Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Encuesta: tu server favorito

<<

BRAVO

*BANNED*

Mensajes: 101

Registrado: Lun, 23 Ago 2010

Nota Dom, 24 Oct 2010

Encuesta: tu server favorito

Para ver un poco que le gusta a cada uno y cuanto variados o no pueden ser los gustos, para que le puedas decir a ese admin que piensa que jugar bomb mode en dressing room esta buenisimo... y que por ahi los admines puedan ver que cosas son las que hace que a la mayoria de los jugadores les guste su server.

1) Cual es el numero ideal de jugadores en el server?, mucha gente, poca gente?

2) ban permanente a chiteros? o ban temporal (de cuanto)?

3) Que es mejor? que halla siempre jugadores conocidos en el server, que hagan y suban demos "ocupandose" de alguna manera de los cheaters? o muchos admines en el server?

4) Te parece que esta bien que un admin de un server le meta un ban a un cheater sin chistar y sin hacer demo, o preferis que solo se bane a alguien solo si es un cheater comprobado (demo grabada y vista)?

5) que halla buenos jugadores, o no te interesa el nivel de juego?

6) Los votos en el server, tienen que estar activados o desactivados?

7) jugabas al CS?

8) cual es tu modalidad favorita? por que?

9) te gusta experimentar con modalidades nuevas (TDM, BOMB, FTW, CAH, FFA)? o sos bien clasico y jugas lo mismo de siempre porque lo haces bien?

10) te gusta que halla siempre mapas oficiales y que son comprobadamente buenos? o estas cansado de siempre lo mismo y te gusta que se varie un poco con mapas nuevos?

11) hasta que ping te animas a jugar en un server publico y divertirte sin decir "ma si..., que se valla a cagar".

12) te gusta alguna limitacion de armamento (solo sr8, pistol y nades, spaz y lanza papas, etc..)?, o te gusta jugar con el gear completo?

13) te molesta que tiren humo en los servers?

14) algo que quireras agregar.....
* BANNED *
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Dom, 24 Oct 2010

Re: Encuesta: tu server favorito

1- Supongo que se podría bien con mas de 12 y menos de 16

2- Si, una persona no conoce el Urban por casualidad, alguien se lo comentó o mostro y obviamente sabe que está mal instalar algún adicional asi que "permanente"

3- Lo ideal es que hayan amigos que uno va haciendo en el juego o que después conoce en la vida real. Lo de las demos siempre funciono bien. Admines en el server es por supuesto lo mejor que puede pasar pero ellos tienen otras cosas que hacer en su vida.

4- Los admins son personas que están ahí por algo, porque tienen idea si uno esta usando algo extra o no, si es muy obvio... SI, que le de ban sin chistar pero que suba la demo al foro para que los demas la vean.

5- Si mal no recuerdo esto era un juego de amigos, cuando empece a jugar habían pocos clanes (lpmt, gut, pt, pf, Knd) y era mas divertido, vos jugabas con gente amiga o conocida, pero desde mediados del año pasado se empezo a pudrir todo. Lo que rompió soberanamente las pelot.. fueron los pendej.. del ciber de 911, todos los días rompiendo las pelot... en el Arg 1, otra gente que apareció, en fin.
No me interesa mucho mi nivel de juego, juego para divertirme, si me interesan otras cosas como mi casa, trabajo, ser el mejor en mi profesión, pero bueno, a lo mejor para otra gente es importante ser los mejores en un juego pensando que van a ser reconocidos o que están en un mundo paralelo, en fin, es mi opinión.

6- Activados y tienen que ser como en WD que te tenés que registrar. En bahía era igual pero de pronto uno entraba al juego y le pedía permisos para votar y se los daban. Todos sabemos lo que paso con Nightwalker y Vincent Valentine.

7- No, jamás, pero si jugué en el año 2001 durante dos meses al Urban Terror en red, entre amigos, sin servidores en Argentina. Otras épocas

8- CTF, mas dinámico, juego para divertime y despejarme un poco del trabajo y de mis otras obligaciones.

9- Probé con TDM (servers yanquis) y BOMB (en el WD), nuevamente, CTF es más dinámico y mas divertido para mi.

10- Está buena la diversidad de mapas, el WD tiene un monton, algunos buenos y algunos malos (para mi gusto), pero bueno, recuerdo cuando el año pasado Vodka metió el mapa Orbital en Bahia 1 para CTF y todos votaban para cambiarlo por otro, o sea, pedían mapas nuevos pero después los votas para cambiarlo, que pensamiento mas infantil.

11- Entre 100 y 150

12- Así como está actualmente, con limitación!!

13- Depende, una cosa es tirar humo en la base enemiga y otra cosa es tirar humo en tu spawn y en tu flag!!, por Dios!!

14 -Si, que lástima que esto no es lo mismo que era antes, mucha gente valiosa no está más pero hay mucha gente nueva que le mete pilas con ligas, torneitos temáticos, pagan de su bolsillo los servers, son cosas muy importantes, pero no es lo mismo que era antes, hagamos un promedio de edad ahora y el año pasado o mejor miremos quienes de los que iniciaron todo esto siguen jugando y quienes no. Algo habremos hecho mal, pero bueno, la vida sigue. (si alguno me va a pegar por lo que dije sobre que esto no es lo mismo que era antes que relea post viejos y que se fijen lo que opinan los que estan hace mas tiempo que nosotros).


Un abrazo a todos

Gustavo
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: Encuesta: tu server favorito

1. Mas de 8 y menos de 20 para los modos TS , CTF y FTL en TDM , FFA y el resto cuantos mas mejor.

2. Permanente (Que vayan a jugar a otra cosa)

3. Las dos son buenas, ambas sirven.

4. Que el admin use su criterio y banne si piensa que hay cheat, pero que grave demo y la comparta, las dos cosas a la vez.

5. Me gustaria entrar a un server con buenos jugadores, que te obligue a mejorar para que no te pasen por encima.
Lo que mas quiero es jugar cada vez mejor, es un juego pero me lo tomo en serio, como todo lo que de verdad me interesa, no solo es un momento de esparcimiento.

6. Activados pero no para todo publico ( no se si se puede)

7. Nunca jugue al CS.

8. CTF Agilidad, poder volver al juego en seguida, una tarea que cumplir ademas de matar al enemigo.

9. Me gusta experimentar, asi empeze a jugar urban, y tambien vi que el FTL esta muy bueno.

10. En la variedad esta el gusto, despues de jugar 7000 veces casa y turnpike y abbey y algiers salgo corriendo a buscar mapas custom, muy bueno el WD con los mapas nuevos, claro, algunos me gustan y otros no, pero de eso se trata.

11. Hasta 300 como maximo de ahi para arriba se pone jodido, y el lag y el warp son lo peor que hay.

12. Sin limitaciones

13. No me molesta, el juego ya viene asi y es un item mas, su uso nos obliga a buscarle soluciones (Tac goggles) y aprender a utilizarlos.

14. Esta buena esta idea, ojala que se utilizen estos datos para algo interesante.
Estan surgiendo una cuantas cosas interesantes ultimamante, me gusta , me gusta, vamos a sacarnos las telarañas de la bocha y el pasado......ya paso.

De aqui, para adelante gente. :brindis:

Otro abrazo manga e`vicios :smile:

Michel.
Última edición por Michel-M el Mar, 26 Oct 2010, editado 1 vez en total
Sandia con vino ♫
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: Encuesta: tu server favorito

1) 16

2) Permanente si es justo.

3) Muchos admines responsables

4)Si es un cheater comprobado todo bien, si es un cheater noob y evidente tambien.

5) Buenos

6) Vote nextmap y kick para regulares

7) Ne , con bots alguna que otra vez o en red con amigos :P

8) TS por que me gusta matar, pero jodo con CTF y eso tambien.

9) No lo hago bien, pero TS , CTF y algun TDM, mas de eso no juego.

10) Cycle conocido, tradicional, mapas copados.

11) 200

12) Na, alguna que otra vez para joder

13) Si , mucho.

14) Zappa & No Mercy 4 ever, que vuelvan. Viva Ca'lo
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: Encuesta: tu server favorito

1) no me importa mucho el numero si la calidad del server se lo banca
2) ejecución sumaria.
3)amigos x sobre todo, admines si hay mejor
4) si alguien se banca un rato de spec y es alguien reconocido, con el acuerdo de varios ban y listo, las demos se demostró sirven poco o nada.
5) relacionada con la 3 si son conocidos o amigos seguro que malos no son.
6)algunos activados otro no a veces es bueno kikear 999s
7)no
8)ts
9)a veces me meto al ctf pero me gusta ts, no porque sea bueno, sino x elección.
10) si el mapa es nuevo para todos me la banco, pero meterme a un mapa que conocen todos menos yo y encima te la campean f.y.
11)he jugado con 500 de ping en otros juegos, eso depende de tu conexión y el tipo de juego, algunos se soportan mejor que otros.
12)cualquier cosa.
13) y si jugas ts como yo lo menos que le deseas es que se le caiga la pc arriba del meñique.
14)lo de casi todos, juego para divertirme, cuando no me divierto x equis razones chau, y por sobre todo no me banco los tramposos, si hay algo que odio son los cheaters y su puta enfermedad, x eso a veces se extrañan las épocas donde nos conocíamos todos y pedro jugaba en la maquina de jose y viceversa y así nadie jodía, pero no es cuestión de añorar, si en algún momento no me lo banco mas paso a otra cosa como de hecho ya hice en otro momento.
Para aquellos que no conocieron el éxito que tuvo el NM en su momento, esto se baso en algunas premisas importantes.
Casi siempre había algún admin, y por cierto demás de severos (ni hablar de demos), nos conocíamos todos, la calidad del servidor era inmejorable (fue considerado el mejor de Sudamérica), y a pesar de jugar contra tipos que hacia 4 años la rompían y se te cagaban de risa, nadie chistaba y por sobre todo había buena onda.
D2
Segui participando.
<<

Magne

Avatar de Usuario

Mensajes: 25

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: -

Nota Lun, 25 Oct 2010

Re: Encuesta: tu server favorito

1) 12 jugadores.
2) Ban permanente.
3) Que haya jugadores conocidos, pero siempre es bueno que algún admin ande dando vueltas (si es más de uno, mejor obviamente).
4) Obviamente, que se aplique ban con demo y chit comprobado.
5) Es bueno que rondeen buenos jugadores en los servers, así se puede aprender. Aunque aveces no es bueno aprender todo lo que a ellos refiere.
6) Como dijo Fok, votos solo a regulares (estilo BVC).
7) Si.
8) TS y CTF, en igual medida. Porque son las que más juego supongo.
9) Me gusta experimentar, pero juego otros modos muy debés en cuando.
10) Mayoría de mapas clásicos, pero agregados de mapas "no clásicos" (por ejemplo, maps que se juegan el Ligas).
11) Nunca me fijo en el ping. Es muy bueno jugar con ping alto.
12) Con el gear completo, es una truchada lo de "Solo tal arma".
13) En TS depende, si tira humo un noob si me molesta. Pero si se utiliza como forma de juego, no. En CTF no me molesta.
14) Aguante River; en dos fechas nos volvemos a encontrar bostero.
<<

Venus

Avatar de Usuario

Mensajes: 37

Registrado: Jue, 05 Ago 2010

Ubicación: Venus

Clan: /not

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: Encuesta: tu server favorito

1) entre 12 y 16
2)ban permanente
3)que halla siempre jugadores conocidos, si entra un chitero vote kick y ya fue
4)No, que lo specte, que no sea pt
5)que halla buenos jugadores, si pierdo tengo como consuelo que me gana uno mejor que yo, no cualquier pt
6)desactivados
7)No
8)CTF, lo vivo como si fuera un partido de fútbol
9)Juego lo que venga, siempre y cuando no tenga mucho lag, el ping da igual
10)Me gusta los mapas oficiales, no me aburren, pero esta bueno jugar otros mapas
11)350
12)No, me parece cualquiera sobretodo esos server de bomb que son solo con pistol+nade o pistol+spas
13)No, pero el que lo hace en TS solo busca el beneficio propio y no en el del equipo, eso me jode
14)No, soy un chico de pocas palabras (?)
Cool & Spicy
<<

rolopuentecore

Nota Mar, 26 Oct 2010

Re: Encuesta: tu server favorito

1) 14 o 16 creo que esta bien.
2) ban permanente. No es un juego imposible o la final del doom 2, no da chitearla.
3) Jugaores conocidos, es mas ameno (?). Pero que haya al menos un admin tambien esta bien.
4) Creo que con la demo todos se sacan las dudas. Porque con respecto al punto 2, si es ban permanente y quizas no era cheater, es un garron.
5) Al menos que sepan la dinamica del juego (sea ts, ctf o lo que sea). No necesariamente todos rambos, pero que si agarra la bandera sepa a donde la tiene que capturar.
6) Activados a los conocidos, supongo
7) Si, pero mas que nada con amigos en "cerrados". (Eramos todos horribles x-))
8) CTF porque muero menos x-). Aunque le estoy agarrando bastante el gusto al TS.
9) Se, el bomb mode me interesa basante por ejemplo.
10) Que esten los clasicos, pero que hay alguna novedad cada tanto esta bueno.
11) En mi casa tengo pings decentes (50) y horrendos (300), hasta 200 se puede jugar.
12) Esta bueno lo de las limitaciones, para meterle un poco de dinamica al juego.
13) Si un "compañero de equipo" lo tira en la base, si. me molesta.
14) gracias (?)
<<

RoosTer

Avatar de Usuario

Mensajes: 71

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Kalzada City

Nota Jue, 28 Oct 2010

Re: Encuesta: tu server favorito

1) Con poca gente me divierte mas... 6 por equipo es el numero ideal en cualquier mapa
2) Permanente... Siempre son gente que bajan el juego con el cheat... no se cual es la gracia que le encuentran... igual ahora lo saltean y a cada rato rompen las bolas
3) Gente conocida... Uno entra para relajarse y divertirse un rato... no hacerse drama al pedo con el juego y revisando a cada uno
4) Ban de cabeza x pelotudo... Demo para sospechas asi lo analiza mas de uno
5) Me da igual... mientras mejores players haya mas va mejorando uno... en los cerrados uno aprende mas...
6) Sip... para cambio de mapas y kick a los que se les cae la conexion... Igual a veces con la libertad de los votos hacen cualquier cosa...
7) En el ciberga y en la escuela para cagarme de risa con amigos. El conter es Assault... los otros mapas son una caca...
8) CTF... TS me gusta pero estoy mas de spect que jugando... soy el primero que cae y se fuma la campeada de todos (me gustan los rounds cortos para q esto no pase)...
9) FFA y Bomb... El primero para mejorar la punteria y el movimiento... Bomb es un TS donde se justifica campear ...que cagada que no pegue esta modalidad...
10) Basta de los oficiales... me tomo el laburito de mapear al pedo :lol: ... Un mezcladito de oficiales y nuevos es la onda... En TS todos estan buenos... CTF es jodido porque si no es simetrico la mayoria tiene una ventaja sobre un equipo... En los mapas que hice trato de que esto no pase
11) Hasta 100 me banco si entro en un server de aca... igual siempre boludeo en servers yanquis con 300 de ping...
12) Completo... Depende el mapa o si estan todos de acuerdo en jugar con algo especifico
13) En TS me da por las pelotas... ahi en Bomb se justifica para esconder el q pone la bomba... En CTF hay cada mapa que sin humo ni en pedo saca la flag
14) Ojala q sirva esto para mejorar la comunidad... Y que los forros de frozen se apuren en sacar la 4.2
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 28 Oct 2010

Re: Encuesta: tu server favorito

1) ctf 14/16, TS 12/14, FFA 22/26

2) al ptrete diario ban permanente, a los q vuelven depende

3) Tine que haber un blance entre gente conocida pra q sea mas entretenido y un poco de gente nueva para no aubrrirse de los viejos :P

4) Personalmente, al ser mod del bvc la mayoria de las veces los ban son sin demo. Todos son muy evidentes.
Cuando la cosa es medio dudosa ahi si hago demo, cuando lo confirmo le mando el ban y la demo la guardo por las dudas. Si me pusiera a grabar y subir demo de cada uno, no puedo ni jugar

5) Que haya un blance entre las dos cosas pero mas tirando a buenos players. Porque si son todos buenos me matan a cada rato, y si son todos malos te termina aburriendo xD

6) Solo activado el nextmap. Y kick y votemap por bot para los regulars

7) Ooooooobvio :D

8) CTF, cuando entro gralmente no estoy muuucho tiempo. Por lo cual quiero jugar lo que mas pueda de forma dinamica y rapida como en ctf

9) Siempre me mando a CTF, pero cada tanto esta bueno un bomb :D
Pregunta... CAH?? wtf?

10) Oficialeeeeeeeeeees

11) 250, y mas cuando se que tengo algun match de liga en servers extranjeros :@

12) Depende que limitacion. Cada tanto esta bueno el BOMB de voxel.net con spas y nades :D

13) En TS si, es lo mas idiota q peude haber. En CTF obvio q te tiren humo azul en la base azul tambien es de lo mas enfermo q hay... despues no molesta, aunq ya a vees llega un punto q se van al carajo con tanto humo xD
. 223
-- Power-Frag!
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com