Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

SERVERS

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

cerealKILLER escribió:Es como que mingus te instale DirectTV y desp venga a ponerte el canal que el quiera? Si no entendi mal


Evidentemente, me exprese mal, pero por suerte esta el post de ADN que explica mi punto de una mejor manera :)
<<

[ADN]

Mensajes: 5

Registrado: Vie, 19 Oct 2012

Clan: [FoG]

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

Si cereal , entendiste mal.. esto funciona distinto que en DIRECTV (si queres utilizar ese ejemplo) a Mingus se le paga
para proveernos un server de juegos que incluye IPDB , Reeger y de parte suya el acceso a otros servers y servicios que
no te voy a detallar pero resultan de importancia.. la cuestión de los banners a distintos Players "NO" es solo decisión exclusiva de él y tampoco estamos los dueños de los servers constantemente preguntando a quien se banneo.. los dueños o administradores de los servers nos organizamos y de común acuerdo pusimos a Mingus como Administrador General , palabras mas o palabras menos le pedimos que el se ocupe del trabajo sucio . Nadie es ajeno a lo que se sucede en los servers con players que por distintas razones utilizan "Binds" con mensajes xenofos , insultos varios o simplemente ingresan a molestar..
al que ingresa normalmente sabe que todos los servers tienen admin y reglas.. si no saben respetarlas no es problema de los dueños , admin ni de Mingus..
Espero que se halla aclarado este tema.. Gracias y entren solo con ganas de jugar que no van a tener ningún problema. :amigos:
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

jaja, tener razon arthas con lo de las nacionalidades, pero he visto personar mas cheveres jaja, no comprendo lo de los admines. si bien el servidor santa fe lo hizo mingus, no estoy baneado de ahi, pero es muy raro q de los otros dos si, encima uno que diga que es por insultar cuando nunca ingrese......
es muy raro, en todo caso hubiesen puesto por derecho de admision, se podra saber quienes son los dueños o admines de esos dos servers????? el demo y el guy???
graciela
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

Evidentemente, el tema no cabe acá, como dijo [ADN], eso esta por fuera de este foro.
Cabe aclarar que, los servers son privados, y si los que los garpan, deciden ponerle ban a todo china por ejemplo, es algo que solamente ellos deciden y manejan.

El sistema de organización que se pretendía aplicar (con lo de la comunidad y los servers afiliados) quedó, lamentablemente, en este caso, obsoleto, sea por falta de aportes o por falta de ganas de alinearse con alguna política seria y responsable.

Lo cómico es que, igual lo hacen (incluso, medio de prepo, y manipulados), pero bueh, es parte del hecho de que "el sol sale para todos (y todas, dirian por ahí)".

Al que no le guste, que haga un esfuerzo y proponga armar algo mejor, o que se banque lo que hay. Lamentablemente, es así. Es fácil quejarse de como hacen las cosas los demás, cuando uno no hace nada. Ahí esta la papa.

Saludos
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

batata me dio mates y no cervezas :(


siempre fue igual esto... no te calentes :D antes eran los latencia, ahora es mingus :D :D :D venite pal dota o al minecraft vieja
de igual manera queres aprender a jugar como consejo.... no entres en esos servers :D :D :D :D :D
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

No se trata de monopolizar nada affi, aca el que esta es porque quiere, no porque le suma algo. Eso es muy básico, y por eso choca con los que quieren algo mas que divertirse. Eso si siempre fue así, y va a seguir siéndolo.
No es desinterés, es hacer las cosas bien o no hacerlas. Es, esquivar las boludeces.
Espero se entienda a lo que voy.

Saludos
<<

Depre_Speed

Avatar de Usuario

Mensajes: 779

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires CP

Clan: <RnR>

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

[ADN] escribió:se formó una comunidad nueva entre todos los servers
Cual ? la que auspicia ZETA ? digo por que en un momento me invito pero la verdad ya no tengo tanto tiempo ...

No voy a estar en contra de nadie y mucho menos de ningún server , pero para mi los server los administran los que los garpar y los admines que designen los que garpan ,cuando digo LOS ADMINISTRAN !!!!!! estoy diciendo en lo que todo abarca ...

Cuando yo tenia cuatros servers en alquiler , también tenia 100 de admin pero por cuestión de soporte ya que por ahí demandaba reiniciar el B3 al cargar o modificar algún pluguin (a pedido) , nunca jamas hice uso del admin de un server que vendí .

A lo contrario , hubo un par de clientes que me amenazaron con dejar de alquilarme el server por que yo no aplicaba ban en el [PRO] y [Sr8] a unas persona que ellos tenían en ban en su server (?) de hecho también pretendían que se lo banee del Ts3(?) .

Obveo que en ningún momento accedí a los reclamos ya que considero que cada uno tiene su server y lo administra como quiera , yo no puedo pretender que los otro administren como se admistra el [PRO] y tampoco permito que me exijan como administrar los míos (se aceptan sugerencias obvio, pero de ahí a imponer o que me impongan realmente no me va ) no se cual es el tema de pablito y si realmente los ban que según se habla es en todos los server que esta relacionado MINGUS como proveedor , 1:abría que ver si el mismo decidió y aplico los ban(?) 2: si los admines de cada server por diferente motivos aplicaron el ban(?) o como dijeron
[ADN] escribió:se formó una comunidad nueva entre todos los servers
y entre ellos debatieron y trataron tu tema con el mejor criterio y sin influencias , (que como tal comunidad debería ser !!) y llegaron a la resolución de ban en todos los server .. De hecho de ser así! esta "Comunidad Urban Terror Argentina" tendría que empezar a rever algunas cosas como cede Oficial UrT-Arg ...

Trato se ser neutral pero lo que DUTS comenta en es valido , pero buee lo dice a su manera y eso causa choques..
Última edición por Depre_Speed el Lun, 19 Ago 2013, editado 2 veces en total
Imagen
Depre_Speed = <RnR>GhostRecon
https://www.facebook.com/groups/ArG.BsAs.PRO/
Depre_Speed escribió:PD:Saludos a mis fans.
Oculto:
((((¯`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´¯))))
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

pero sigue siendo como dije :D a no calentarse, jugar y si estas bann anda a usa y listo... no da andar chupando medias aca.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

Comparto (no puedo creer lo que estoy escribiendo!!) lo que escribió affi, si estás ban, si no tenés regular o sea el motivo que sea y no tenés ganas de enojarte al pepe......andate a otro server! metete al pro a jugar TS, sino hay uno de CTF (-=UrT4 CTF East=-|100GB/s) en donde tenés buen ping y juegan todos los que jugabamos CTF, la otra vez me lo encontré al viejo Jekill!!
Por eso, tratá de no hacerte mala sangre, estoy seguro que jode, pero solo es un juego, entrá al PRO y divertite!

Abrazo manco y deja de campearlaaaaa!!!
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

okkk, no hay problema, me meto en otro server, el drama es en sintesis, como repeti ya, cada vez son mas los baneados en el generation, motivos varios, la ventaja es de ellos, que juegan ahi y que juegan en todos los servidores de argentina se entiende? y hasta en la comunidad.
ahora de cdonde saque q los severs los adm o los creo minguete, lo pregunte y varios me dijeron eso, ahora como se o sospecho q es por el el ban, muy facil, cuando me hecharon del generation x insultar, q en realidad insulte al monton y pagaron varios porque no lo hice especifico a quien, hubo respuesta de insulto de otro lado pero no importa.
bueno cuando me banearon, lo hicieron del ts3 tb poorque cuando entre salio una leyenda ban por insultar descaradamente a admines, asi q use otro no problem, ahora entro al demo y sale ban y llego a leer por insultar....
????si era la primera vez q entraba y no estuve ni 2 minutos?? insultar a quien, fue obvio q fue por lo del generation, y lo del guy ni idea, no pude entrar direcgtamente.
en defiinitiva no les interesa la comunidad y hacen la suya si total pueden moverse por cualquier server.
q yo pague x lo del gfeneration (no me arrepiento) lo hago no tengo problema, los otros server no se q tendra q ver, pero x lo menos la leyenda tiene q decir que es por derecho de admision ya q no insulte a nadie ahi
y q sean mas flexibles con los demas....se creen dios, yo creo q si le cortan los viveres aca, van a venir de otra manera, pero bueno esa es mi forma de ver
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com