Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

IPDB no murio y comunidad

<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 26 Oct 2010

IPDB no murio y comunidad

(Perdon pero tengo que responder en el post anterior cerrado)


Ismael escribió:Listo, podemos volver al tema?


Muy bien, solo aproveche el momento para oportuno para informar un tema que me pasa a mi, y a mucha gente con la que hable, los cuales no nos sentimos identificados con esta comunidad. En la cual cuando fui superadmin de un server, no me intereso unirme, y si volviera a serlo, tampoco me interesaria, mientras no cambien algunas cosas.

notono escribió:Nunca fue problema el nombre de la comunidad. Todos sabemos que aca pueden venir 50 colombianos que van a ser bienvenidos, y no por eso se va a cambiar el nombre a "comunidad argentina-colombiana-chilena.uruguaya-blablabla". Se enteinde?


Listo no se cambia el nombre, me parece barbaro, pero creo que no se entendio a lo que apunto, por existe otra opcion, renovar el staff, con players solamente argentinos. Ahora se entiende?

BRAVO escribió:Un comite de clanes es una de las cosas que a la comunidad le hacen falta...., digo solamente, cuando las cosas por ahi no funcionan como uno quiere por ahi no esta tan mal mirar para el lado del vesino que le va tan bien.


Y lo que dice morro, siempre lo pense, una comite de clanes. Una idea totalmente logica.
SI a la comunidad lo vemos como si fuera un "gobierno", y a los players como "trabajadores!, el comite de clanes seria el "gremio" que defiende a los trabajadores, de las decisiones de unos pocos o normas generales ya preelaboradas, que no se justifican en situaciones extraordinarios, o bien van en contra de la voluntad de la mayoria.


Ej. Mañana la comunidad arma una liga, exponiendo su reglamento. La mayoria de los clanes estan de acuerdo en modificar uno o dos puntos del mismo, el comite llega a la resolucion de que se modifiquen, porque perjudica, o va en contra de la forma de pensar de la mayoria. Y se decide que de no hacerlo, ninguno de los clanes participantes de dicho torneo no jueguen, hasta que no se cambie de postura.
Creo que es una forma de que la voz de todos se tome en cuenta, y esto no quiere decir que se va a oponer a todo lo que diga la comunidad, sino que todo lo contrario, suma al bien comun.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

zeta, el tema va a ser siempre para el debate..

si se votan los puntos a cambiar.. por ejemplo:
hay 10 clanes... cuantos clanes tienen que pedir el cambio de una regla para ser considerado ?
5 clanes ?? quien define esa cantidad ?? quien define quien vota ??
estamos siempre en la misma. si los admins (de la comunidad) elijen 2 personas por cada team para que integren ese comite.. se van a quejar que fueron elegidos por los admins.. entonces los eligen cada team.. pero el grupo TNT pone a LAG y a IDDQD y va a venir NES a decir que LAG no tendria que votar porque para el LAG no representa a la comunidad porque es un botarate y no deberia tener voto (ya sabemos que NES y LAG se aman, por eso el ejemplo jajaja)

para mi la integracion esta bien... pero tiene que estar limitado. vendria bien una votacion ?

PD: cambio el topico del post
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

Zeta escribió:
notono escribió:Nunca fue problema el nombre de la comunidad. Todos sabemos que aca pueden venir 50 colombianos que van a ser bienvenidos, y no por eso se va a cambiar el nombre a "comunidad argentina-colombiana-chilena.uruguaya-blablabla". Se enteinde?


Listo no se cambia el nombre, me parece barbaro, pero creo que no se entendio a lo que apunto, por existe otra opcion, renovar el staff, con players solamente argentinos. Ahora se entiende?


Con que necesidad??? O sea.. q te molesta que haya players de otra nacionalidad siendo adms? Si estan en esa posicion es porque se lo merecen.
Ademas... SIEMPRE la idea fue integrar a todos, sean argentinos o checoslovacos, de que serviria fragmentar todo ahora?
. 223
-- Power-Frag!
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

papilay

Mira en el supuesto caso la comunidad no tendria que decir nada, el comite seria integrado por un representante de cada clan que tenga voz y voto, y que no sea admin de la comunidad. Cada tema se debate(en el seno de cada clan), se vota (en algun foro que se cree para el comite) y se decide, no creo que por una simple idea, hay que buscarle ya los contra. Lo mejor como todo en la vida, es implementarlo y verificar su rendimiento e el transcurso del tiempo. Si se ve que no cumple con los objetivos esperados, se da un paso atras y se busca otra forma de mejorar. Particularmente creo que esto enriqueceria a todos.

Notono

Ya lo dije, yo no me siento identificado, como muchos otros players.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

zeta vos decis 1 y yo digo 2 por cada team.... ves!!!!! diferencias !

quien lo define ??
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

Zeta escribió:papilay

...es implementarlo y verificar su rendimiento e el transcurso del tiempo. Si se ve que no cumple con los objetivos esperados, se da un paso atras y se busca otra forma de mejorar. Particularmente creo que esto enriqueceria a todos.



mmmm, me gusta eso, no creo que dar un paso atras sea el sig. paso logico si no funciona segun lo esperado, quiza darle una vuelta de rosca.

==

Al margen y como dijo notono, hoy existe una seccion "Administracion de servidores" en donde cada admin de server solo tiene que solicitar el acceso y se le otorga con la sola presentacion de alguna prima o hermana ;).
Esta seccion fue creada con el objetivo de aunar esfuerzos en contra de los cheaters, advertirnos de un player molesto, etc y funciona muy bien, la usamos a diario de hecho. Aprovecho para llamar a todos los admins de servidores que si no pueden ver dicha seccion, nos avisen asi los agregamos ;)

Hecho este comentario, no veo por que no generar una seccion como la que plantean, lo unico que tengo que decir es, tratemos de discutirla un poco mas y sin sobresaltos.

Si alguno (Bravo, zeta o quien sea), tiene la idea ya masticada, lo invito a contactarme para afinar el lapiz y quiza entre todos podamos escribir algo.
Por que no pedirles que armen el post directamente? Porque quiza haya que pulir un poco mas la idea antes de mostrarla para evitar las discrepancias habituales (Veanlo como cuando se quizo discutir con todos el reglamento de una liga, no digo que no estuvo bueno, solo digo que fue bastante bardo y la aplicacion de dicho reglamento se extendio innecesariamente).
El que quiera contactarme, algunos tienen mi msn, el que no, me manda un mp y se los paso.

Saludos, Marcelo.-
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

El tema del comité de clans ya se viene tirando la idea hace raato... en la liga q se iba a hacer se iba a implementar, pero como estabamos muy cortos de tiempo no se hizo.

En fin... hago un post de eso y al joraca :D la seguimos ahi
. 223
-- Power-Frag!
<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

Todavía no me dijiste que hace tal comite de clanes.


Comite de clanes: (propuesta)

Caracteristicas del comite:
-El comite de clanes esta conformado por 2 integrantes de cada clan, cada clan elige sus propios representantes.
-En el comite de clanes no hay jefes, cada uno de los que lo integra es igual al otro.
-El ingreso de un clan al comite requiere del 66% de votos positivos por parte de los que ya lo integran en un tiempo determinado.
-Que un clan sea expulsado del comite requiere un 66% de votos positivos de los integrantes en un tiempo determinado.
-El comite de clanes tiene su propio reglamento, hecho en consenso y en acuerdo entre los que lo integran.
-Una buena opcion para quienes integrarian en un primer momento el comite seria incluir a aquellos clanes que han tenido ya participacion en una liga (sin problemas y que halla terminado: pretorian, UrT-LA y pasada version de la ArG).


De las funciones que cumple el comite de clanes:

Organizacion de ligas: Si una liga y su reglamento involucra la participacion de varios de los clanes que la van a jugar es muy factible que la liga sea exitosa, Permite que el reglamento sea hecho segun los gustos de quienes van a jugarlo.

Analizar demos de posibles cheaters que formen parte de clanes, compartir info de baneos, demos, jugadores sospechosos, etc...

Elegir administradores del foro: no estoy diciendo que halla que hechar a nadie (a menos que haga cagadas muy grosas), estoy diciendo que estaria bueno que los administradores del foro sean elegidos por quienes conformamos la comunidad, que los mismos sean elegidos por el comite de clanes garantiza seriedad y conciencia en la eleccion.

Seleccion argentina: que el equipo que represente nuestra comunidad sea realmente el mejor posible, y elegido por los mismos jugadores que integran la comunidad, y no como es ahora que la seleccion esta armada con los amigos de alguien que ni siquiera sabe jugar.

obviamente es muy basico...., un esquema..., basicamente seria esto, y no solo creo que seria genial, sino que a la comunidad le aria muy bien.

que te tengo que demostrar a vos ?? y seguis con el tema anticheat. mas allá de que tenes onda con mucha gente, lo que mas recuerdo tuyo es QUILOMBO. y aviso que no tengo nada personal contra tuyo. me remito a lo que leo/veo.

pero no estas aportando nada al tema IPDB.
te estas quejando de la administracion actual y de la anterior... si tenes un problema personal con alguno te lo vas a tener que bancar. si propones algo para el futuro hacelo en un post que corresponda. la idea que tiraste sobre representantes de cada clan no está mala. Se hizo una seccion ADMINS DE SERVIDORES para incluir a los mod/admins de los servers afiliados/amigos para que tengamos un contacto mas estrecho y compartir información relevante.


Releyendo lo que escribi de verdad fui mjuy agresivo..., quiero decir que pido perdon si ofendi a alguien, generalize y me explique mal, creo que no se entendio que es lo que quise decir y por eso explico:

El tema del anticheat fue algo MUY fulero..., y solo una de muchisimas irregularidades. Ligas de un dia porque se le da cabida a alguien que le patina la correa y te cancela una liga de un dia para el otro porque le agarra la chiripiorca, reglas completamente arbitrarias (y que se modificaban fecha a fecha sin absolutamente ningun motivo), baneos a gente por cuestiones de indole personal que poco tenian que ver con el foro y con el juego, y que la comunidad (y con esto me refiero a los jugadores que la integran) estaban muy poco de acuerdo, querer meter las narices en lo que hacian clanes o admines con ideas como "baneos comunitarios" en varios casos puntuales donde los baneos eran completamente arbitrarios.

Por supuesto que no tenes nada que demostrarme...., ahora si pretendes que yo haga un post chupamedias como el de notono no va a ocurrir (aunque me encantaria poder hacerlo), siempre me caracterize por decir lo que pienso, le guste a quien le guste..., ahora si queremos mirar para el costado y decir que todo es color de rosas me parece que le estamos errando feo.
Yo digo lo que a mi me parece que esta mal, tambien tiro ideas de como solucionar dichos problemas, y la verdad que si alguien quiere interpretar una diferencia de opiñon argumentada con QUILOMBO (como vos decis) la verdad me resbala...., como argentino, y fanatico de este juego no voy a dejar de dar mi opiñon, sea aca.., en mumble, en msn o donde me encuentro con otros jugadores, si alguien ve mal el querer que esto mejore bueno...., alla el.

Si lees el mismo post que quoteastes vas a encontrar lo del comite de clanes, y mas arriba lo de IPDB...

Y por supuesto que me quejo de las cosas mal hechas como las tantas que te mencione arriba, sobretodo cuando esas cosas mal hechas son hechas por gente que nadie eligio y esta ahi por ser amigo del amigo... y en muchos casos hasta me da la sensacion de que se hacen mal aproposito :nose: aunque como tambien me quejo...., digo como se podria mejorar..., no se, fijate nomas....

Y yo tampoco tengo nada en contra tuyo..., de hecho creo que sos uno de los admines que hace las cosas bien, y por supuesto que no meto a todos en la misma bolsa.

Espero haber exclarecido y que ahora miren mi post "bardero" con otros ojos, y que sea para mejorar y no para calentarse.
saludos
* BANNED *
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

Justo acabo de crear un topic para lo del comite de clanes...

Sigan acá: viewtopic.php?f=6&t=564
Algun verde/rojo que mueva la respuesta de bravo a ese topic
. 223
-- Power-Frag!
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: IPDB no murio y comunidad

Gente:
Aviso, me pueden putear que me encanta :iupi:

Me comí tooodo lo que se posteó (y disculpas por deformar un post sobre IPDB pero como que es consecuencia del verdadero motivo de fondo) y, resumiendo, sigo leyendo las mismas PELOTUDECES (y en mayúsculas si si) de siempre. Frases célebres como "la comunidad no me representa..." y pendejadas por el estilo, acusando a todos y a nadie, carentes de huevos para plantear cual es el verdadero problema.

Por un lado es genial plantear métodos o formas de manejar cosas, y mas aún cuando la intención en buena, pero me parece que están complicando lo no tan complicado y enroscando las cosas al pedo. Volvamos a lo simple.

Lamentablemente el viejo foro y sus post se perdieron (para buscar cuantas veces se cayó en la misma discusión sin resolverla)

La variante "radical" me mató. Falta que aparezca mummra y proponga una "Unidad Básica" de clanes y hacemos bingo! (un poco de humor político :laaka: )

Como en todo apiladero de gente, siempre va a haber gente que te bancas mas, que te bancas menos, que no podes ni ver, y algunos que te despierten incluso los mas bajos deseos de no solo asesinarlos, sino que de la forma mas dolorosa posible. Es parte de una "comunidad".

Y el "uuu a estos los "eligieron" no se porque de admins si son unos nabos" es prácticamente una apología a las elecciones presidenciales del 2001?

Hay toda una historia que no da realmente para aclararla, pero admines hubo siempre, y fueron y son siempre los que laburan e hicieron y hacen que esto siga funcionando. Y por eso lo siguen siendo, hasta que aparezcan otros o alguien se haga cargo o lo que sea que pase. Y son los mismos que buscan sumar gente para seguir laburando, sin perder el tiempo discutiendo boludeces.

Ojo, aclaro, poner un server de urban, saber usar un rcon o programar un bot, no te convierte en admin mas que de un programa. Yo soy admin de mi messenger!!! hecho a quien quiero! y el que no me gusta lo que dice, lo borro y lo bloqueo!!! soy re heavy!!! re jodido!!!

Me parece que esa confusión es lo que esta convirtiendo esto en cualquier cosa. O sea, que yo funde un clan con boludín, boludón, chizito y chizón, ponga un server que se llame URT nabosclaN! y registre www.nabosclan.com.ar, no va a hacer que boludín y chizón sean admines universales del juego. Se entiende la metáfora? a lo sumo, podrán fundar el clan y ver si alguien quiere unirse y jugar con ellos y si los aceptan en algún torneo.

Resumiendo: Esto es una comunidad, como tal, nuclea distintos clanes, los avala para que por ejemplo, puedan jugar en torneos serios, les da un lugar donde contactarse, expresarse, aprender a jugar, compartir experiencias, protegerlos de los abusos de los cheaters y demás cuestiones. Y para llegar a poder hacer todo eso, hay que hacerse una "carrera", la cual, este "clan que paso a ser comunidad" siempre tuvo. Nos respetaron siempre porque nos vieron hacer bien las cosas, porque había y hay gente que se encargaba de todo, de poner servers, de hacer sociales, de organizar partidos, de mostrarnos y representarnos, de hacernos quedar como buenos jugadores, educados, serios, comprometidos en algo que, aunque sea un juego, se juega en serio.
Y lo mejor de todo es que... ahí si es divertido. Sin puterío al pedo, sin faltarse el respeto, y siendo de donde sea que seas.

Se hizo muy lunga, pero espero se entienda, para volver a ESE camino, en vez de decir PELOTUDECES, hay que sí o sí, aclarar bien los tantos. Y para eso, como primera medida, hay que tener huevos.

A ver si ahora esto encara para el lado que tiene que ir, o sino, que termine en el carajo.

Saludos
Alejandro
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com