Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

SERVERS

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

Yippie jamas va a aprender a jugar Pablo, no le pidas peras al olmo.

Por otro lado, si la frase empieza por: <Ponga aqui nacionalidad> seguida de algun insulto...se lo guardan, no queremos comentarios xenofobos en el foro.

No nos olvidemos que es un juego y gracias a Mingus muchos tienen donde hacerlo, como dijeron antes, son los admins los que banean, Mingus solo pone el hardware.
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

mentira, tengo data de muy buena fuente, de que si vos pones un server el te dice que tenes que banear a ciertas personas para poder tenerlo, ni hablar de que el tiene que tener admin
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

DUST:
- los servers de Mingus comparten la lista de ban si mal no recuerdo, que dicho sea de paso, esta PERFECTO, es lo que siempre quisimos hacer aca...es mas...es lo que hace Frozen Sand con la 4.2 ;)

- Tiene que tener admin? Pero si es el dueño del server, tiene acceso a la base de datos!!! Las cosas que hay que leer a veces.
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

Disculpa, pero si yo pago por un servicio, las cosas se hacen como se me cantan a mi, y le doy admin a quien yo quiero, por mas que tenga acceso la base de datos, si yo soy amigo de monchito juancito y pepito si no chitearon y no hicieron nada para romperme las pelotas a mi los tengo que poderdejar jugar tranquilamente, por que este señor banea gente que no le cae bien a el por que si.
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

Arthas escribió:DUST:
- los servers de Mingus comparten la lista de ban si mal no recuerdo, que dicho sea de paso, esta PERFECTO, es lo que siempre quisimos hacer aca...es mas...es lo que hace Frozen Sand con la 4.2 ;)

- Tiene que tener admin? Pero si es el dueño del server, tiene acceso a la base de datos!!! Las cosas que hay que leer a veces.

Error, no es el dueño del server, el brinda un servicio poniendo su hardware. no tiene por que tener admin ni tocar nada a nadie, por que justamente se le esta pagando para poner su hardware, no para administrar
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

Dust, el tener admin en el B3 ayuda al momento de brindar el servicio para tareas administrativas, no por tener admin significa necesariamente que podes banear a mansalva.

Insisto, el ban compartido entre servers es algo que muchos administradores buscaron siempre, ahora que lo tienen, se quejan? :S :S
Comparto en que muchas veces, hay gente inexperta que banea por boludeces, pero es cuestion de aprender.

De todas formas, como siempre digo, es mi opinion nomas.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

Algo que me olvide....no se deberian estar quejando los DUEÑOS de esos servers? Jamas los escuche quejarse...no solo eso, siempre defendieron la administracion de Mingus.
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

Yo se muy bien lo que es un b3 y se muy bien que se puede banear teniendo acceso a la base de datos, intenta contratar cualquier gamehoster aver si te pide estas cosas? ningun gamehoster serio te va a pedir admin de tu server, ni te va a obligar a banear a nadie que vos quieras, mas alla de que pueda acceder a la base de datos, y de ultima el server que yo contrato lo pago YO y solo yo tendria que decidir a quien excluir, es como el viejo server no mercy, sgt tenia su comunidad, y el server no mercy era hosteado por sgt, pero que sgt fuera dueño de codwar no obligaba a el dueño de no mercy a seguir ciertas reglas. esto es igual.
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

[ADN]

Mensajes: 5

Registrado: Vie, 19 Oct 2012

Clan: [FoG]

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

Hola Dust , no nos conocemos o por lo menos de mi parte.. pero vos querés leer porque los dueños de los servers dejan
que él ponga banner a los Players ..?? Simple , como dijo Arthas.. se formó una comunidad nueva entre todos los servers
que él administra y como se le paga para que administre una de las cosas es que los dueños (Los que Garpan) no tengan
que ocuparse de los chiters , salta ban, molestos, mal educados, etc.. y creo que no se tiene porque excusar con nadie
él le rinde sus actos a los dueños . Es por eso que no ves Admin o dueños de servers salir a discutir decisiones con los players.. esta todo bien organizado y es siempre con algún motivo o simplemente por reservarnos el derecho de admisión.
Les dejo un mail y después los invito a que ingresen y participen "si es que tienen buenas inteciones" de formar parte.. sé que es una falta de respeto a los miembros de esta comunidad pero les pido entiendan que el post de discusión se generó acá la pagina es http://foro-urbanterror.com.ar y el correo para comunicarse es info@foro-urbanterror.com.ar .- Desde mi parte,
les comunico que se paga un server para " JUGAR " y compartir buenos momentos con " AMIGOS " y en mi caso hasta con familiares que no veo muy seguido.. Por favor , no importa la edad que tengas.. es simple entender que "Un Juego Es Un Juego" . Gracias y Saludos :ok:
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Lun, 19 Ago 2013

Re: SERVERS

Es como que mingus te instale DirectTV y desp venga a ponerte el canal que el quiera? Si no entendi mal
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com