Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Debate sobre cheaters

<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Mar, 18 Jun 2013

Debate sobre cheaters

EDIT: Éste tema fue extraído de aquí -> viewtopic.php?f=15&t=4661&start=0

la verdad que todo esto es un tema para debatir bien bien bien en la comunidad pero en serio, ya no da para mas todo esto, ojala q con esta version ya nadie te pueda sacar ¨ventaja¨ en el juego
pero es un tema de debate, yo en gran parte estoy de acuerdo con qwerty.esto de andar escrachando chiters es una patada en los h..., ganas mas enemigos q amigos, y sos plomo si sos insistente y con mucha mala suerte te banean por derecho de admision.
habria q hablar de todo en gral, y ver q se hace o hacer algo conjuntamente.
por ejemplo a este player, la demo q yo le grabe dio f2 rotundo, lo del rush por doquier sin mirar nadie me lo explico...
pero en las juntadas (adaderas) la mayoria dice es f1, y no es solo con el, sino con varios tb, y de gente experimentada e historica, q te dice este esta hasta la japi...
tambien muchos ya no nos dan bola, poruqe aunque se los sancione, o saltan el ban o siguen jugando en servers argentinos.
no se que pero algo hay q hacer, porque da rabia q gente te sobre y se haga el pro y realmente fue siempre un pobre chiter.
por ejemplo ese m4rcel0.....la comieron varios por varios meses y resulta q era...
igual esta todo bien, todavia no vi a ningun super heroe de la 4.1 en la 4.2 ehh que pasa viejo, entrennnn
Última edición por Lastre el Mar, 18 Jun 2013, editado 1 vez en total
Razón: Agrego referencia al tema original
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Mar, 18 Jun 2013

Re: FrucTos0* - WallHack

pablitocap escribió:la verdad que todo esto es un tema para debatir bien bien bien en la comunidad pero en serio, ya no da para mas todo esto, ojala q con esta version ya nadie te pueda sacar ¨ventaja¨ en el juego
pero es un tema de debate, yo en gran parte estoy de acuerdo con qwerty.esto de andar escrachando chiters es una patada en los h..., ganas mas enemigos q amigos, y sos plomo si sos insistente y con mucha mala suerte te banean por derecho de admision.
habria q hablar de todo en gral, y ver q se hace o hacer algo conjuntamente.
por ejemplo a este player, la demo q yo le grabe dio f2 rotundo, lo del rush por doquier sin mirar nadie me lo explico...
pero en las juntadas (adaderas) la mayoria dice es f1, y no es solo con el, sino con varios tb, y de gente experimentada e historica, q te dice este esta hasta la japi...
tambien muchos ya no nos dan bola, poruqe aunque se los sancione, o saltan el ban o siguen jugando en servers argentinos.
no se que pero algo hay q hacer, porque da rabia q gente te sobre y se haga el pro y realmente fue siempre un pobre chiter.
por ejemplo ese m4rcel0.....la comieron varios por varios meses y resulta q era...
igual esta todo bien, todavia no vi a ningun super heroe de la 4.1 en la 4.2 ehh que pasa viejo, entrennnn


ban por rango de ip podria solucionar el salto de ban
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 18 Jun 2013

Re: Debate sobre cheaters

Ya se hablo, lo de banear rangos de IP es impracticable en Argentina donde las conexiones son en su mayoria IP's dinamicas.
Creo que el tema pasa por quemarles la cabeza a frozendsand para que hagan algo, si no, todo lo que queda, es manual o algun crack que arme alguna IA dentro del juego para que analice solo ;)
<<

tanque

Avatar de Usuario

Mensajes: 232

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: Racing Club

Nota Mié, 19 Jun 2013

Re: Debate sobre cheaters

Arthas escribió: todo lo que queda, es manual o algun crack


Entonces tu consejo es, paja y droga, arranco por lo 1º :reloco:
Pizza y fainá ♫
<<

BaYeR

Avatar de Usuario

Mensajes: 81

Registrado: Vie, 29 Jul 2011

Nota Jue, 20 Jun 2013

Re: Debate sobre cheaters

Mira podria ponerme a analizar todas las demos y sacarte varias conclusiones.. Por otro lado alguna vez (si pregunto es porque nose) se explico cuantos cheats hay y cual es la manera para detectarlo? Ah pablito yo entro a jugar mucho en la 4.2 una vez q el pro este en esa version jugamos a ver si pego mas o menos xD y voy a jugar como si fuera un torneo al 200%..
Arthas en Europa donde se juega muhco al urban terror y ya lo postio arexo hace mucho hay server q , gracias a jugadores, tienen un anti-cheat. Lamentablemente solo detecta una parte de todos los q hay y se tarda mas en conectar al server...

Saludos
"... Si es Bayer, Es bueno..." "... Dije que no volveria, Menti..." "...Menos mal que no contesto cosas, sino seria Rial..."
<<

Lastre

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 299

Registrado: Dom, 17 Abr 2011

Nota Jue, 20 Jun 2013

Re: Debate sobre cheaters

A ver... éste es un tema recurrente. Y lamentablemente lo va a seguir siendo. ¿La síntesis?:

  • Siempre van a haber cheaters.
  • Nunca va a haber una forma 100% segura de detectar cheats.
  • Siempre van a haber formas de eludir sanciones.
Y entonces... ¿la solución? No hay. Lo único que se puede hacer es mantener el cheating a raya, y desalentarlo... pero nunca va a dejar de existir.

Desde el lado de la comunidad lo que se puede hacer es proveer el espacio, o herramientas, para mantener al tanto a todos... pero los servidores son de sus dueños, y ellos pueden elegir qué hacer en cada caso. La comunidad no tiene (llamemoslé) "poder de policía" sobre quien juega o no en cual servidor. Y como la comunidad es la gente que la integra y colabora, tampoco hay ni va a haber una autoridad que diga "fulano no en Argentina por los próximos X meses", si no va a haber un consenso entre las partes que van a aplicar esa sanción y (lo más complicado) verificar que esa sanción se cumpla.

Es medio desalentador lo que digo, quizá... pero bueno. La buena es que, desde el punto de vista tecnológico, puede llegar a imponerse el "Urban Terror Passport". No es un anticheat... pero al menos es una forma de que cada uno (si los servidores lo exigen) tenga una identidad única para poder jugar, y sería mucho más sencillo (en términos de esfuerzo) influir "centralmente" en la reputación de ese jugador.

En fin, no me alargo más. Hay muchas maneras de hacer las cosas mejor... pero cualquiera exige mucho tiempo (y orquestación) de mucha gente voluntaria. Sigo atento a escuchar alguna opción, o metodología, concreta y superadora... pero todavía no pude.
Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Jue, 20 Jun 2013

Re: Debate sobre cheaters

Esperen que me escupo el dedo, así no les duele tanto... ahí esta! :lol:

Para que un anticheat sea viable, sea por el medio que sea (desde el server, el cliente, mixto) y en la forma que sea (programa inyectado al original, modificación en los server, en los clientes, etc), primero tiene que haber algo importantísimo. La voluntad de hacerlo y solucionar el problema.

Es genial como todos se quejan, pero nadie hace nada (son muy pocos los que realmente han colaborado, y ante ellos, me saco el sombrero), para solucionar de HECHO el problema.

Parecen políticos, o borrachos de bar, que se juntan a quejarse de lo mal que esta todo, pero de arreglar algo, ni de casualidad...

Siendo pendejos, teniendo tanto tiempo para jugar, les sugiero, pongan un poco de tiempo (ya que tanto les gusta el jueguito) en aportar soluciones REALES al problema, o en su defecto, sigan jugando calladitos.

Resumen: se habló 200 veces, se hizo lo que se pudo, y se seguirá tratando, en la medida que tiren ideas y aporten a las soluciones (y no se habla de guita, aportar no implica eso, implica desde probar sistemas hasta simplemente tirar ideas). Para quejarse al pedo, mejor no quejarse. A nadie le gustan los cheaters, y que haya 200 post quejándose nomás, no hace que se espanten ni soluciona nada.

Besos en las nalgas, y disfruten el dedito! :rosa:
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Lun, 15 Jul 2013

Re: Debate sobre cheaters

disculpen mi ignorancia sobre sistemas y demas, ademas de quejarme :) solo puedo aportar las demos y postearlas en los distintos foros y presionar o consultar sobre las condenas y demas.

gracias
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Lun, 15 Jul 2013

Re: Debate sobre cheaters

todos pro vieja...
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

kurtco

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 433

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: lanus bs as

Clan: <RnR>

Nota Lun, 15 Jul 2013

Re: Debate sobre cheaters

Lamentablemente (digo lamentablemente porque me gusta decir lo contrario) le tengo que dar la razon a Coyo. Si habria gente que conozca sobre el tema , o le importe el tema o quiera podria aportar con algo que se implementaria con gusto. Pero al no haber muchas ideas en este caso no se puede hacer nada! se Hablo muchas veces pero como dice el fueron 100% quejas y nadie pudo dar una respuesta o idea viable para resolver el tema o en lo posible minimizarlo. Me incluyo en el tema porque no conozco nada mas que de reparacion y armamado :D Veremos que nos depara el futuro.
Imagen
Siguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com