamiento, de lo que se puede hacer o no en los servers; a los clanes para que se apliquen a sus servers y miembros. Asi cuando se arme un torneo, todos los participantes conozcan las reglas básicas de comportamiento. Ya se que cada admin maneja sus server como se le canta pero me parece bueno que por lo menos los server "afiliados" tengan un lineamiento similar. Con esto se logra armonía.

Estaria bueno armar un torneo por año (tipo el del futbol) por ahora sin premios, luego quien sabe...

:amigos:
Imagen
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com