Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Encuesta: tu server favorito

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 28 Oct 2010

Re: Encuesta: tu server favorito

CAH es Capture and Hold
a mi me entretiene mas que el BOMB
offtopic: yo antes del UrT jugaba al UT y el CTF estaba bueno y el CAH mejor aun.
tambien tenia un modo ASSAULT que tenias 3 mins para llegar al otro lado del mapa y activar algo. un team atacaba y el otro defencia por 3 mins. MUY BUENO.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Jue, 28 Oct 2010

Re: Encuesta: tu server favorito

papilay escribió:CAH es Capture and Hold
a mi me entretiene mas que el BOMB
offtopic: yo antes del UrT jugaba al UT y el CTF estaba bueno y el CAH mejor aun.
tambien tenia un modo ASSAULT que tenias 3 mins para llegar al otro lado del mapa y activar algo. un team atacaba y el otro defencia por 3 mins. MUY BUENO.


Papilay,

Te agradecería que por favor respondas a las preguntas sino... no rompas las pel.... :iupi: :iupi:
Responde Maxi, la gente quiere saber tu opinión y también quiere saber como es posible que si jugaste al UT seas tan tan tan pete!!!

Abrazo!!

Gustavo
<<

Shadows

Avatar de Usuario

Mensajes: 30

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: >WD>

Nota Sab, 30 Oct 2010

Re: Encuesta: tu server favorito

1.- mmm con 12 o 14 estaria bien
2.- Permanente, Saben que lo que hacen es de pendejos
3.- Me gusta jugar con personas conocidas, pero a veces cuando jugas contra otras personas aprendes mas.
4.- Personalmente, Solo baneo del WD si es aimbot, un wall demasiado alevoso (ahi no me tomo las molestia de grabar demos, pero igual la grabo por si entra a reclamar) o si es demasiado rompepelotas.
5.- Me gusta que halla variedad. por ejemplo. Que se alternen los jugadores buenos con los que recien empiezan, sino se arma un solo equipo de buenos jugadores y es un robo.
6.- vote nextmap, teams, id, votekick.
7.- Antes lo jugaba(con los amigos en los cyber) pero era malisimo. Comparto con papilay que me gustaba mas el UT y el modo assault.
8.- Me gusta alternar entre los modos de juego.
9.- idem 8.
10.- Me aburren siempre los mismos mapas prefiero jugar a un mapa desconocido y que me llenen de plomo a jugar siempre a uptown, algiers y casa.
11.- 100-150
12.- En los mapas que son especificos para un arma especial (como sr8_prac) esta bien la limitacion de arma, sino no la veo necesaria.
13.- pufff cada vez que tiran humo juego con 15-20 fps asi que no me gusta (no en exceso).
14.- mmm nose, tendrian que agregar la modalidad assault del UT al UrT. es muy divertido.
Imagen
<<

Raid-Man

Avatar de Usuario

Mensajes: 11

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Vie, 07 Ene 2011

Re: Encuesta: tu server favorito

1) y con 12 es suficiente sino se transformaen mucho chat como yo ya tuve que cambiar el teclado y todo XD

2)ban temporal de 1 año si sigue con los cheats ban permanente

3)muchos admines para mas rapidos y mejores resultados

4)seria mejor que hagan los prosedimientos nombrados pero si es muy obvio como que este afk y haga el autito con el aim que lo banee sin hacer el prosedimiento.. es algo obvio eso

5)que halla nuevos jugadores asi observas como juegan y te ves forzado a aprender pero si hay que tener paciencia sino te rajas y listo

6)dependiendo los jugadores que se encuentren si no hacen spam que esen activados pero si hacen spam no

7)si al counter yo jugaba soy igual que aca solo que mas pete.

8) CTF y TS. Ctf porque podes estar mas o menos tranquilo y tenes dos opciones ir por la flag o sino matar a los campers. TS porque no se me gusta.

9)me gusta probar modalidades nuevas para tratar de ser mejor en todo

10)que sean oficiales como el mapa paris_v1 es un muy buen mapa pero no es oficial

11) yo llegue a jugar hasta con 679 de ping y jugaba tranqui algo trabado pero tranqui...

12) no es mejor el armamento completo. pero estaria bueno que te den limitaciones asi aprendes a usar todas las armas...

13) no mucho solo que te cagan los que tienen los tacgoogles que parecen que usasen cheats pero cuando miras tienen los visores...

14) que vuelva el no mercy loco!!!! :losiento:
Cuando Los Mosquitos Atacan... Aparece Raid-Man El Caza Mosquitos
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Vie, 07 Ene 2011

Re: Encuesta: tu server favorito

1 - Entre 12 y 16
2 - Depende el caso, pero sería permanente.
3 - Creo que el tema de la lucha contra el cheater y las demos, tenemos que hacerla entre todos. Obviamente que es mejor que
haya admins, pero como dijeron, tienen vidas mas allá del UT.
4 - Los admins tienen criterio y conocen del tema como para banear a alguien, pero creo que para el ban hay que compartir la
demo para que todos podamos verla.
5 - Yo creo que cuanto mejores sean los jugadores, mas uno aprende...
6 - Hay servers en los que se pasan todo el tiempo votando cosas y hay otros en los que quizas tenes un cheater, pero no gente
con permisos como para kickear. Creo que no se le puede dar acceso a todo el mundo, pero sería bueno tener varios
jugadores que puedan tomar decisiones.
7 - No.
8 - Me gustan todos los modos. Cada uno tiene su particularidad y por eso me atrapan. Algunos son mas divertidos (CTF) ya
que estás constantemente jugando y otros no(Ts) porque cuando moris tenes que esperar. Hay modos que están buenos y
no se los usa, como C&H (sgt lo probó un tiempo), quizas haya que animarse a probarlos. Pero en si con todos me
divierto.
9 - No, me gusta ir variando entre modo y modo. El único que no juego son los mapas de jumpers, porque no se saltar!!
10- Estária bueno ir mechando entre mapas.
11- Entre 200 y 300. Mas no.
12- Con todas las armas.
13- El humo es parte del juego, la verdad es que a veces molesta, pero bueno, hay que bancarsela...
14- Está buena la idea de la encuesta, tanto para que los admin conozcan el gusto de los que jugamos en sus servers, y además
para que cada vez haya mas gente que sea adicta al vicio.

Gracias!!
Saludos!
Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Vie, 07 Ene 2011

Re: Encuesta: tu server favorito

1- no menos de 10 y no mas de 16
2 - Ban temporal corto. Por ahi alguno aprende a que si la chitea no juega, madura y se deja de joder. Eso si, antecedente, como para que, si quiere jugar en algo mas pro, se pueda asegurar que no la chitea mas. (no hay garantía pero al menos la oportunidad existe). Y si amerita demo, que la haga el que tenga ganas.
3 - Amigos, y si alguno es admin mejor. Cosa que si algún salame se mete a joder, se lo pueda manejar.
4 - Los admines tienen criterio para ello (o al menos eso se supone) así que si banean alguno a la pasada por algún motivo, así de una, ellos sabrán porque y a lo sumo se pregunta y te responden.
5 - Un mix, no me molestan los novatos (todos lo fuimos en algún momento, y es mas, si estoy aburrido les tiro algún tip si veo que vienen muy duros y preguntan) y los pro, bueno, a mirar como mierda hacen así de paso aprendes también.
6 - Los votos esta bueno que los manejen con bot. Sino es cualquiera, y muchas veces votan mal y a medio mapa te cortan, o joden con los kicks...
7 - Boludeaba con amigos en algun ciber cliente (o sea, ni en pedo pagar para jugar en red eso)
8 - TS. Te obliga a tratar de sobrevivir y es mas realista, obligándote a pensar estrategias y demas. CTF esta bueno para partidos completos o probar mapas, o para aprender a moverse al principio. El resto de los modos oficiales, bomb esta bueno, capture and hold es muy complicado de coordinar pero tambien, y los nuevos (como el zombie o el assault (via mod)) estan muy potables para boludear (el assault no tanto, hay que saber plantarse defendiendo y avanzar atacando, muy bueno).
9 - Medo respomdí antes. Esta bueno jugar en otros modos, pero es bueno también tratar de mejorar en un par nomas. Muchos modos requieren coordinación total con el team, cosa que es complicada cuando no conoces a los players (o sea, ciertos modos no dan para jugar en públicos, salvo por joder)
10 - Me parece genial que pongan en la rotación, uno o dos maps nuevos como para ir probandolos. Pero los clasicos no pueden faltar.
11 - 500, al menos en mi caso, mas de eso lo convierte en injugable.
12 - Dependiendo del map esta bueno limitar algunas armas.
13 - Para nada, es parte del juego. Obvio que mal usado te rompe las guindas, pero es como un TK, suele ser sin querer.
14 - Mataría lograr mantener el espíritu de respeto y compañerismo que siempre fue la base de esto. Sin dejar de divertirse claro, pero sanamente, y sin abusos. Cuanto mas gente haya, obvio, esto se complica mas, pero lo bueno de que sea difícil es que no es imposible. :ok:

Salú
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Vie, 07 Ene 2011

Re: Encuesta: tu server favorito

1) 6 vs 6

2) ban permanente

3) 1 admin, 3 o 4 botonazos (además de mí :P)

4) Hay algunos chiteros impresentables, que los espectas 10 segundos y te das cuentas que tienen aim y wall. No hace falta experiencia, !pb <chitero> sin avisar para esos. Para los medio complicados, segundas opiniones.

5) Sí. Si no es un embole. Tampoco perder como en la guerra, si encuentro un server así, me voy despacito por la sombra.

6) desactivados. Salvando que esté activado para los regulares.

7) Sólo contra bots y en LANes. Nunca online.

8) CTF. No tengo idea. Supongo que porque no tengo que esperar a que terminen de matar al resto (como TS). A veces es embolante. Los otros modos... qué otro modo? :P

9) FTW? WTF! FTL? :D Ya los miré. Pero son aburridísimos.

10) Ambos. Algunos no oficiales me gustan.

11) 100. Después metete el juego en el oje**. Horrible.

12) Sep. -auto, -negev, -spas, +nades, +sr8, +pistol, (+cuchi)

13) Me molestaba porque antes tenía una placa pedorra y se moría. Ahora disfruto de un buen par de tac goggles y a comerla.

14) Minas en bolas en este topic.

Muchas gracias, señorita. Espero que le sirva el dato estadístico.

Saludos.
Imagen
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Dom, 09 Ene 2011

Re: Encuesta: tu server favorito

Dejo las preguntas porque da una paja tremenda volver y volver al primer post para saber a qué está respondiendo la gente (no me da la cabeza para memorizar 14 preguntas en una leida):

1) Cual es el numero ideal de jugadores en el server?, mucha gente, poca gente?
TS y BOMB: 12 - 16
CTF: Ni idea
FFA y TDM: 16 - 20


2) ban permanente a chiteros? o ban temporal (de cuanto)?
Permanente (quizás con muuuuuuuuuuy contadas excepciones)

3) Que es mejor? que haya siempre jugadores conocidos en el server, que hagan y suban demos "ocupandose" de alguna manera de los cheaters? o muchos admines en el server?
Mientras se detecte a lo cheaters y se les banee oportunamente, creo que es indiferente si es gesti{on de jugadores "conocidos" o de admines

4) Te parece que esta bien que un admin de un server le meta un ban a un cheater sin chistar y sin hacer demo, o preferis que solo se bane a alguien solo si es un cheater comprobado (demo grabada y vista)?
Que se le banee de inmediato (con criterio obviamente, en casos dudosos no queda otra que postear en el foro y discutirlo entre todos)

5) que halla buenos jugadores, o no te interesa el nivel de juego?

El nivel me da lo mismo mientras no sean tipos que juegan al UrT por primera vez. Lo que si no soporte son los AFK y los campers

6) Los votos en el server, tienen que estar activados o desactivados?

Siempre es preferible que hayan admins, pero sino, debiera estar activado el cyclemap

7) jugabas al CS?
Un poco de CS:S, y no entiendo a qué viene la pregunta

8) cual es tu modalidad favorita? por que?
En UrT TS, porque encuentro que requiere más inteligencia para jugar que el CTF; en otros juegos hubiese preferido BOMB, pero en UrT no lo he jugado lo suficiente como para saber como anda.

9) te gusta experimentar con modalidades nuevas (TDM, BOMB, FTW, CAH, FFA)? o sos bien clasico y jugas lo mismo de siempre porque lo haces bien?

Me animaría a probar BOMB; TDM y FFA no las considero modalidades nuevas, sino de lo más típicas, sobre todo en otros juegos

10) te gusta que halla siempre mapas oficiales y que son comprobadamente buenos? o estas cansado de siempre lo mismo y te gusta que se varie un poco con mapas nuevos?
Mapas Oficiales principalemente, quizás uno que otro novedoso para probar de vez en cuando, y que ese se deje en rotación si tiene buena recepción del público. Y derechamente, sacaría de la rotación Uptown y quizás Kingdom

11) hasta que ping te animas a jugar en un server publico y divertirte sin decir "ma si..., que se valla a cagar".
50ms. como mucho 100ms... si da más que eso, busco otro server disponible (aunque en realidad si tengo más de 100ms en un server, quiere decir que tengo más de 100ms en todos, al menos con los servers actuales)

12) te gusta alguna limitacion de armamento (solo sr8, pistol y nades, spaz y lanza papas, etc..)?, o te gusta jugar con el gear completo?
Completo

13) te molesta que tiren humo en los servers?

Para nada, encuentro idiota que sólo se pueda usar en CTF; el humo es igualmente útil en TS si sabe usarse bien (ya veo que luego vienen con que no se puede usar flash en la 4.2 en TS, sería igual de infundado y arbitrario). Y si es por FPS, bueno, habrá que buscar un juego que les corra bien con TODOS lo que trae, o bien actualizar el PC

14) algo que quireras agregar.....
Sí, encuentro muy reprochable las divisiones que existen dentro de la comunidad argentina (partiendo por el hecho de que exista más de una comunidad, y que todos tengan foros independientes, y que haya servers oficiales y otros no, etc.). Eso podría ser entendible en una comunidad donde hay 2000 o 3000 jugadores, ellos pueden darse el lujo de tener varias "facciones", pero no en un juego donde con suerte juegan 300 personas de forma activa...

Me parece que aquí hay gente con mucha soberbia rondando (y otra medio paranoica), realmente no sé por qué, y creo que es algo que le hace "daño" al juego (suponiendo que a todos nos interesa que la comunidad crezca, haya más clanes, se vuelva más competitiva, etc.). Me parece que en ese sentido, la dinámica que existe aquí no es la mejor, porque ciertamente muchas veces priman los intereses individuales antes que los colectivos. Y si bien me saco el sombrero ante la gestión de la administración de la comunidad, me parece que es demasiado centralizada y cerrada (la humilde visión de un usuario de foro), aunque veo que han intentado hacer la cosa algo más democrática con iniciativas como la asamble de clanes y el tribunal de fallas o como se llame. Me parece que ese es el rumbo que debiera tomar la comunidad.

Saludos
Anterior

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com