Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

IPDB no murio y comunidad

<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 27 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

Antes funcionaba, pero con menos players, menos clanes, menos servers. El tema estriba en que ahora que se maximizaron todas esas variables, como adaptarse a esa situacion. Una opcion es como la tuya de pensar que el que no opina igual que vos, solo dice PELOTUDECES. Otra opcion seria pensar cosas nuevas, que todos sientan que puedan participar activamente. Aca nadie agrede a nadie, ni se quieren hacer PENDEJADAS. Solo aportar.
Como siempre digo no soy de postear, solo cuando siento que es necesario. Pero si se me va a tratar asi, creo que es claro ejemplo de lo que algunos estamos tratando de que no pase mas.
Asi que solo me dieron ganas de por un tiempo no postear mas, gracias.
Esperemos que sepas administrar mejor el msn.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Mié, 27 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

no se si te diste cuenta, pero clanes argentinos activos hay como 3 nomas, el auge paso hace un tiempito ya, no se si jugabas en esa epoca
FIRMA REMOVIDA
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 27 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

Esto es un buen ejemplo de que antes de quejarse de la política y sus derivaciones cuasi monárquicas nos veamos a nosotros mismos cuando nos toca resolver las cosas, como nos portamos.
Históricamente este clan se formo a partir de no mas de 5 o 6 personas que aportaron su tiempo y esfuerzo para crear una comunidad desde donde se pueda participar seriamente a nivel nacional e internacional y/o compartir momentos agradables y otros no tantos pero que hacen al funcionamiento de la comunidad.
Como toda criatura que se desarrolla, se puede convertir a lo largo del tiempo en una bendición para los integrantes o en un monstruo inmanejable.
Si la idea es la integración, no les queda mas remedio que la democratizaciòn de la comunidad utilizando las herramientas de la política, y bancarse los resultados.
Si la idea es mantener el status quo de la comunidad original, hay que dejar de lado las hipocresías y sostenerse en la idea de "esto lo creamos nosotros y nosotros decidimos quien esta y quien no", con lo cual no les deja mas remedio a los demás clanes que crear su propia comunidad y ver que resultados obtienen, y a los que decidan integrar èsta comunidad, bancarse las reglas de la misma.
Yo sostengo que no cualquier clan puede participar activamente en la resolucion de politicas de una comunidad si antes no demostró seriamente a lo largo del tiempo, la integridad moral de sus participantes.
O sea, basta de chacharas estúpidas y sofismos inútiles, si les gusta el quilombo por que si, sigan nomas, si les interesa resolver ésto, se reunirán los integrantes originales "que quieran mantener y sostener esta comunidad" y decidirán el futuro de esta comunidad para bien o para mal, o se integran o se separan , pero déjense de tanta histeria pelotuda y maniqueos inútiles.
Esto no implica que los integrantes originales a su vez no revean sus propias politicas a ver si en algún lado no están meando fuera del tarro, y a los nuevos si no están exigiendo mas de lo que merecen.
Salù.
D2
Segui participando.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 27 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

Que cambios propones para mantener y mejorar la integracion? Que hay que democratizar?

Yo sostengo que la idea de esto que tenemos aca es integrarnos a todos. Por mi parte, estoy dispuesto a realizar cualquier cambio que ayude a ese objetivo. Esta clarisimo para mi que la forma "vieja" de hacer que esto funcione ya no funciona, pero asimismo no tengo idea de como mejorarlo.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mié, 27 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

Creo que D2 encontró realmente lo que se plantea, y estoy totalmente de acuerdo.

Zeta, hacerse el ofendido no resuelve nada, mi post era con la idea de "ponerle sarcasmo" a algo, con la idea de que haya reacciones, y así poder llegar a algo de una vez. Y parece que va queriendo...

Como dice Isma, esta complicado. No estamos encontrando la forma de mejorar las cosas (sino no estaríamos ni discutiendo).

Es muy fácil quejarse de que algo no va pero no hacer nada para resolverlo. Ya van 4 post míos acá, empezando con "buena onda y seriedad" y pasando por todos los estados hasta llegar incluso al "sarcasmo desenfrenado".

La ridiculización de los planteos a veces hace que, por verlos ridículos, decanten y algo que no lo es. No era mi intención ofender a nadie, pero seamos sinceros, están vuelteando al pedo y no veo nadie que diga algo serio. Y la verdad, con todo el esfuerzo que se hizo para llegar a donde estamos, me parece ridículo que se siga tirando mierda y escondiendo la mano en vez de levantar los soretes. Hay un dicho que dice "no basta con espantar las moscas..."

En fin, si piden espacio, se les da, pero que sea con algo piola, algo interesante, algo viable, algo que aporte, algo que sirva. Y si no, si esto no les sirve, la puerta es giratoria.

Zeta escribió: Aca nadie agrede a nadie, ni se quieren hacer PENDEJADAS. Solo aportar.

Si no hubiese habido agresiones, no estaríamos viendo que se hace... epic fail!

No se enojen (o sí, no es mi problema, no tengo porque caerle bien a todos ni nadie tiene porque caerme bien) pero en serio, cosas como la de D2 aportan, cosas como la de Zeta en cierta medida también, pero filtradas. Es buena señal que se calienten, es señal de que les importa.

Isma dejo la pregunta... sigamos escuchando ofertas. La combinación de representantes de clanes sumados al mínimo de "carrera" planteado por D2 suena mas que interesante.

Saludos
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 27 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

Creo Morro, que ya debieras crear un foro del comite, para ir organizando su creacion, lejos de la sombra de la comunidad, ya que no se precisa en ningun momento de su aprobacion. Mandando invitaciones a los foros de los clanes, y por mp o cualquier medio a todos los players que quieran aportar en este nuevo proyecto.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 27 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

Zeta escribió:Creo Morro, que ya debieras crear un foro del comite, para ir organizando su creacion.


Aca hay algunas especificaciones... viewtopic.php?f=6&t=564
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 28 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

Zeta escribió:Creo Morro, que ya debieras crear un foro del comite, para ir organizando su creacion, lejos de la sombra de la comunidad, ya que no se precisa en ningun momento de su aprobacion. Mandando invitaciones a los foros de los clanes, y por mp o cualquier medio a todos los players que quieran aportar en este nuevo proyecto.


En que parte se dejo de lado la idea de la integración?
Con esto que decis vos de crear un foro para hacerlo.. va, las cosas como son, decis algo como "bleh, acá son todos unos pts q no lo quieren hacer. me hago mi foro donde hago lo q se me cante".
(vuelvo a la idea) se fragmenta todo mucho mas, cosa que se dejo en claro por varios que no se quiere hacer.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 28 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

Me parece que la discusion se centro mucho en la idea del comite de clanes, que si bien puede que ayude, me pregunto si no hay mas ideas para mejorar la integracion. Alguien tiene otra idea o sugerencia?
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Jue, 28 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

A ver si se entiende.
1)primero: ¿que es el clan? Es una pagina en Internet donde conversamos, discutimos y nos enteramos de cosas o ademas es una organización destinada a reglamentar el juego "profesional" y competitivo.
2) Si la respuesta es la segunda, ¿ están dispuestos los actuales integrantes a cambiar el orden de cosas?
3)Si la respuesta es afirmativa existen varias posibles soluciones entre ellas como ya dije, el método político, esto es, elegir un representante que sea quien detente la responsabilidad de mediar en los conflictos irresolubles y/o ser la voz del clan ante los torneos internacionales, cuyo ultimo voto sera indiscutible, si todas las opciones han sido agotadas.
4) Un comité o especie de gabinete donde 1 o 2 representantes de cada clan "reconocido x su trayectoria" discutan sobre las reglamentaciones a nivel local (si lo desean basados en reglamentaciones internacionales, pero no es excluyente)
5) Una serie de asesores encargados del mantenimiento gral, revisión de demos, soporte y demás yerbas.
Para la elección del representante general se tomarían en cuenta:
Mayoria de edad
Conocimiento general de las reglamentaciones
Historia "urbanera"
Capacidad diplomática.
Mínimo manejo de software.

Quien se considere que cumple con estos requisitos se anotara en una lista de posibles candidatos, elegido al final por el total de miembros reconocidos y activos de los clanes con trayectoria (minimo requisito un año de antiguedad), tiempo de duracion del mandato a convenir (1 o 2 años maximo me parece bien)

Los representantes de clanes es una cuestión a resolver en sus propios dominios
Los encargados de tareas generales, cumplirán los requisitos mínimos de seriedad, manejo de software y disponibilidad de tiempo y serán elegidos por la junta general de jefes de clanes entre una lista de posibles candidatos presentados con anterioridad, por voto directo. (mayoría).

En caso de no aceptar cambios en la disposición actual, lo único que resta es aceptar esta situación, comunicarla sin que queden dudas y aceptar los beneficios y peligros de tal desicion, evitando el gataflorismo inútil y desgantante.
En cuanto a aquellos que estamos fuera de torneos y/o equipos, no estamos en posición de discutir seriamente quien maneja o no el clan, ya que son sus horas y no las nuestras las que pasan arreglando y sosteniendo la pagina, que en nuestro caso es casi todo los que nos interesa, o al menos eso es lo que demostramos.
D2
Segui participando.
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com