Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

asi que...

<<

tamy_arg

Avatar de Usuario

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 18 Feb 2012

Nota Dom, 17 Feb 2013

Re: asi que...

affi escribió:.
:laaka:
Ahora leo bien y te respondo coyo...
Solo lei lo que tenia colores. Yo vengo con una consulta y aparece tamy :O tamy solo a tirarme mierda a mi y yo soy el quilombero... Nena baja un cambio, ya estas insoportable... O anda a cuidar un perro, no jodas.


EDITASTE TODO LO QUE ESCRIBISTE jajajaja , ya veo que tan frontal sos. Y si me voy mejor a cuidar perros que es algo mas productivo que responderte tonteras a vos, tololo :guino:
Última edición por tamy_arg el Lun, 18 Feb 2013, editado 1 vez en total
<<

tamy_arg

Avatar de Usuario

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 18 Feb 2012

Nota Lun, 18 Feb 2013

Re: asi que...

cerealKILLER escribió:Quien es Tamy ?


Yo!!! la que llamas a las 3 de la mañana para jugar cerraditos :shok:
<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Lun, 18 Feb 2013

Re: asi que...

aaah ahora me acuerdo, hace tanto no metiamos tantas flags
<<

tamy_arg

Avatar de Usuario

Mensajes: 13

Registrado: Sab, 18 Feb 2012

Nota Lun, 18 Feb 2013

Re: asi que...

cerealKILLER escribió:aaah ahora me acuerdo, hace tanto no metiamos tantas flags


Veo que Don Affi no puede solo y manda emisarios que lo salven ... jajajaja que vivan los novios!!!

:verguenza:
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Lun, 18 Feb 2013

Re: asi que...

tamy_arg escribió:
cerealKILLER escribió:aaah ahora me acuerdo, hace tanto no metiamos tantas flags


Veo que Don Affi no puede solo y manda emisarios que lo salven ... jajajaja que vivan los novios!!!

:verguenza:

‎"Como verán son jugadores grosos (a mi parecer) por lo que si les interesa practicar con gente de buen nivel avisen con un día mínimo de anticipación por este medio."
-Tamy_arg

gg♥
<<

Burro!!

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 833

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: sK#

Nota Lun, 18 Feb 2013

Re: asi que...

El problema de aldo es que Velesh (Club atletico visitante SIEMPRE) Perdió con indesingente casi descendido.
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Lun, 18 Feb 2013

Re: asi que...

mejor no, buena "encantadora de perros"
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Lun, 18 Feb 2013

Re: asi que...

jaja, este afi se pasa, es mdio parecido a mi en la forma de exponer los temas y lo de sin pelos en la lengua, me parece bien.
hoy me levante un poco SOÑADOR, la verdad no tengo ni idea de lo de la ipdb, es mas, todavia no se como carajo se usa....
no se si esta bien o mal que se cobre por la ipdb, pero ya habia dejado de funcionar y la repararon, nada es gratis.
habria que ayudarnos un poco mas en lo monetario muchachos juntar por lo menos 10 players por server y colaborar. de esa manera se mantienen los servers, y los podemos poner de mejor manera, mas seguro y estamos todos felices. como comence a escribir hoy me levante un poco soñador jee y bueno ....estaria bueno crear un server con todos los chiches (seguridad y demas!!, que no puedan entrar fakes ni chiters), que lo mantengamos, y ayudar a los otros servers que estan vigentes a que sigan vigentes.
espero que nadie se ria de esto jee, una vez doctorno me conto q el violeta iba a cerrar y envie un mail a la administracion diciendo que si lo podiamos mantener entre algunos players (mi hermano, yo , roly etc), para asi afiliarlo a la comunidad y cambiar las medidas de seguridad, pero bueno....nunca me respondieron..
vuelvo a decir q no se si esta bien o esta mal lo de la ipdb, pero ya hay pocos servers y de cdf mas que pocos, si estos servers necesitan ayuda de cualquier tipo, tenemos q ayudar.
tambien no estaria tan flashera digo sin ofender,la idea de fusionar algun que otro server, por ejemplo fog y rs, digo..... no me maten, es solo una idea, se abaratan los costos, se unifican fuerzas, yo creo que andarian mejor.
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
<<

[ADN]

Mensajes: 5

Registrado: Vie, 19 Oct 2012

Clan: [FoG]

Nota Lun, 18 Feb 2013

Re: asi que...

Hola Pablo tanto tiempo.. tas haciendo CTF solamente..?? la idea de ayudar està muy buena.. no creo que sea el costo de tener un server el problema.. ademàs de la herramienta IPDB , aparentemente hay algunas cuestiones personales mezcladas.. por eso apelo a los Moderadores a que habran un nuevo post y se empiece nuevamente sin agresiones de ningùn tipo.. es un tema que amerita un mejor trato y buena predisposiciòn de las partes.. hay muchas y buenas opciones pero hay que cambiar el modo de presentarlas.- Gracias
<<

pablitocap

Avatar de Usuario

Mensajes: 174

Registrado: Vie, 23 Dic 2011

Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Clan: RnR

Nota Lun, 18 Feb 2013

Re: asi que...

perdon jee deje afuera a ts, bueno quise poner a todas las modalidades en la bolsa, somos muchos, en lo monetario poniendo un poquito cada uno mejoramos todos los servers, con respecto a las diferencias....yo no soy orgulloso ni soberbio y puedo hacer borron y cuenta nueva, estaria bueno que lo hagan todos y poder divertirnos en los servers, que a veces es una distraccion que nos hace falta en esta rutinaria vida.
saludos
Nadie es capaz de matarte en mi alma C.A.R.P
AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad ArG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com